“Fueron 4 los que lo corrieron y 2 los que le pegaron”, told the taxi driver who saw how the friends of Margot Robbie and Cara Delevingne attacked a photographer.

Carlos Benítez, el taxiista que vio cómo le pegaban al photographer los amigos de Margot Robbie y Cara Delevingne en La Boca
Carlos Benítez, el taxiista que vio cómo le pegaban al photographer los amigos de Margot Robbie y Cara Delevingne en La Boca

Se llama Carlos Alberto Benítez, tiene 61 años y hace 40 que trabaja como taxiista. “Siempre de noche como los murcielagos”, he says. El sábado pasado por la noche received a radio taxi request and took it. En el cruce de Carlos Pellegrini y la avenida Corrientes, a metros del Obelisco, a las 22.45 levantó a Pedro “Peter” Orquerafree lance photographer who had a mission: conseguir la foto de Cara Delevingne and Margot Robbie, las actresses de Hollywood que estaban cenando en La Boca. Y Carlos en su taxi took him to the graphic reporter Hasta Pedro de Mendoza and Dardo Rocha. No sabría que se convertiría en el testigo principal del violento attack.

Fueron four los que lo corrieron y dos los que le pegaron, uno le dio un golpe desde atrás y el otro le puto el pie para que trastabille”, Lance Carlos en dialogue with Infobae sobre cómo fue la agresión que dejó a “Peter” internado en el hospital Argerich con un cobo quebrado y el producer Josey McNamara y el técnico Jac Rhys Hopkinsamigos de las estrellas de Hollywood, imputados de Lesiones graves dolosas, en libertad pero con prohibition de salir del país y una fianza de 400,000 pesos para ambos.

Y enseguida el taxiista aclara: “Lo mismo le conté a la fiscalía y al Policía. Hubo dos que se fueron con las chicas en el auto. A los otros dos, que se quedaron esperando otro coche, fueron a los que detuvenor”. La nota con Carlos se hizo minutos antes de que se difundiera el video de las cámaras de seguridad que registraron parte del attack Ya las que accedió Infobae.

Carlos, a neighbor of the porteño barrio of Santa Rita, came that night with “Peter” to the exclusive Patagonia Sur restaurant in La Boca. “We said: ‘Esperame y después me llevás a casa‘. Y se quedó conmigo en el coche hasta que cerca de las 23.45, cuando se bajó porque vio salir a una de las chicas”, relata sobre una de las actresses, aunque no puede identificar cuál era.

Así atacaban al photographer los Amigos de Cara Delevingne Y Margot Robbie

Y continues: “Le sacó fotos desde atrás y.” ella se va corriendo, por eso la meten en el local“. Carlos says that the restaurant has another salida and that “Peter” is attentive to both. Incluso, remember that a white car arrived and that one of the people who had quedado en la puerta “Lo echo because there were photographers”, narra. Luego, amplía que esa persona fue uno de los dos que yúdo a la actriz a regresar al interior de Patagonia Sur para esperar el transporte.

“Y fue entonces cuando llegó una Renault Duster bordó con vidriozados y paró en la puerta que da sobre la calle Dardo Rocha. Cuando ellas salieron, el photographer corrió para hacerles las fotos. Entonces, por la puerta principal, salieron cuatro hombres y lo empezaron a correr. Le gritaban en inglés“, he explained.

There, Carlos explica que los cuatro commenzaron a perseguir al reportero gráfico. “Al escuchar que iban hacia él a los gritos, giró y empezó a correr para venirse al taxi.” Zafó de dos, los pasó, pero igual uno le pegó desde atrás en la cabeza. Uno de los otros dos le puso el pie para que trastabille. Querían la camera, seguro”, speculó el taxiista que, ante esto, se ajó del coche para socorrer a “Peter”.

Jac Hopkins and Josey McNamara en fotos tras sus arrestos
Jac Hopkins and Josey McNamara en fotos tras sus arrestos

“Me acerqué y me dijo: ‘No me toques que me duele el brazo y siento sangre en la campera‘. Y se desmayó como por 10 minutos. Justo pasó otro taxi y le pedí que busque a una policía que sabía que estaba en la zona, y enseguida llegaron los patrolleros y la ambulance. Mucho más no vi porque me quedó socorriéndolo, y guardé la camera en el taxi”, he recorded.

Carlos describíó que cuando los cuatro hombres “se apartaron screaming”. Y asegura: “El que le pegó se fue a la (Renault) Duster. Dos desaparecieron con las chicas. And, when the patrollers arrived, the photographer left the mark and the two wanted to escape in a black car.”

Lo cierto es que desde la morninga del domingo, Jac Rhys Hopkins and Josey McNamaralos amigos de Margot Robbie and Cara Delevingnethey were detained in the Police Station 4C of the City Police, accused of fracturing the elbow of the photographer “Peter” Orquera.

Este lunes, ambos fueron indagados por la fiscal Catalina Neme, que les imputó “lesiones graves dolosas” y los dejó en libertad, con varias condiciones.

Pedro
Pedro “Peter” Alberto Orquera photographed by friends of Margot Robbie and Cara Delevingne

Por lo pronto, este lunes se le tomó la declaración testimonial a la víctima que está internado en el hospital Argerich a la espera que los medicos fijen el horario para la operationa que se hará este jueves. “Tuvo tanto dolor que se desmayó nuevamente”, dijeron desde su entorno. Eso sí, ya tiene abogado: Matías Morla.

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *