Gran Hermano 2022: Agustín revealed a strange game plan and cut the transmission

The strategy of Agustín that obligo a Gran Hermano to cut the transmission (Photo: Captura Telefe)

Although Agustín Guardis se había presentado como un gran estratega al entrar a la casa de Gran Hermano 2022 (Telefe)hasta el momento no había podido desplegar sus intenciones de juego.

Sin embargo, this afternoon, the participant of City Bell tried to develop before two of his companions how his plan would be in the game and the transmission was cut off in an abrupt manner for the users who followed him. Pluto TV.

El hecho, que se viralizó rapide por las redes sociales, ocurrió while Agustín was reunited in the living room of the country’s most famous house with Alexis Cone Quiroga y con Thiago Medina. Durante la conversación, el joven de 22 años desplegó parte de su estrategia adentro del certamen. “A cada uno de acá le puse una piece de ajedrez de nombre para mentalizarme cuál era cada uno y no perderme de lo que había pensado”, le contó Agustín a Alexis y Thiago, que lo escucharon intentamente.

“¿Y yo cuál soy?”, he asked the boy of González Catán while he fell behind the chair. “Ah, no, no te lo voy a decir”, he responded el jugador más táctico del reality. Pero acto seguito, aclaró que para él ya se había ido un caballo. “¿Holder?Martina?”, quiso saber el Cone. Pero Agustín negó con la cabeza, giving a entender que para él the representative of the piece of chess that mentioned era Morathe ultima participante en ser eliminada del juego por el voto del public.

The strategy of Agustín that obliged Big Brother to cut the transmission (Photo: Captura Telefe)
The strategy of Agustín that obliged Big Brother to cut the transmission (Photo: Captura Telefe)

Si bien este fue el único detalle que revealed Agustín, con estas declaraciones demonstrated that he has a plan analyzed through chess and the position that occupies each piece, represented by each participant.

Still no se sabe por qué fue censurada la transmission en vivo del programa pero estas affirmations del player could be used to hacer un plot con algunos de sus compañeros, y este hecho que está penado adentro de la casa podría llevar a Gran Hermano a efectura algun tipo de sanción si eso sucediese.

En esta misma línea, hace pocos días, Lucila La Tora Villar fue descubierta cuando se sacó el micrófono y se metió en la cama de Juan Reverdito para contarle que iba a nominar a su compañera Julieta Poggio. Como después el taxista también nominó a la misma persona que La Tora, para Gran Hermano hubo complot y le aplicó una sanction a la rubia. Le quitaron la possibility de salvar a uno de sus compañeros por haber ganador la prueba semanal de líder.

Este hecho dejó a la joven de Berazategui desarmada fronte al resto de sus compañeros y sin la option de sacar de placa a uno de sus dos amigos de group: a Juan or Nacho Castañares.

A pesar de que los participants del reality conocen a la perfección las attitudes que están penadas dentro de la casa, a veces se olvidan que están siendo siendo las 24 horas por las cámaras de televisión.

Durante la última semana, ocurrió un hecho que fue profoundly repudiado por el resto de los hermanitos, sin distinción de affinidades, cuando Walter Alpha Santiago acosó a Coti Alvarez. El jugador de 60 años le shouted: “Vení Cotita, vení. Mirá, tiene 10 centimeter de circunferencia, es un deodorante”. En ese momento, la novia de Cone se quedó paralizada y fue Maxi quien desde la cama con Juliana lo freno. “¿Te olvidaste de tomar la pastillita? ¡Cómo le hablás así a una chica de 20 años!”, le recriminó.

A pesar de que estas actitudes estaban siendo grabadas, Alfa insistedió en que él no le había dicho nada.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *