Gran Hermano, el repechaje: ¿por qué Juliana se impuso a Daniela y regresó a la casa?

This Wednesday began the repechaje de los exparticipants Gran Hermano (Telephone). Por elección del los hermanitos, Juliana volvoí a ingresar al reality.

After the incorporation of Ariel and Camila, tres “hermanitos” volverán a la casa más famosa del país The first time I entered was “Tini” for the election of my peers, while el próximo lunes entrarán otros dos a través del voto del público.

Also read: Coti explotó después de que Marcos la chicaneara delante de todos en “Gran Hermano”: “¡Qué malo sos!”

Thomas Holder, Martina Stewart, Seal of Jabornisky, Juan Reverdito, Lucila “La Tora” Villar, María Laura “Cata” Álvarez, Agustín Guardis y Daniela Celis son los ocho aspirantes a returnar al reality.

De los ocho aspirantes, dos ingresaran a la casa de Gran Hermano por decisión del público.  (Photo: Captura Telefe)
De los ocho aspirantes, dos ingresaran a la casa de Gran Hermano por decisión del público. (Photo: Captura Telefe)

Uno a uno, los votos de los participants de “Gran Hermano” en el repechaje

  • Thiago voted a Daniela.Quiero seguir con ella acá adentro y que passe las fiestas acá con nosotros”, he argued.
  • Walter voted a María Laura, la Cata. “Por un tema generationacional y porque compartimos mucho”, he explained about his decision.
  • Romina votó a Daniela. “La quiero mucho y es una de las personas que me dolió que se fuera, así que quiero que vuelva. Tuvimos lo nuestro, pero pequeñeces, le tengo un gran cariño”, he said.
  • Marcos voted a Agustín. “Siento que timovos una buena relación desde el principio, nos supimos entender y es lindo poder compartir esta experiencia. (…) Me gustó que no le importaba la opinion de los demás, sino que hacía su juego”, he assured.
Así quedó la placa del repechaje, tras el voto de los participantes de Gran Hermano.  (Photo: Captura Telefe)
Así quedó la placa del repechaje, tras el voto de los participantes de Gran Hermano. (Photo: Captura Telefe)
  • Maxi voted a Juliana. Necesito volver a verla para jugar para vivir para todo. Acá adentro sería un sueño. Extraño todo mucho, estoy visualizando que cruza esa puerta”, argumentó muy enamorado.
  • Nacho votó a La Cata. “Es complicado porque me gustaría que vuelvan varios, pero pensando en lo que puede llegar a pensar la casa, la voto. Y que los demás chicos los elija la gente”, he explained.
  • Julieta voted for Daniela. “No se fue ni hace una semana y ya la extraño. Me gustaría que vuelva porque me falta gente en quién confiar y ella era una. Y me gustaría ver qué hace la traidora si la ve volver a entrar”, he argued. en clara referencia a Coti.
  • Alexis ‘el conejo’ voted for Juliana. “Iba a elegir a Agus, pero sé que la gente lo va a volver a traer. Voy a cambiar los votos y tengo un amigo acá adentro que la pasó mal y creo que sería una buena motivation para él. Y además la extraño porque es buena mina”, he assured.

Empathe en el repechaje y una definición en manos de “El Cone”

Tras las votaciones de los participantse de Gran Hermano, hubo un empathe. With 3 points, Daniela and Juliana had different possibilities de volver a la casa.

Con tres votos igual, Daniela and Juliana had the same possibility of entering the house. Sin embargo, el líder optó por darle la oportunidad a Tini, la novia de su amigo. (Photo: Captura Telefe)

Como ganador del desafio semanal y título de líder, El Conejo fue el encargado de decidir quién entraba nuevamente. Lo difícil fue que debió decidir entre las parejas de dos amigos y annunciaro frente a toda la casa.

“Martina es la única que te banca afuera para sacar a J”: el mensaje que received Coty y que le valíó una sanción

This week a ball fell on the patio Gran Hermano. Pese a saber que no pueden tocar nada que provenga del exterior para no romper el isolation, Coty lo leyó y compartió la información con algunos de sus compañeros. “She said, ‘Coti, Martina is the only one who’s out of the bank for money for J,'” Julieta’s reference.

La correntina rompió las reglas de juego y el Big Brother le quitó la possibility de votar a alguien para que vuelva a la casa. (Photo: Captura Telefe)

Tras lo ocurrido, Big Brother decided to sanction. “Hoy recogiste una pelota y leíste el mensaje, algo que sabés que está prohibido. Debido a esta disobediencia, tenés prohibido votar“, he explained.

Por qué Tomás Holder no estuvo en la primera gala del repechaje

Tomás Holder fue uno de los participantes más polemicos y eso le valió que su estadía en la casa fuera corta. Si bien immediate se puso en campaña para volver en el repechaje, ahora viajó de vacaciones a otro país y abandonedó la possibility.

Tomás Holder viajó a México y se perderá el primer repechaje de
Tomás Holder traveled to Mexico and lost the primer repechaje de “Gran Hermano”. (Photo: Instagram/tomasholder_)

Según comunicó Santiago del Moro, el joven opinó que como fue el primero en salir tenía pocas chances de ser elegido por sus compañeros. Entonces espera regresar de sus vacaciones el lunes para ver si el public lo apoya.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *