Gran Hermano 2022: cómo fue el reencuentro de Maxi y Juliana

How was the reunion of Maxi and Juliana (Video: “Hermano 2022”, Telefe)

“Mis pipis, para que se queden tranqui ya lo pude ver un ratito al negro. Más allá del resultado lo vi muy feliz y emocionado. Gracias a todos los que nos apoyaron”. El domino a última hora, Juliana Díaz -apodada Tini inside the house Gran Hermano escribió un tuit en el que hizo referencia a la salida de Maxi Giudici del programa más visto de la television argentina. Es que el participante acababa de quedar eliminado del certamen con el 52.02 por ciento de los votos en un duelo telefónico contra Ariel Ansaldo. Y pese a que su pareja no llegó a instancias finales, la joven de 32 años, oriunda de Venado Tuerto, se mostró feliz porque sabría que faltaba su reencuentro era imminente.

Maxi permaneció aislado durante el lunes, habló con el psycóloge del certamen -practica habitual entre los recientes eliminados, para asimilar la repentina fama-, la vio a ella un tiempo acotado, y el lunes por la noche hizo su primera apparition en un programa de television: fue en El Debateconducido por Santiago de Moro. There, the young Cordobés de 36 años talked about his step for the country’s most famous house, analyzed the game and highlighted what he liked about Lucila Villar -más conocida por La Tora– se consagre ganadora del certamen cuyo premio asciende los 17 milliones de pesos, además de una casa.

Y si bien se habien visto apenas un ratito, sobre el final del ciclo de la screen de Telefe, pasadas las 23:25, el conductor le announced a Maxi que reencontraría en vivo con Juliana, quien estaba detrás de una screena esperando que la enter the studio. “Puede ir al centro”, he invited Del Moro to ex-participant para que se preparerse y esperase a su novia. “Prepare ahí, por favor, con la llave del auto que se ganó a pure fe en la mano”, agregó el animador haciendo referencia al vehículo que Maxi obtuvo luego de superar una prueba de resistencia en la que permaneció de pie -sin comer, beber ni ir al baño- durante 12 horas.

“Lo tenemos a Maxi. Que se abran las puertas y que entre ella porque se lleva auto y se lleva amor. ¡Tini, adentro, vamos!”, dio la señal el conductor y la pantalla se abrió en dos. Juliana, who wore a dress, walked to the center where she expected her boyfriend. Se dieron un romantic beso, se leyó en los labios que le dijo “Te amo” y de fondo sonaba el tema Me puedes de punta a puntamother Axel.

El beso passionate de Juliana y Maxi
El beso passionate de Juliana y Maxi

Luego del reencuentro en vivo, la producción los invitó a subirse al auto que había ganado Maxi para que abandonaranan el estudio. El exparticipante lo hizo al volante y se despidió tocando bocina. “Nos vamos con esa imagen”, said Del Moro and greeted the televidents until the next broadcast of this Tuesday night, in which those who continue inside the house will test the leader and whoever is the winner will have immunity in the nomination gala. del miércoles y además el jueves salvará a uno de sus compañeros que haya quedado en placa.

Después del romantic y apasionado reencuentro, Juliana took her phone and shared a message on her account Instagram, red social en la que tiene casi medio millon de seguidores. “No me cabe una gota más de felicidad en el cuerpo. ¿Qué les digo? Gracias por ser parte de todo esto”, he wrote junto a emoticones de corazones.

Semanas atrás, luego de haber sido eliminada por no respectar las reglas que le habian sido impuestas cuando ingresó al repechaje, la joven brindó una interview exclusiva con Teleshow en la que habló de su vínculo con su actual pareja, y apostó a que la relación continuaría fuera de la casa y de las cámaras. “Con Maxi se dio una connexion al instante. Se potenció todo porque estábamos 24/7 juntos y en una pareja normal eso no hubiera pasado. Nosotros vivíamos juntos todo el día y por eso surgieron algunos roces y algunas peleas pero siempre fueron por motivos ajenos a nosotros, que tiená que ver con strategies de juego o con cómo veíamos a algunas personas y que quezás no coincideníamos en la misma opinion. Todo eso generaba roces que si hubiéramos estado afuera, no habría sucedido”, dijo por ese entonces.

“Yo estoy enamorada de él, nos tenemos un amor muy grande. Nos unimos porque los dos passamos situations de vida parecidas, muy fuertes y se dio un amor de golpe con él. “Por suerte ya superamos una prueba dificilísima que es estar todas las horas del día juntos”, added Juliana, quien en las ultimas horas viió un pasionado reencuentro con Maxi.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *