Galilea Montijo recorded a tormented relationship that destroyed her self-esteem: “I felt scared”

Galilea Montijo sostuvo una relación en la que su selfestima fue prejudiced por agressivos comentarios (Photo: Instagram/@galileamontijo)
Galilea Montijo sostuvo una relación en la que su selfestima fue prejudiced por agressivos comentarios (Photo: Instagram/@galileamontijo)

Pese a que Galilea Montijo se encuentra felizmente casada con el empresario y politico Fernando Reina since 2011, with whom she gave birth to little Mateo, the popular conductor has maintained sentimental relationships in the past and no en todas vivió una agradable experiencia.

It was the most recent issue of the program that leads together with Natalia Téllez, Daniela Magún and Paola Rojas. Netas divinasdonde Montijo contó cómo fue la relación “más toxica” que vivióuna en que la hicieron sentir “muy fea”.

“Compártenos sobre alguna vez que sabía que estabas en una relación equivocada pero no te salías de ahí.” ¿Por qué y cómo lograste salir?

“Es que de todas he pensado lo mismo, de todas en algún punto dije ‘¿Qué hago aquí?’, pero me fui”, dijo al principio, pero tras un momento profundizó en detalles.

“Hubo una que sí me costó muchísimo salir de ella, y mira que llegaba con las camisas… Ya sabes, me costaba mucho. Les voy a contar rapidísimo: fue la relación donde más me costó salir y donde más fea me senti en la vida físicamente, me hicieron sentir muy fea“, said the también conductora Hey.

Y detalló: “Llegó un punto… Yo ahorita peso 69 kilos, siempre he tenido mis caderas, y en esa relación yo pesaba 41 kilos, we chupé. Llegó una amiga y me dijo ‘¿Te estás metiendo drogas?’ y no, nunca me ha dado por eso”.

La conductora no dio indicios de la fecha en que vivió aquella relación
The driver did not give any indication of the date that he lived a “toxic” relationship in the name of the person involved (Photo: Instagram/@galileamontijo)

Galilea vio disminuida su autoestima, pero fue difícil para ella terminar con esa relación porque amaba al hombre, de quien no reveló su identidad.

“Pero era la angustia, la inseguridad, me pisaron, me destrozó la autoestima por completo our sentia espantosa, y no sabía cómo salirme de esa relación. Me daba mucho miedo salirme de esa relación porque estaba enamorada”, contó la presentadora que recently fue honrada con una figura de cera en su honor.

La experimentada conductora contó una anécdota del maltrato que received por parte de su entonces novio, una situación que la puto en peligro.

“Vivíamos juntos y de repente un día me acuerdo que se quedó en la sala con sus cuates, de repente me despierto y no escucho nada, me bajo y se habían ido al antro, we dejaron la puerta abierta valiéndole madres si alguien se metía y yo estaba dormida ahí”.

Sin embargo, maltratos como ese provocaron que Galilea decidiera ponerle punto final a la relación. “Ese tipo de detallitos que sabes que te tienes que salir, pero hay algo que te tiene. Hoy en día agradezco a Dios haberme salido y quitado esa venda de los ojos. Fue muy feo”, he recorded.

The conductor is a familiar car for the public, as she has been on the air for 15 years as part of the main panel of presenters. Hey, programa del que no ha pensado retirarse. En octubre de 2022, Galilea compartió qué es lo que más la motiva para seguir formando parte del matutino de Television.

“Me motiva mucho la estabilidad en mi familia porque yo aparte de ver por mi hijo tengo una ‘fundación’ en Guadalajara, que es mi familia, verlos bien, saber que van a estar bien económicamentemi mamá”, he declared Netas divinas.

Galilea compartió que apoyar a su sobrino en sus estudios la llena de orgullo. “Le estoy pagando su carrera de médico, entonces.” cada que me manda una fotografia, me hace sentir como la tía gallinaeso me motiva muchísimo”.

Además de sus motivas familiares, Galilea indicó que le enthusiasm ver que su hijo Mateo se siente orgulso de ella al verla a cuadro en la pantalla de televisión, además de que el sueldo que perceive en el programa de Television le permite brindar una estabilidad económica a su hijo y apoyarlo en sus estudios.

Pese al maltrato sufrido por parte de su entonces novio, a Galilea le costaba trabajo cortarlo pues estaba enamorada (Photo: Instagram/@netasdivinastv)
Pese al maltrato sufrido por parte de su entonces novio, a Galilea le costaba trabajo cortarlo pues estaba enamorada (Photo: Instagram/@netasdivinastv)

“Ver la cara de mi chiquillo, de lo orgulso que está.” Cuando me voltea a ver con ese orgullo de ‘mamá estás en la tele’, y que se da cuenta. Cuando era chiquito (me preguntaba): ‘mamá, ¿por qué te piden fotos?’ Y esta parte de ver cómo disfruta mi trabajo, verlo bien, darle una stability, que tenga escuela, toda esta parte que nos motiva de alguna u otra forma a las mamás todos los días a levantarnos temprano, a trabajar”, expresó.

SEGUIR LEYENDO:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *