Gallardo talked about Solari’s injury, explained that the Superclásico can “mark” the tournament and warned: “We don’t give false news.”

Marcelo Gallardo gave a press conference in the anteroom of a new Superclásico (@RiverPlate)
Marcelo Gallardo gave a press conference in the anteroom of a new Superclásico (@RiverPlate)

Rivertras goalar a Defensa y Justicia en la Copa Argentina y la victoria ante Barracas Central por la Liga Profesional, will have a duelo clave para seguir prendido en la puja por el título del torneo local. This Sunday, from the 17th, the Bombonera will visit to face Boca Juniors in a new edition of the Superclásico de Argentina.

El Millionairewith 29 units, las mismas que el Treasure, aparece en la sexta collocation, a sólo cuatro de los leaders Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima La Plata. En la antesala a este compromiso, Marcelo Gallardo gave a press conference at the River Camp.

“El equipo confirmado no, no porque tenga dudas.” Lo que puedo mencionar, más allá de los jugadores tocados, es que timovimo una semana de recuperación bastente buena. Fuimos equilibrados en las cargas y creo que vamos a llegar con todos los jugadores al partido. Luego decidiré el equipo para el inicio del partido”, advirtió el Muñeco, quien tiene entre algodones a Franco Armani, Andrés Herrera y Pablo Solari, entre otros.

Al puntilizar sobre el ex Colo Colo, he explained: “Me pareque que más alla de su rápida respuesta futbolística y assimilation en cuanto a su llegada a esta institución y lo rápido que pudo logar flueto, estuve hablando con él estos ultimos días para acompañarlo en este proceso, porque es un chico joven, que recien llega. Asimiló el cambio rápido, pero no hay que sacar de vista los procesos. Tratar de que no pierda su naturalidad, alegría y que la siga manteneniendo esa misma forma. Le tocó salir el último partido con una molestia, pero se recuperó bien. Hoy hizo un trabajo bastante bueno. Tomorrow we will see, but I believe that I will tend to be available for the game on Sunday”.

Gallardo confían en que tierra a todos sus futbolistas a disposibilidad

Ante la variety de rumors con respecto a posibles bajas por lesión en ambos planteles, el entrenador fue consultado sobre si era una manera para despistar al contrario. El oriundo de Merlo fue tajante: “De nuestra parte el behaviora siempre fue el mismo.” No me gusta dar el equipo, pocas veces lo di. No por querer hider, simplemente porque no quiero darle precisiones al rival, que puede generar algun cambio en el rival. Nosotros no pasamos información falsa para que hablen. Los que hablan son ustedes. I don’t have a form. We are waiting for Solari, who is training in the Liviano week. Si mañana está bien puedo utilizarlo desde el inicio, o tenerlo en condiciones para jugar lo que considere”.

Jugamos con un rival que juega en su cancha, con su gente. Si bien no es un equipo que tuvo total del partido, las ultimas referencias que tenemos con ellos es que hubo mucha disputa en la mitad de la cancha. Los que puedan absorber de buena manera el juego y la técnica van a imponerse. Será un juego frictionionado. Ninguno buscará ceder el protagonismo”, analyzed. Then he added:Boca tiene important individualidades dentro de su equipo. Hay que tener en cuenta que los parties se ganan con goles y los jugadores, que en general están más cerca del gol, hay que tener atención y tomar recaudos. Son partidos que pueden ser cerrados y una chance, o que pocas chances se pueden llegar a dar, y con los que tienen calidad hay que tener cuidado”.

Marcelo Gallardo analyzed Boca Juniors

The trainer also valued the importance of this compromise: “Estos partidos, más allá de haber vivido otros partidos en el pasado, van cambiando las stages. Nosotros nos sentimos bien, cómodos yendo a la cancha de Boca. Nos estimula jugar en su cancha y con su público. Es un partido que hace tiempo no se juega con public. La última vez fue hace bastante. Tenemos deseo de imponernos. Es lo que siento, lo que nos estimula y veo en mis jugadores”.

“Dentro de la irregularidad del fútbol argentino es un partido que puede marcar, un estimulo que te permitar soltar.” Es lo que vamos a buscar. Que esa buena energía la podramos palpar con un buen resultado”, esbozó.

“Nos sentimos cómodos yendo a la cancha de Boca”, advised Gallardo

“Estamos en igualdad de condiciones en cuanto a puntos, a cuatro de los punteros. Una victory el domingo puede significar que cualquiera de los dos equipos despeguen anímicamente. Y dentro de la irregularidad, esos puntos que quedan por disputarse, terrá un vión importante hacia la pelea por el título”, he concluded.

OTRAS FRASES DESTACADAS DE MARCELO GALLARDO:

– “Que Herrera juegue su mejor partido. Ya hablamos de los referees y lo que está pasando en el fútbol argentino en general. Lo que queremos es que no se hable de los arbitrators. Que tenga el mejor partido posible, como nosotros también lo deseamos para nosotros”.

– “No puedo hacer una descripción de Ibarra porque es el primer partido que vamos a jugar.” Tuvo un comienzo hace poco, no tengo una referencia. Sí lo conozco, fui compañero de él en la Selección. Será nuestro primer partido”.

“Siempre me gustó jugar con mi público, a mí en particular. Pero el jugador tiene que estar preparato para jugar en distintos escenarios. Es una prueba importante cuando vas a jugar en un escenario distinto, con el public adverso. Eso también me estimuló. Pero mi public es mi public, siempre lo prefiero del lado mío”.

Gallardo y el valor de un triunfo en la Bombonera

“Beltrán and Borja are two different players. Cada uno aporta lo suyo. One is young, the other experienced. Uno mostró cualidades, jugador de Selección, con attributos muy interesantes hace tiempo. Tengo esas dos variants. Pueden jugar juntos, no lo descarto”.

“Siempre hay una primera vez, para todo. Trato de darles confianza, que no jueguen el partido antes, que lo externo no perturbe o intentar de que lleguen lo más liviano posible. Que no jueguen el partido antes”.

“Matías Suárez, la buena noticia es que en estas ultimas semanas tuvo continuidad de entrenamientos. Con esa continuidad, si logramos que tenga participation por más corta que sea, que nos de calidad, es una buena noticia”.

“Villa is the player most desequilibrante de ellos, que no esté será una usencia importante para su equipo. Pero jugará otro jugador e intendarán, con otras características, hacer su partido”.

SEGUIR LEYENDO:

Leave a Reply

Your email address will not be published.