Gran Hermano 2022: la pelea entre Coti y Conejo que terminó en un fuerte insulto

Gran Hermano: la pela entre Coti y Conejo

Los ánimos en la casa más famosa del país están cada vez más caldeados y el reingreso de tres de los eliminados, a la vez que se se incorporaron dos jugadores nuevos, terminaron de alterar la paciencia. Así las cosas. las strategies armadas por cada uno de ellos debió pegar un volantazo y saber adaptarse al nuevo entorno en el que se encuentra, tejiendo alianzas o afianzandos en el juego personal.

Una de los que así se encuentra es Cotiquien tenía en Alexis, el llamado Conejo, a su shoulder, la persona que lo acompañaría hasta el final. Sin embargo, las escena de celos interpreted por ella ya comenzaron a colmar la paciencia del hombre, que en todo momento se encuentra disponedo a entenderla, aunque a veces se siente abrumado y superado por la situación, como lo ocurrido esta vez.

En la previa de la gala de repechaje, Alexis se encontraba con Romina hablando sobre su historia familiar y questiones relacionadas a su madre, una charla profunda y sincere, a la que Coti miró con malos ojos y en cuanto tuvo la oportunidade se lo lévé a él al patio para reprochárselo, en medio de una scene de celos, lo que terminó de molestar a Alexis, quien en todo momento trataba de poner paños fríos.

La fuerte discusción entre las chicas de Gran Hermano involved Coti, Romina y Julieta
La fuerte discusción entre las chicas de Gran Hermano involved Coti, Romina y Julieta

“La verdad es que a mí me molesta, no lo voy a hider y no tengo por qué hiderlo”, le explicaba ella sobre los celos que sentía, a lo que él contestó que “no me molesta, me parece una pelotudez”, while que ella, segura de sus palabras le informó que “si me tengo que quedar sola, me voy a quedar sola”, momento en que se se para con intentions de terminar la conversación y se saca la cadenita que él le había dado.

Luego de que ella le devolviera la cadenita, mientras regresan a la casa, él cambia el tono de voy y visibly molesto le disparó un “no contés más conmigo en nada y te digo una cosa, con esas cosas muy personales no se jode, así que hacé lo que vos quieras, pelotud… de mierd…”.

Tras ello, ambos terminaron llorando, cada uno en un ambiente distinto, mientras en la casa todavía se vivía un clima de incertidumbre por la votación que en horas debia realirarse, en la que, por si no le faltaran condimentos, Coti fue impedida de elegir a quién quería que regresse a la casa.

Tras la votación por el repechaje, Juliana reingresó y so fue recibida por Maxi
Tras la votación por el repechaje, Juliana reingresó y so fue recibida por Maxi

Es que mientras estaba con sus compañeros en el sauna, Coti vio caer una pelota que tiraron desde afuera de la casa. Aunque todos le aconsejaron que no la agarrara ya que va en contra de las reglas, la correntina fue y leyó lo que decía. “Coti, Martina es la única que te banca afuera para sacar a J.”, said the note. Segun explained Santiago de Moro, habría una sanction para la participante. Y la voz en off del reality le prohibió votar.

Alexis, por su parte, al ingresar al confessionario aseguró: “Iba a elegir a Agus, pero sé que la gente lo va a volver a traer. Así que voy a cambiar y voy a ir por el corazón. Tengo un amigo adentro que la ha pasado mal y creo que sería una motivation completa para él que ingrese esta persona, mis dos votos van para Juliana”, he explained. Así, quedó un empate entre Daniela y Juliana, both con dos votos. Recordemos que el vote del Conejo vale doble ya que es el líder de la semana.

Por ende, además, fue el responsible de desempatar y confirmar quién sería el viejo nuevo integrante de la casa: “Me voy a basar en el que creo que lo necesita mucho más porque el otro es muhco más fuerte de corazón y de alma. Así que elijo a Juliana”, dijo el participante ante la desazón de Thiago por no elegir a su amada.

Seguir leyendo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *