Gran Hermano 2022: cansado del acoso de Camila, Marcos tuvo una reacción impensada

Gran Hermano – El desplante de Marcos a Camila

The three months of coexistence in the family house, more and more complicit looks and attempts to get closer to the participants, even among those who entered almost halfway through the tour, as is the case Camila. Es que la joven de Ituzaingó las ultimas jornadas de mostró más cerca de Marcos, el niño mimado de la casa, y hasta comonez a explicar a los demás participantses su intención de que passe algo entre ellos. Sin embargo.

Scene 1: Marcos se encuentra descansando en la habitación, y allí cerca estaban Julieta y Daniela. El entrar Camila no tiene mejor idea que tirarle con un almohadón, mientras mostraba una pícara sonrisa. Como respuesta, el joven lo revolea sin pensar que iba a golpear a ella en la cara, además de volcar un velador, lo que ella aprovecha para simular un llanto. De immediato él se levanta y se acerca, pero le aclara “igual no te iba a consolar, iba a levantar la lámpara”, lo que provoked the reaction of Daniela who began to scream: “Pensé que te iba a abrazar y pasó de largo ”, instante que él aprovecha para aclarar que la agresión partió de la blonda.

El interes de la joven no comonenza recién, y ya son varias las jornadas en que tryna acercarse, o por estrategia sabiendo que afuera también es uno de los personajes más queridos, o por un interes genuinamente pasionale, aunque él no reaccione ante cada comentario de ella ni demoestre algún tipo de intenciones.

En el asado que compartieron el ultimo fin de semana, donde un poco de vino provocó que algunos muestren un leve signo de borrachera y comiencen las confessiones, fue la propia Camila que comoncez hablar con Thiago, explaining to him that “me parece lindo el Primo y quiero activar en algún momento”, ante lo cual el interlocutor solo affirmed que “sí, ya me di cuenta”. Y consulted sobre cómo podría haber un approachamiento, él no dudó en explicar que “es difícil de saber qué le gusta, además se hace el boludo, pero se da cuenta”. “Me está haciendo mal a la cabeza, cada día que pasa es peor”, she confessed.

Marcos es uno de los personajes más queridos tanto dentro como fuera de la casa
Marcos es uno de los personajes más queridos tanto dentro como fuera de la casa

Como era de esperar, las palabras de la joven llegaron rapidamente a oídos de Marcos, y fue Romina quien se ocupó de hacérselo saber. Tras unos comentarios en un tono bajo la morocha affirmed que “nos habló a nosotras” para luego intentar saber si él estaba interesado en ella. A la tajante negativa con la cabeza del questino se sumó la intervention de Agustín, quien affirma que “está pensado en otras coas el Primo ahora”.

Pese a todo, las demostraciones de afecto de ella continuedon y en momentos en que se encontraban con los demás disfrutando de una tarde de pileta, ella no paraba de tocarlo y hacerle comentarios, por lo que el participante más calmo de toda la casa no tuvo más remedio que darse vuelta de manera intempestiva y aclararle que “no me toque más la espalda”, lo que provocó en ella una risa nerviosa y un pedido de disculpas.

Por su parte, las redes sociales también se showarón en contra de sus attitudes, a la vez que sueñan con que si él entabla una relación con alguien dentro de la casa sea con Julieta, con quien hace un tiempo ya se nota que hay más química entre ambos. “Lo que quiere Camila es que Marcos se estrese y que le diga algo y quedar como víctima, ahora ya no queda duda”, explicó una usuario, mientas que otra explicó que “para que Marcos conteste de ese modo es porque Camila lo debe volver loco, tranquilo primo”.

Seguir leyendo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *