Gran Hermano 2022: el duro cruce entre Alfa y Thiago que terminó con un abrupto desenlace

Video: The fight between Alfa and Thiago

La gala que de todos los domingos pasó a una jornada especial de lunes tuvo todos los condimentos que se esperada, desde la entrada de Santiago de Moro a la casa hasta la confirmation del juego por un car 0km. Pero claro, las expectativas estaban en quién sería el nuevo eliminatedo. y tras más de dos horas de programa el conductor asked for the final closing of the votes: “Por decisión del supremo quien abandona la casa de Gran Hermano es… Alexis“. At this moment, Ariel se puso a llorar de la emoción, mientras el Conejo se despedía de sus compañeros. He received 56.19% of public votes, compared to 43.81% of his opponents.

En ese momento la camera se enfocó en Alpha, quien desde hace unos días tiene una lucha encarnizada con Ariel, y al ver que el public decidedi que aún se quede allí, no lo tomó con buen humor y no intentó en ningún momento que su rostro muestre lo contrario. Así se lo pudo ver con un gesto adusto y serio, masticando las razones que habría llevado a ese desenlace que no tenía en sus previsions.

Luego de ello, llegó el momento de la cena, opportunity que aprovecharon los hermanitos para tratar de encontrar las razones. Y Alfa fue el primero en hablar: “Vos fijate una cosa, que es lo que yo dije de entrada, es la primera vez que Cone va a placa, la primera vez. Why? Porque venia juntando el tiempo”. there, Juliet aprovechó a mentionar que es lo mismo que le sucedió a Coti. Y Alfa continued with the word, recording that “hay muchos que juegan para el afuera, para la camara, pero yo me doy cuenta, no me chupo el dedo y eso la gente también lo ve”.

Alfa is one of the most controversial participants in Gran Hermano 2022
Alfa is one of the most controversial participants in Gran Hermano 2022

Cabe standar que ese comentario no es la primera vez que lo hace, incluso al referirse a los ultimos participants en ingresar ya los que benefició el repechaje, les reprocha siempre lo mismo. Así, quien levantó el guante fue Agustínquien le aclaró de immediato que “yo juego para la gente”.

En ese instante, quien aún se mantenía callado, Thiago, lanzó un commentó que terminó por lanzar la charla por la borda: “No empecemos a romper las pelotas con eso por favor”. A lo que Alfa le aclaró que “estamos conversando, nadie está rompiendo las pelotas”. Sin embargo, el joven mantenía su postura de que esas conversaciones las dejen para el momento después de la comida, Allí fue cuando el mayor comoncez el levantar el tono de voz y aclaró que “estamos comiendo y estamos conversando”.

Thiago, en tanto, mantenía un tono monocorde y le explicó que “después si quieren hablan de eso, pero después de comer por favor”, ante lo cual Walter sentenció que “vos no sos el jefe que decide de qué se habla y de qué no”. La incomodidad se notaba, el silencio del resto de los comensales era total, y sólo Agustín realized algún gesto como para attemptar los ánimos de ambos. “Te estoy pidiendo por favor, no te lo estoy diciendo mal, te estoy diciendo que por favor”, continued Thiago, ante lo que Alfa aseguró que “sí, lo dijiste mal, yo no estoy rompiendo las pelotas, estamos conversando”.

Thiago llegó a la casa como uno de los preferidos de la audiencia pero con el correr de las semanas fue perdiendo ese lugar
Thiago llegó a la casa como uno de los preferidos de la audiencia pero con el correr de las semanas fue perdiendo ese lugar

Abrumado por la situation, el joven directly se levantó, saludó a la mesa y se retiró a uno de los dormitorios, ante lo que el mayor de la casa affirmed que “estoy podrido también, estamos hablando y hay que callarse la boca, hay que hablar de lo que demás quieren”. Agustín tried to justify it by saying that “entiendo que se sienta mal por la salida de Alexis”, pero Alfa no se lo dejó pasar y expresó que “cuando yo me senti mal y Thiago tenía ganas de joder, jodía con todos y me jodía a mí también , y yo no dije: ‘dejate de romper las pelotas, callate la boca’. OK? Hay muchas formas de jugar también y de hacerste el jefe, y me molesta, de verdad que me molesta”.

Por el momento la discusción quedó allí, resta ver, con el correr de los días, cómo se reacomoda la casa luego de la salida de Conejo y de la percepción que tienen los de adentro respecto de lo que Ariel genera o no dentro de la casa , al momento de ser salvado por la gente.

Seguir leyendo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *