Gala repechaje en Gran Hermano: sorpresa por quien regresó

Daniela afuera de la casa aseguró que se equivocó al estar con él y que incluso ahora sí lo usará para jugar si es que gana el repechaje. “No espero nada de ningún hombre”, disparó la oriunda de Moreno una vez que saw el voto de quien fuera su pareja en la casa.

Walter

Alpha fue llamado por el ojo que todo lo ve en segundo lugar. Al pasar por el confessionario, hizo hincapié en una questionación generationacional y votó a favor del regreso de María Laura. “Con el tiempo aprendí a conocerla y me pareció una persona increíble. Compartimos muchas cosas, hablamos mucho. Me gustaría que vuelva Catadeclared Walter.

Romina

La diputada dijo estar tranquila y se inclinó por Daniela en el confessionario. “La quiero muchísimo. Es una de las personas que me dolió que se fuera. Por supuesto que es la persona que más extraño. Tuvimos lo nuestro al igual que muchos, pero fueron pequeñeces. La verdad es que le agarré un cariño muy grande“, he expressed.

“Estuvimos juntas hasta el último día, somos las dos de Moreno, qué casualidad, y estoy segura de que quiero que vuelva. Después quiero que la gente elija a la Network (Lucila) ya Cata (Maria Laura)”, comentó entre risas la jugadora.

Marcos

El salteño hizo gala del amiguismo con Agustín pese a que Frodo es uno de los más resistidos. “Se fue una persona a la que le tengo mucho aprécio y cariño. El voto es para Agustín. Tuvimos una buena relación desde el principio, nos supimos entender y escuchar“, he expressed el primo

“Es lindo tener esta experiencia con personas con las que te podés entender.” Me gusta su forma de ser y que no le importó nunca la opinion de los demás. Por ahí es difícil encontrar gente así. I felt a good connection with him”, assured Marcos a Gran Hermano.

Agustín no pudo volver a dar cursos de estrategia y Marcos no puede soportar esto.

Maxi

El cordobés voted a favor del regreso de Juliana, su novia que fue eliminada semanas atrás. “Vamos a usar la ley de attraction aunque también confío que la gente nos va a ayudar. No hacen falta motivos, es Juliana porque elijo con el corazón y necesito volver a verla ”, indicated Maximiliano en el confessionario.

“A dream series. Extraño todo y mucho. Estoy visualizando que cruce esa puerta y me imagino llevándome puesto todo antes de que entre”agregó el cordobés.

Espero que estés positiva, gordita. Si no es ahora, será con la gente. Nos vamos a encontrar pronto y nos vamos a dar los besos que nos estamos debiendo. Vamos a pasar las fiestas juntos y te recontra extraño”, le dijo Maxi a Juliana, ya que Gran Hermano le pidió que hablara para ella a camara.

Nacho

El “monito” sobreviviente votó porque regrese María Laura por una questión de estrategia. “Es complicado. Me gustaría que vuelvan varios, pero pensando en lo que pueda pensar la casa y que lo decidimos entre todos, le voy a dar el voto a María Laura porque I believe that I could have more votes than the people who want me to return: Juan, Martina, Mora or Lucila“, explained Juan Ignacio.

“La voto porque alguien más puede votarla en la casa, ya los demás chicos ojalá que los vote la gente”added Nacho.

“Con Cata no tenía mucha relación al principio. Me gustaba cómo era ella como persona. Con Juan me di cuenta de que la edad no es algo significantado, y después con ella también, y además tenemos historias de vida parecidas“, indicated the former futbolista and the confessor.

Juliet

La actriz y bailarina no sorprendió y votó a favor de la vuelta de Daniela, la novena eliminada. “Dani, obviously. No se fue ni hace una semana y ya la extraño. Me falta gente con quien confiar acá adentro y me gustaría ver cómo hace la traidora de Coti para mirarla a los ojos. Cerrarle la boca a ella por no decir otra cosa“, disparó Julieta sin filtro.

Alexis

“Iba a elegir a Agustín, pero sé que la gente lo volverá a traer.” Voy por el corazón y tengo una amigo que la pasa mal desde hace un tiempo y creo que sería una motivation para él que Juliana vuelva a entrar”indicated El Conejo al darle su doble voto a la novia de Maxi.

Coti

La correntina no pudo votar a nadie porque fue sanctioneda por Gran Hermano deboto a que agarró y leyó un mensaje en una pelota de tenis comingent desde el exterior de la casa.

FINAL VOTING

  • Daniela 3
  • Juliana 3
  • María Laura 2
  • Agustín 1

Minute by minute EN VIVO de la gala del regreso de Gran Hermano

Live Blog Post

21-12-2022 23:40

Live Blog Post

21-12-2022 23:08

Live Blog Post

21-12-2022 23:02

Live Blog Post

21-12-2022 22:59

Live Blog Post

21-12-2022 22:49

Live Blog Post

21-12-2022 22:45

Live Blog Post

21-12-2022 22:29

Live Blog Post

21-12-2022 22:24

Live Blog Post

21-12-2022 22:12

Live Blog Post

21-12-2022 22:07

Live Blog Post

21-12-2022 22:03

Live Blog Post

21-12-2022 21:54

Live Blog Post

21-12-2022 21:48

A QUÉ HORA Y CÓMO VER EN VIVO LA GALA REGRESO DE GRAN HERMANO

The program can be seen from 21.45 by Telefe. Es por eso que a su vez existe la possibility de seguirlo en vivo a través de internet accediendo desde DirecTV GO, Cablevision Flow, Telecentro Play and Pluto TV.

  • Canal 10 en Cablevision (Digital) and 1001 (HD)
  • Canal 10 en Telecentro (Digital)
  • Canal 123 en DirecTV (Digital) and 1123 en HD

QUIÉNES PODRÍAN INGRESAR NUEVAMENTE A GRAN HERMANO

Este miércoles uno de los Exparticipants will enter the house again luego de que los actuales competidores voten para elegir quién será el afortunado. En caso de que haya empathe, el líder de la semana, Alexis, decide who will enter.

  • Juliana Díaz
  • Tomás Holder (anunció que se presentará al repechaje del 26 de diciembre)
  • Martina Stewart Usher
  • Mora
  • Juan Reverdito
  • Lucila Belén Villar
  • María Laura Álvarez
  • Agustín Guardis
  • Daniela Celis

Embed

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *