Fue una de las puestas de Bianchi en Boca, he advised Riquelme y ahora busca dar el batacazo con Quilmes en la Copa Argentina

El mediocampista se formedó en el Xeneize pero no llegó a debutar por las iones y las vueltas del fútbol. Su primera pretemporada con el Virrey, las palabras de Román y la illusion de darle una alegría al pueblo cervecero en Mendoza.

Iván Colman

Iván Colman hoy viste la camiseta N°10 de Quilmes, deambula por el círculo central, se hamaca sobre los costados y se mueve en puntas de pie a orillas del área grande para buscar el hueco entre los defensores y meter la estocada. Hasta hace algunos años, estos rodeos con la pelota atada al empeine los hacía con otro escudo bordado al pecho. El de Boca, the club that formed him futbolísticamente and al that he will face in the quarter finals of the Copa Argentina.

Si para cualquier jugador cervecero there will be a special meeting this Wednesday in Mendoza, para el mediocampista ofensivo will have todos los condimentos. Es que el Treasure le abrió sus puertas cuando era apenas un jovencito con grandes illusiones y le dijo adiós ya convertido en todo un hombre y hasta con una familia formada.

De Brandsen 805 se marchó sin debutar en la Primera División y con la asignatura pendient de no haber gritado un gol ni desparramado rivales en La Bombonera. Pero Colman, bisnieto del Commissioner Juan Carlos -histórico defender en la decade del ´50-, solo tiene palabras de agradecimiento. “Llegué a los nueve años y recién me fui a los 20. Pasé 11 años hermosos. Me ayudaron un montón, todo lo que pasé hasta ahora es gracias a Boca”expresó en Tycsports.com.

The person in charge of the joint venture of La Ribera was Ramón Maddonimaestro en la captación y formation de juveniles, quien lo describió como “un pensant player”que “Hacía estragos en el baby fútbol”pero que “tendría que echar más físico para aguantar la jugada”. Las mismas palabras que le había dicho Carlos Bianchi cuando apostó por él en el verano de 2014 y lo sumó al plantel profesional para afrontar la pretemporada. “A los 18 me subió. Tuve la suerte de estar con ese grupo de grandes referentes como Riquelme y Orión, pero también la desgracia de lesionarme el tendón de Aquiles. Después de eso no pude mantenerme y volví a la Reserva hasta que me subió el Vasco Arruabarrena, pero no pude debutar por una contractual situation”.

Iván Colman

Fueron pocos días en el vestuario grande, pero bastaron para acercarse a Román y escuchar sus consejos: “A Riquelme lo miraba desde chico con mi papá.” Mi familia es casi toda bostera y me crié mirándolo. Sigue siendo mi ídolo por más que no juegue. La verdad es que se portó muy bien conmigo. Cuando subí fue uno de los que me habló, me dijo que esté tranquilo y lo disfrute”.

Colman y Riquelme

Este miércoles, cuando recorra los pasillos del Malvinas Argentinas antes de hundir los tapones en el verde cász, Colman buscará un abrazo con el eterno N°10. “Ojalá lo pueda cruzar y saludar.” -contó-. A él ya varios de los que estaban en ese momento”. Si bien había colgado los botines temporadas atrás, Hugo Ibarra fue otro de los ídolos que estuvo cerca en sus inicios.

“El Negro ya no jugaba pero era ayudante de la Reserva, primero con Saturno y después con Schiavi. La verdad no lo imaginaba como DT de Boca, me sorprendió porque él estaba como ayudante. Pero sabíamos lo que significa para el mundo Boca, es un jugador que ganó todo y te puede aportar muchísimo”lo elogió el volante oriundo de San Martín.

Navegar por su pasado azul y oro le dibuja una smilesi, pero Colman sabe que hoy se debe a Quilmes y piensa degastarse hasta el alma en tierras cuyanas para lograr la classification a semifinales: “Ojalá podamos darle una alegría a la gente, que este año nos alentó muchísimo y no le pudimos regalar el Ascenso”. Y coqueteó con la chance de convertirle al club en el que dio sus primeros pasos: “Seguramente lo grite porque va a ser un gol importante para mí y para todo Quilmes”.

Iván Colman

¡Viví toda la Copa Argentina por TyCSports.com! Todos los parties a través de la pantalla de TyC Sports y online hair TyC Sports Play. Seguí on line todos los partidos con los resultados minute by minute, enterate los próximos partidos y las noticias más importantes. Register for free indicate your preferences (de qué club sos hincha) para recibir notificaciones o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS) y ¡no te pierdas nada de la Copa Argentina!

¿Querés ganarte un viaje a Qatar?

🤩 Participate in the lottery y no te pierdas la oportunidade de alentar a la Selección en su debut ante Arabia Saudia. TyC Sports te lleva al Mundial.✈️

No te pierdas nada

Recibí las ultimas noticias de Copa Argentina ¡y más!

You may be interested

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *