Gran Hermano 2022: Romina Uhrig confesó que la producción le pasó información y hay polemica en las redes

Romina confesó que la producción le pasó información y las redes están furiosas con Gran Hermano 2022

La exdiputada Romina Uhrig es una de las participants más populares de Gran Hermano 2022. Con una personalidad fuerte, la hermanita logró conqueror el corazón de miles de fanáticos del programa más visto de la televisión argentina. Sin embargo, la joven quedó en el ojo de la tormenta en las ultimas horas por una pólémica revelation que hizo dentro de la casa.

Todo ocurrió y se pudo ver en vivo cuando la joven hablaba con Julieta Poggio and Camila Lattanzio. Suddenly, he confessed that the production of the popular cycle that is emitted by the screen of Telefe le había filtrado información sobre un tema que no se llega a entender en la conversación.

“De los de la produ me dijeron que el 20 queda lo de…”, delsizia Romina just antes de que se cut la transmission de Pluto TV, la plataforma encargada de transmitari Gran Hermano las 24 horas del día. La frase de la ex legisladora oficialista desató una ola de teorías conspirativas y fuertes críticos hacia el ciclo por parte de los televidentes.

“Re que te recontra arreglado es re obvio, les dicen todo en el confessionario”, opinó un usuario, indignado ante los dichos de Uhrig. “Y encima cortan la transmission”, apuntó otro. “Y cortaron”, “Cada día más trucho”, “Si le dijo a Conejo cuando fue al confessionario que ella y Alfa son protegidos de la producción, en chiste ponele”, “¿Romina diciento que desde la producción le pasan info? ¿Qué es esto?

Romina Uhrig is 34 years old
Romina Uhrig is 34 years old

Romina Uhrig, 34 years old, was born on January 27, 1988 and is a professor of Physical Education. He started his political career with charges of institutional responsibility in the hands of the ex-intendent of Moreno and his ex-partner. Walter Festa. Estuvo en areas de Relaciones Institucionales y de Desarrollo Productivo de la comuna. The great leap was produced in December 2019, when he assumed the role of national deputy and then resigned from his bank and then elected the mayor of La Matanza. Fernando Espinoza. Ingresó al recinto por haber integrado la lista kirchnerista de legisladores nationales de Unidad Ciudadana de 2017 en el lugar 15.

“Por Perón, por Evita, por Néstor, por Cristina, por los derechos de las mujeres, de las persons with disabilities, por nuestros adultos mayores, por nuestros compañeros, por el pueblo Argentina que la está pasando mal y por mi querido pueblo de Moreno, sí juro”, recited Uhrig during the celebration of the legislative act of asunción.

Romina Uhrig with Cristina Kirchner (Facebook)
Romina Uhrig with Cristina Kirchner (Facebook)

Al igual que el ex intendente Festa, Uhrig fue parte del kirchnerismo y de la groupación La Cámpora. His profile of social networks is full of images with different referents of the organization, among them, the vice president Cristina Kirchner y el deputado Máximo Kirchner. There are also photos with the president Alberto Fernándezambos con los barbijos puestos por la pandemia.

Para Uhrig, la victoria de Fernando Espinoza en su district, y la consequentiale designación como deputada, fue un golpe de suerte. Walter Festa lost his territory in 2019 in the PASO del Frente de Todos against the current mayor and director of the Evita Movement. Mariel Fernández. Uhrig iba en la lista de concejales del otrora jefe comunal, quien por su deficit en la gestion distrital ya no contaba con el espadodo del kirchnerismo.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *