“Harry & Meghan”: 3 great revelations of the second volume of the docuserie

Meghan Markle talked about her relationship with the press in the docuserie “Harry and Meghan”. (Netflix)

Los tres episodios restantes de Harry & Meghan arrived a Netflix este 15 de diciembre with more unpublished statements from the dukes of Sussex about their experience as part of the British royal family. The docuserie is directed by Liz Garbus, Emmy winner and two-time Oscar nominee, and also features testimonials from friends and close family members of the famous couple.

“En una serie documental intima y sin precedentes, el duque y la duquesa de Sussex cuenta su historia de amor en primera persona, lejos de los titulares. A lo largo de seis episodios, la serie ahonda en cómo fue el beginning de su relación secreta y en los desafícios que les hicieron sentir que debia dar un paso al costado y retirarse de sus funciones de tiempo completo de la institución”, así se describe en su premisa oficial. What were the most surprising revelations in the second volume?

El segundo volumen de la serie documental se estrenó este 15 de diciembre.  (Netflix)
El segundo volumen de la serie documental se estrenó este 15 de diciembre. (Netflix)

El prince harry reveló que su hermano, William de Galesthat’s it bullying hasta el punto de hacerlo abandonar la Familia Real. Por otro lado, el padre de ambos, Carlos III, tuvo mucho que ver dentro de esta situación crítica en la que se encontraba su hijo menor. “Hay filtrations, pero también se plantan historias”, sostuvo Harry in reference to the strategies he exercised before becoming the actual King of England.

Segun contó para Harry & Meghan, él y William se habian prometido jamás hacer ningún tipo de intercambio de historias con la prensa, una práctica muy utilizado en la corona para dar de baja a una noticia negativa para que le den exposición a otra. Los hijos de Lady Di had a joint and personal office in charge of the Palace of Kensington.

Los tres nuevos episodios de
The three new episodes of “Harry & Meghan” include surprising revelations. (Netflix)

“Ver en la oficina de mi hermano copyar exactamente lo mismo que prometimos que los dos nunca haríamos fue desgarrador”, he confessed.

En esa misma línea, aseguró que fue el rey Carlos quien filtró el reporte de que la pareja tenía la idea de mudarse a Canadá, luego de que le ordenara ponerlo por escrito. La primera historia de que ambos planaban abandonar Reino Unido se difundió en enero de 2020 por el tabloide The Sun. “Su padre dijo: ‘Ponlo por escrito’. Lo hizo y solo cinco días después estaba en la portada de un periodico”, he detailed Meghan Markle.

Prince Harry and Meghan Markle details their version of events.  (Netflix)
Prince Harry and Meghan Markle details their version of events. (Netflix)

A finales de 2019, el prince harry pidió una reunión con su abuela, la queen Isabel, para discuditar la possibility de mudarse al extranjero. Como se sabe, la comunicación al interior de la realeza britani suele darse a través de intermediarios y se manjan protocolos formales, razón por la cual es vista como una familia fría y poco empática.

“Just when we got on the plane [hacia el Reino Unido], [Harry] recibe este mensaje urgente que dice: ‘No tiene permitido ir a ver a Su Majestad'”, recorded Meghan. Y su esposo profundizó más en la anécdota: “Una vez que regresamos al Reino Unido, la llamé y le dije: ‘Ahora me dijeron que estás ocupada’. Y ella responded: ‘Yes, no sabía que estaba ocupada. Me han dicho que estoy ocupada. De hecho, me han dicho que estoy ocupada toda la semana'”.

Los duques de Sussex brindan nuevos detalles de su complicated relación con la Familia britania.  (Netflix)
Los duques de Sussex brindan nuevos detalles de su complicated relación con la Familia britania. (Netflix)

Ambos hablaron también los dos encómodos que tuvenor con la Familia británica: el servicio de la Commonwealth en la Abadía de Westminster en March de 2020 y el funeral del principe Felipe. Estaban completamente nervios de ver a los miembros reales. “Es como vivir una telenovela donde todos te ven como un entertainment”, revealed Harry and admitted to feeling “very distant from the rest of my family” and qualified his interactions as “frías”.

El prince harry y Meghan Markle dieron una reveladora interviewa a Oprah Winfrey, which aired en vivo on the CBS network in March 2021. The documentary series includes some scenes from the cameras and the reactions that their friends and family members had the day after. ¿Cómo se acordó que ambos declararan para un medio estadounidense? La presentadora se acercó a ellos cuando aún eran parte de la realeza.

“Harry & Meghan” is a docuserie premiered in two parts directed by Emmy winner Liz Garbus. (Netflix)

However, Harry & Meghan hace un mayor énfasis en las consecuencias de esta interview como, por ejemplo, la respuesta que dio la reina Isabel II. “Los recuerdos pueden variar”, dijo en su momento. In addition, prince William wrote a text message to his brother, but his content was not shared before the production cameras.

“Ojalá supiera qué hacer”, se le escucha decir a él tras mantener una breve discussion con su esposa. Before the prince’s frustration, Meghan approached him and gave him a very strong hug to calm him down with a few words: “Lo sé. Tomemos un spiro, tomemos un poco de aire y luego decidamos”.

La pareja real abandonedó el Reino Unido y sus funciones reales en 2020. Ambos viven actualmente en Estados Unidos.  (Netflix)
La pareja real abandonedó el Reino Unido y sus funciones reales en 2020. Ambos viven actualmente en Estados Unidos. (Netflix)

El segundo volumen de Harry and Meghan ya está disponible para ver en el catalog de Netflix.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *