Gran Hermano 2022: la reacción de los participants al conocerse las reglas del repechaje

Gran Hermano 2022: la reacción de los participants por el repechaje

Como toda semana, en Gran Hermano se necesita un líder para que salve a uno de los llevados a placa. además de obtener ciertos beneficios extra. Pero sin dudas, los previstos para esta oportunidad, podridán dar un giro determinant en lo que es el futuro del ciclo, ya que tarrá incidencia directa en la resolution del repechaje, donde alguno de los eliminados reingresará.

La prueba de destreza a la que fueron invitados en esta oportunidad consistía en armar una torre a la vez que respondían preguntas que la voz de Gran Hermano les hacía. Así, como finalistas resultaron Alexis, Nacho y Marcos, quienes durante más de 20 minutos intentaban armar una torre con envases plásticos. Among them, Alexis, el “Conejo”, resulted el ganador de la semana.

Julieta, Romina y Daniela, las tres nominadas de la ultima gala.  Daniela was eliminated
Julieta, Romina y Daniela, las tres nominadas de la ultima gala. Daniela was eliminated

After confirmation, Santiago de Moro les informó a los participants el contenido del sobre dorado que tuvo en sus manos casi toda la gala. “We have proof of the leader and obviously the new ones did not participate because they did not see the leaders this week because tomorrow is a very special gala that in the future it will have a very important recognition for those who are from the first day”.

Seguido a ello, les confirmó que se altera la rutina de cada miercoles de la nomination gala, ya que en esta oportunidade se debora votar para que un jugador eliminado regres a la casa. Y en este caso el líder will tierha un voto doble, e incluso, en caso de producirse una igualdad entre algunos de los posibles reingresos, tendré la facultad de desempatar.

“Además, the public will vote for the return of other two ex-participants”, explained the conductor to the members of the house, while confirming that the program has an established finalization date and does not depend on the number of people who are encuenten en ese momento dentro de la casa más famosa del país.

Santiago del Moro fue el encargado de revelarles todos los detalles del repechaje
Santiago del Moro fue el encargado de revelarles todos los detalles del repechaje

Si los ánimos estaban caldeados los ultimos días entre ellos, las novedades provocaron un sinfín de comentarios y reacciones, siendo Julieta, Alfa y Coti tres de los más consternados. “Esto se desvirtúa, el que se fue, se fue”, was the first reaction of Walter before the rest of the players. “Somos 15 personas y ahora vamos a pasar a ser 18”, he continued indignantly.

“Si vuelve Martina yo me voy en serio”. fue lo primero que expresó Julieta, “además, ¿cómo tres? meteme uno en el repechaje”, sentenció. mientras Marcos se mantenía en absoluto silencio acomodado en el sillón frente al televisor. En ese instante, Alfa seguía questioningando la decisión del ciclo, ya que exemplificó que “si la gente se fue, es porque la echaron, listo”.

Por su parte, la estrategia de Coti es votar a alguien supuestamente odiado por el public para que vuelva a irse pronto, mientras explicó que “además Cami se la pasa diciéndome que la gente lo ve todo, y no sé qué quiere decirme con eso. Y no sabés lo que daría porque entre Juan y se pelee con Alfa. No quiero que entre Martina, ni la Tora ni Mora”, he affirmed.

In addition, this last gala had a special condiment that after having been eliminated from Gran Hermano 2022 by 73.29% of the votes, Daniela Celis was chatting with Santiago del Moro and the analysts of his step in the house, and especially , his relationship with Thiago Medina. Y es que el joven de González Catán y ella estuvien coqueteando un mes y medio hasta concretar una historia sentimental. But, después de la primera noche de intimidad, sus apasionados encuentros sexuales terminaron incomodando a sus compañeros.

Seguir leyendo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *