Gran Hermano 2022: Maxi talked about the end of his relationship with Juliana and the “toxic” tildó

Maxi dijo que se separó de Juliana en Gran Hermano 2022 porque era muy tóxica

“¿Ya le contaste al Cone que nosotros no estamos más juntos? Juliana Díaz a Maximiliano Giudici hace unos días, mientras ambos pedaleban en una bicicleta marina installada en la pileta de la casa de Gran Hermano 2022 para cumplir con la prueba semanal de 24 horas. “No, no hablé con nadie”, le respondedo el cordobés, dejando en claro que le había comentado sobre la rutpura ni a Alexis Romero ni a ningún otro participante. Pero both daban a entender que la primera pareja que se había formeda en esta nueva edition del reality había llegado a su fin. Strategy or reality? La duda quedó instalada.

Lo cierto es que, una vez que ambos terminaron con su parte de la prueba, las cámaras del programa captaron el llanto desconsolado de la joven oriunda de Venado Tuerto frente al espejo, lo que parécia ser la certainty de la separation. Pero ninguno de los dos hablado abiertamente del tema con sus compañeros. Quizá, para que la noticia no interfiriera en el día a día de la casa. Hasta que Tini deslizó: “Estamos peleados. Yo a él lo quiero en serio y lo voy a defender. Aunque ahora igual no se que va a pasar…”.

Así las cosas, en una charla a corazón abierto con Agustín Guardis, Maxi dejó en claro cuál había sido el motivo del distanciamiento. “Como que no me pongo a dramatizar o me pongo bajón, porque si lo decidí es porque para mí es lo mejor. Así que creo que está bien. Pero tampoco pum para arriba, aunque lo intento. Hay que ser positivo. Para mí afuera era así, uno cree en la ley de atracción. If you don’t have a solution, save it. Y si tiene solución, focus y arreglalo. Y esto como que me cuesta verle solución…”, empezó contado el cordobés.

Y siguió en referencia a las attitudes de Juliana: “Tiene cosas que ya las he vivido y no tengo ganas de repetitras. Parece que estoy viviendo el inicio de mis relaciones más toxicas. Y digo: ‘No, este es el momento de frenar’. Por ella sobre todo, porque es muy sensible. Y después me voy a sentir mal si la pasa mal. Ahora hace un día que está un poco bajón y después va a estar todo bien. Cuando caiga donde está…La onda es tener una linda relación acá adentro porque yo la quiero mucho”.

El primer beso entre Juliana y Maxi
El primer beso entre Juliana y Maxi

En ese momento, su confidente le dio la razón. “Está bien lo que hacés.” Es feo estar así aguantándose las cosas y después termina todo mal al pedo, uno en una punta y el otro en la otra y ahí la pasan mal los dos”, he said. Y Maxi agregó: “Uno se guarda las cosas por más que sean dolorosas en el momento hasta que una boludez termina siendo la que exploite todo de mala manera. Yo ahora tuve la oportunidad de razonarlo bien, tranquilo. Esto no me gusta, no va para algún lado bueno. Si no es ahora, va a ser después y si es afuera va a ser peor”.

Maxi and Juliana were the first couple of this reality edition. A solo tres días del comienzo del programa, ambos se mostraron muy cercanos. Y, durante la primera semana de isolation, a los dos se los veía siempre currucados en una cama, mientras sus compañeros estaban disparramados en distintos rincones esperando obtener las consignas de la prueba semanal.

En ese momento, fue el cordobés quien le confesó al todavía integrante de la casa Tomás Holder su acercamiento con teen: “Había que meter un poco de algo a esto. Hubo un intercambio de besos”, le dijo al influencer, quien quedó sorpendido y le pidió majores detalles de cuándo, dónde y en qué circunstancias se había gave el encuentro.

“Si a mí me gusta alguien, ¿voy a estar esperando tanto?”, asked Juliana between tears, para explicar por qué ella y su compañero se habien besado. “Claro, si después afuera tu vida sigue igual. Yo similare no creo que lo que pase acá siga afuera. Somos todos muy distintos”, reflected Holder ese día sobre la possibility de que adentro de la casa se formen parejas que perduren en el tiempo, más allá del reality.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *