
Lionel Messi culminó un World Cup in Qatar que incluyó la superación de muchos récords a nivel individual, como ser el máximo goleador argentino en Copas del Mundo, pero el ultimo que rompió estuvo lejos de ser dentro de una cancha. La máxima figure de la selección argentina he made a publication lifting the trophy that turned into the most liked post of all history Instagram y destronó al dueño anterior de esa marca: un huevo.
The Argentinian team trained thinking about the final with France of the World Cup in Qatar: the three teams that Scaloni tested
Lionel Scaloni works with all his football players at the University of Doha and thinks about the possible titular team for the big duel
In the photo Messi fue escalando a una velocidad supersónica por el anhelo que representaba esa competition para él, sumado a la gran candidad de personas que siguen de cerca la carrera de uno de los mejores jugadores de toda la historia. “Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer”posteó el argentino junto a 10 postales que dejó la final ante France here Lusail stadium. A cuatro días de su publication, cuenta con más de 71 million “we liked” y superó ampledo a la de su competitor. Esta ultima cuenta con una profile photo identical to its only publication with a white background and the presence of a huevo in the center of the scene. A pesar de lo simplista que puede llegar a resultar, acumula una cifra superior a los 58 million “likes” within red
La pérdida de este record caló hondo en la figura de este personaje tan singular. Horas después de caer ante el capeón del mundo, the official account created in January 2019 posted its first sensations: “Cuatro años atrás nos embarcamos en una mission, 9 días después hicimos history en Internet. Juntos. Hoy Leo Messi se ha llevado la corona (por ahora)”.
A Messi who never gave up, a technical body of 4 heads and a Selección que buscó su camino a la gloria
Argentina is champion of the world. Las pinceladas de la postal que soñamos toda la vida
Luego de esta publication, las redes sociales commenzaron a hacerse eco del huevo con diferentes posteos que mostraban supuestas declaraciones de este alimento inanimado. Uno de los mensajes poseía a Lionel Messi realizing un fried huevo en medio de un asado junto a la siguiente phrase: “Pasar de un huevo entero a un huevo frito ha sido literally terrador”.
“Hello, I’m Lionel Messi”, comentaba una de las imágenes con el huevo sosteniendo la Copa del Mundo, pero rapidamente se desentendía de la situation: “El huevo correcto en realidad tiene un trabajo, así que voy a trabajar”. Sin embargo, también hubo lugar para bromear sobre la situación con una aparente cara de tristeza: “Me siento fragil hoy, baste aterrador para un huevo”. “Ven a chatear Sigo teniendo que eliminar la historia porque el enlace sigue diciento que no es válido, espero que esto funcione”, he published in his historias oficiales de la red social. Otra de las publications que realizaron tuvo que ver con la imagen de este edible placed on the face of a person reading who had been dethroned by Lionel Messiarrobó al delantero del Paris Saint-Germain (PSG) y le dedicó un mensaje: “I hope you are happy”.
Toda la intimidad de los festejos de Argentina, champion of the World Cup in Qatar: el cantito contra Mbappé, la dedicatoria a Brasil y un pedido especial a Scaloni
Los futbolistas showed details of the celebration in the locker room of the Lusail stadium after winning France for penalties and crowning the third World Cup in history.
Sin embargo, también hubo contestaciones desde el otro costado protagónico porque el hombre del PSG se distinguió por ser foco de las cargadas contra el huevo con distinta fotos que emulaban el Topo Gigio que le realized a Louis van Gaalexentrainador de los Países Bajosdespués de vencer a esa selection en los cuartos de final del último Mundial. También se sumó una antigua gala del Ballon de Oro que ganó Messipero el galardón tenía al huevo en lugar de una pelota en el centro.
Las desopilantes reacciones del huevo después de ser dethronado por Lionel Messi
Follow reading: