Grave denuncia contra Gran Hermano y Telefe: el video que complica a Del Moro

En Gran Hermano se vivió una situation muy particular. During the broadcast of last Sunday, January 22, una grave denunciation shook the production of reality Telephant tras los resultados de la votación en la que Maxi Giudici quedó eliminated ante Ariel Ansaldo. De hecho, y por medio de un videoen las redes sociales pusieron en duda las actitudes de Santiago de Moro antes de que se conociera quién se iría de la casa.

De acuerdo a lo que muestra a video publicado por la usuaria de Twitter @lauritamubfaldminutes antes de que se cerrara la votación, Del Moro he made divers comments sobre lo que podría suceder. “Cualquier cosa puede pasar”, advirtió, a las 22.45 horas. Luego, a las 23.55 y mientras la gente de la tribuna cantaba “Y Maxi no se va…”el conductor said: “Hinchada de Ariel e hinchada de Maxi…”.

Como si fuera poco, a las 23.56 horas y cuando le deliveraron el sobre con los resultados, Santiago de Moro no abrió el sobre, although he pointed out: “Llegó el momento de la verdad. Me voy a sorprender con ustedes… voy a la casa, silencio, por favor, con el permiso de GH.

Luego, y sin antes haber abierto el sobre, el animador del reality began to speak with the participants Gran Hermano he said: “Me voy a sorprender con ustedes… y la verdad que a veces intuyo algo hoy… le digo al jugador que sé que lo dio todo, que fue un gran participante, pero el public habló… y sí que habló …”.

Santiago del Moro, denunciado por fraude en la eliminación de Maxi ante Ariel en Gran Hermano.

Immediately afterwards, Del Moro abrió el sobre, miró el resultado, y luego announced: “¡Quien debe abandonar la casa más famosa del mundo es Maxi!”. What is the result? Fu 52.02% share of Maxi frente al 47.98% that was received by Ariel.

The reaction of the public in the stands of Gran Hermano and the discomfort of Santiago del Moro

Otra de las curiosidades de la noche se dio en las tribunas de Gran Hermanogiven the present public reacted to the elimination of Maxi and accused the production of “fraud”situación que Incomodó a Santiago del Moro. De hecho, en las redes hubo comentarios al respecto que standaron esta escena. “La gente en el estudio screaming ‘robo’. Del Moro no sabe dónde meterse. Da vergüenza semejante fraude y estafa”manifestó the Twitter account @piparitooo, among other comments that stood out in reference to the alleged fraud that committed the production Gran Hermano.

The reactions of the social networks with hard accusations against the production of Gran Hermano and Santiago del Moro

Alfa enfrente a Ariel en Gran Hermano y Pluto TV cortó la transmission

Walter “Alfa” Santiago decided to face Ariel Ansaldo, then he listened to the conversation before the cameras about his relationship Gran Hermano cortó sorpresivamente la transmission. “Te empezaste a hacer el vivo conmigo”le reclamo el participante de 60 años al parrillero, con quien no tiene una buena relación y en la que hasta ya fue advertido por la producción para que no lo insulte más.

Desde que ingresaron a la casa más famosa del país, Camila Lattanzio and Ariel Ansaldo no logaron acoplarse por completo a sus compañeros, que más allá de sus actitudes, no los ciermeno ciertamente con los brazos abiertos. Sobre todo el parrillero de Berazategui, que choca constantamente con Alfa, quien en varias ocasions le reclamó que le deje de hablar porque no se lo bancaba.

Aware of the importance of the public, Ariel suele hablarle directamente a las cámaras de la casa para expresar lo que vive y siente durante su estadía en Gran Hermano. En la mañana de este sábado, cuando lo vio solo en la cocina, Alfa se acercó al parrillero para aclararle algunas questiones about your relationship: “Che, mientras me afeitaba escuché tu discurso a las cámaras. Te commento que acá no hay ninguna agresión y no hubo ningún tipo de agresión, te commento“.

Acá vos entraste de una manera y yo te recibí de la mejor“, remarked the participant of 60 years a su compañero. In this sense, Alfa faced him directly: “Cuando te empezaste a hacer el vivo conmigo, no me gustó“. Entonces, cuando el sexagenario hermanito le recordaba que lo había accusado publicamente por algun motivo, Gran Hermano cortó sorpresivamente la transmission y puso en pantalla la pileta, en la que no había nadie. Clearly, the production decided to guard the discussion among the participants para mostrarla en la próxima gala que conduzca Santiago del Moro.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *