Guido Kaczka talked about the changes in the grill of El Trece: “Confío en que se esté haciendo lo mejor”

Guido Kaczka talks about the grill changes in El Trece

At the beginning of this week, El Trece relazó su programming ya que los cuatro programas que debutaron a beginnings de mes en la pantalla no logaron captivate a la audiencia. Por eso es que las authorities del canal decidieron dar un vuelco importante y modificar el horario de algunos ciclos, incluido la gran apuesta del verano: El Hotel de los Famosos 2. En su primera semana llegó a perder hasta por 15 puntos en la competition directa con Gran Hermano 2022 (Telephone). Su irremontable performance lo lévão a perder el prime time y ahora se lo podrá ver de lunes a viernes de 18.30 a 20 horas.

A la grilla del canal del barrio de Constitución también se sumó, a las 17:15 horas, el regreso de MDQ. Para todo el mundoel programa de aventureros viajes de los hermanos Eugenio and Sebastián Weinbaumque irá en rempalosa de la novela mexicana Mi fortuna es amarte, la cual también se había estrenado el lunes 9 de enero y ahora saldrá del aire.

En tanto ciclo de entertainments Los 8 escalones de los 2 milliones, que conduce Guido Kaczka, continúa en su tradicional horario de las 21:15 pero extiende su duración media hora y finalizará a las 23 horas compitiendo con el reality show que conduce Santiago Del Moro. Una vez installada esta nueva grilla, Guido opinó al respecto. “Ahí estamos, se va moviendo la grilla.” El verano siempre trae otros números, otros contenidos, pruebas, idas y vueltas. Los 8 Escalones tiene un margen de 20 minutos, a veces es más corto o más largo, pero se mantiene dentro de lo mismo”, said al ser abordado por un movilero de LAM (America).

“El verano siempre trae otros números, otros contenidos, pruebas, idas y vueltas”, said Guido Kaczka about the grill changes in El Trece.

“El programa tiene casi dos años, entregó más de 600 milliones de pesos en premios… Me gusta mucho y me tengo que controlar para no jactarme tanto de un programa que me da mucho orgullo. Al programa le va muy bien y nuestra idea es nutrirlo, hacerle pequeños cambios que no le saquen el espíritu al programa pero ir innovando, hacer mejores cosas”, continued Guido.

En cuanto a las modificaciones en la grilla del canal de Constitución, he affirmed: “Son movimientos de programming, a veces están menos confirmados. A veces incluso se confirma y después se disconfirmation. Evidentemente, hay mucho joystick, se pulsea el minuto a minuto en la tele y eso hace que las informationos no sean erradas, pero sí que cambien. Para mí, siempre se está viendo. O al menos yo me hago esa idea para saber que los programas, mientras estén al aire, tienen su chance. Y cuando no están al aire, los conductores o produceres tienen la possibility de volver”.

“Yo le que hago es meterle, meterle, meterle. Laboratory, laboratory, laboratory. Hacer lo mejor posible, dentro de lo que hace uno. En cuanto a quienes tienen la funcion de decidir acerca de la programación, confío en que todos estamos haciendo lo mejor, siempre teniendo optimism sobre el laburo. Y es la historia de toda la vida: hay programas que funcionan y todo tiene su ciclo. “Hay un momento en que se termina y se hacen nuevas cosas, si se puede”, added Guido.

infobae

A su vez, reveló que tiene en carpeta la idea de hacer otro programa, pero que “el buen funcción de Escalones hace que sigamos con eso todo lo que podamos. Y además es lo que me gusta a mi, primero que a nadie”.

Por último, el cronista quiso saber si Guido sigue a Gran Hermano 2022, sin dudas el gran éxito televisivo de los ultimos meses y el conductor confesó que sí, que lo sigue. “But no tanto en las galas. Llega por todos lados porque es un sucesso. Te vas enterando de las cosas y eso es muy a favor de la tele de hoy, cómo la tele desparrama hacia otros lugares y se hace más grande. La tele sigue siendo lo que muchas veces derrama a otras plataformas, que a veces se presentan como las más innovadoras o las más importantes. En este caso Gran Hermano, hacia los costados, da mucho contenido. No lo veo tanto en el momento de la tele, porque miro mucho Escalones… Pero a veces miro GH también“, he said.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *