Gerard Butler revealed that Hilary Swank “casi muere” por su culpa en el rodaje: “Se asustó mucho”

It was released in 2007 the successful drama of Richard LaGravenese, Posdata: te amo, protagonizado por Hilary Swank y Gerard Butler. En el film, los actors quienes interpretaban a Holly y Gerry, un matrimonio que vivía una citidianidad feliz hasta que la death de Gerry altera la existencia de su esposa. Como forma de aplacar su dolor, el hombre le había dejado cartas a Holly -cuya entrega estaba planeda strategicamente- para que pueda superar la angustia y rehacer su vida sin culpa.

The great chemistry between Swank and Butler was one of the film’s successes, which was recorded by the actor in a recent interview with Drew Barrymore en su programa donde compartió un done que pudo haber sido una tragedia: Swank fue herida en la cabeza y pudo haber muerto por una decisión interpretativa suya. “Lloré mientras la llevaban al hospital”contó el protagonist de Londres bajo fuego. “Se asustó mucho”, he remarked.

En la chatra con Barrymore, amplió cómo fue que la vida de Swank lego a correr peligro: “Estábamos filmando una escena en la que yo me puse a bailar como un idiota en calzoncillo y tiradores y éstos debian soltarse y pegarme en la cara”. However, An unforeseen event hurt the actress: “El pedazo de metal le hizo un tajo en la cabeza, se le abrió la cabeza”, recorded the actor and added: “Yo le abrí la cabeza, y después se la llevaron al hospital y me quedé llorando ahí, los tiradores eran tan peligrosos, que todo el equipo llevaba máscaras protectoras”.

GF Default - Posdata: te amo

Trailer del film Posdata: te amo

After the accident, se frenó el rodaje “en tres segundos” y Butler admitió quedar disconcertado. “Herí a Hilary Swank, casi le saco un ojo e hice un papel de tonto por dos días“, he recalled that the winner of the Oscar is “una great person” to work with and that the incident was quedó atrás y no afectó la excellente relación de ambos en el accidentado rodaje.

In 2020, a sequel to the film was announced, but the project was stopped at the moment. According to Variety, directors and producers have the right to continuity la historia, que tuvo una segunda parte en 2019 con la novela, también escrita por la irlandesa Cecelia Ahern, Postscript. Al comunicarse la noticia, el elenco no estaba confirmedado, pero sí existían rumors de un intento de reunir a todos los actors de la primera película para convertir al film en un éxito. De acuerdo con el libro, esta nueva edición comenzaría siete años después de la muerte de Gerry y seis años después de que Holly leyera la ultima carta recibida.

De acuerdo a lo que trascendió, en la trama Holly conoce a un nuevo amor pero revive sus sentimientos por su pareja fellecida porque su hermana la invita a su podcast a contar su experiencia. Ella lo hace con poco ánimo por no querer reabrir viejas heridas. Sin embargo, poco después de que transmite el episodio, muchas personas comunicarse con ella, y todas están unidas por una cosa en común: tienen una enfermedad terminal y quieren dejar sus propias cartas a sus seres queridos. De esta forma, la paz que había alcanzado Holly se altera y la mujer emprende un nuevo viaje muy movilizante.

La estrella de action fue noticia en 2021 por una demanda
La estrella de action fue noticia en 2021 por una demandaAFP

In July 2021, el actor denunció ante el Tribunal Superior de Los Angeles a dos productoras por una deuda millonaria” class=”com-link” data-reactroot=””> the actor denunció ante el Tribunal Superior de Los Angeles a dos productoras por una deuda millionaria relación con los ingresos generated por un largometraje.

En la demanda presented por sus abogados, el actor dejó asentado que las productoras de Ataque a la Casa Blancareleased in 2013, declararon menos ingresos de los reales generated por la película, y que lo hicieron para perjudicarlo. Según su declaración, Nu Image y Millennium Films no inclueron entre las ganancias nada menos que ocho millionones de dolares que fueron para los ejecutivos. As a result, The actor lost 10 million dollars.

Ataque a la Casa Blanca
Ataque a la Casa BlancaArchive

“Los produceres de la película ganaron tens de miliones de dolares pero se niegan a pagarle a Butler un solo centavo de los ingresos brutos y las ganancias que le promtieron en el acuerdo previo firmado por ambas partes. Butler trabajó con los acusados ​​en una serie de películas de gran éxito y exige lo que es justo. Y se niega a tolerar las tergiversaciones y otras conductas ilícitas de los demandados”, podía leerse en la demanda presented por los abogados de Butler cuya resolution todavía se desconoce, ya que no hubo comunicados oficiales al respecto.

THE NATION

Conocé The Trust Project

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *