“Got talent Uruguay”: con Luana como jurado invitada, se definió nueva tanda de semifinalistas – Tvshow – 03/10/2022

Said Uruguayan talent continued este lunes con sus presentaciones del llamado “corte del jurado”. Con Luana Persíncula como jurado invitada, el programa definió una nueva tanda de … semifinalistas, con un botón dorado otorgado por la artista de música tropical otorgó su botón dorado a una presentação innovadora, que combinó danza y destreza física.

The round of presentations began with the performance of the dancers Andre and Sasha, quienes dejaron en el alto la vara con su número de salsa. The jury composed by Orlando Petinatti, María Riccetto, Claudia Fernández, Agustín Casanova and Luana Persíncula evaluated the duo’s progress.

The humorist Manuel Merli actuó en segundo lugar y puso las risas en el escenario de la mano de imitaciones que fueron distinguishedidas por el jurado, aunque Petinatti lo llamó a volver a los chistes más que a la imitación.

La banda Back to The Legends prendista esta vez un tema de The Queen que hizo levantar al public en la sala Nelly Goitiño. Sin embargo, Petinatti questionó que el vocalista no se pusiera en personaje Freddy Mercury. “Como banda están muy prolijos pero les falta en el escenario un show, que es necesario”, les dijo.

En el show siguiente, el conjunto Bantu hizo una performance de candombe que le valió la approval del jurado. Claudia Fernández highlighted the cultural representation while María Riccetto valued the simplicity of the presentation.

Then he introduced the imitator Alejandro que hizo una versión de Strangers In The Night, de Frank Sinatra. Luana Persíncula valoró la musicalidad de la actuation.

Dreams Bars llegó al escenario para surpriser. El grupo de fitness hizo una memorable actuation de calistenia (ejercicios con su propio peso) que combinó el deporte con una representationa teatral.

The saxophonist Felipede origen cubano, también se lévão buenas devoluciones, a pesar de que Petinatti lo llamó a abreviar su actuation.

The innovative show of the dancer Andrés Cazenueve, was the main plate of the night. Jurado y público terminaron de presenciar su show de pie. El artista combinó en su número el pole dance con la danza folkrórica.

“Estoy remocionada. Nunca vi un show tan completo”, said Luana, quien le dio el botón dorado. “Sos el primer semifinalista de Got talent”, added Petinatti.

Lara Galarza he interpreted a song from Amy Winehouse and got applause from the jury and the audience.

The last performance of the night was the group Levantando polvareda. El grupo folklórico hizo bailar a Luana y Agustín Casanova, además de a gran parte del public.

Luego el jurado se retiró a deliberar y finalmente, resolvió dar el visto bueno a una nueva tanda de semifinalistas. Orlando Petinatti, María Riccetto, Claudia Fernández and Agustín Casanova died Lara Galarza, Conjunto Bantu, Andre y Sasha, Dream bars, Levantando polvareda y Back to The Legends.

On the other hand, Felipe, Alejandro and Manuel Merlí quedaron por el camino en el reality.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *