“He perdido los únicos dos pilares de mi vida, tengan empatía”

Joana Sanz lost her mother a few days ago, she suffered a mental illness. Allí, su marido quedó detenido por agresión sexual.

Joana Sanz es una modelo española y, desde julio de 2017, la esposa del futbolista brasileño Dani Alves, who was arrested for sexual abuse in Barcelona. Estaban juntos en España porque la mamá de ella había fallecido unos días atrás producto de un tumor en el utero no tratado porquecía una enfermedad mental.

En medio de un duelo muy difícil, Sanz vio cómo se llevaban preso a su esposo accusado por una mujer de haberla violado en el baño de un local bailable de Barcelona el 30 de diciembre. Y en las ultimatus horas, a través de su cuenta de Instagram, publicó un mensaje desgarrador para pedir “empatía” y “respeto”basically, a los paparazzi que hacen guardia en la puerta de su casa.

“Pido por favor a los medias de communication que están por fuera de mi casa, que respecten mi privacidad en este momento. Mi madre ha fellecido hace una semana, apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me tormenten con la situación de mi marido“, he asked.

He lost the only two pillars of my life, tengan un poco de empatía en vez de buscar tanta noticia en el dolor ajeno. Gracias”, he wrote in a history of the social network where he has 756 million followers.

El mensaje de Joana Sanz, la esposa de Dani Alves, en su cuenta de Instagram.


El mensaje de Joana Sanz, la esposa de Dani Alves, en su cuenta de Instagram.

Dani Alves, en la cárcel y sin fianza

El futbolista brasileño quedó detenido este viernes en la cárcel de Brians 1, a media hora del centro de Barcelona, por la presunta violation, el 30 de diciembre, a una mujer en la discoteca Sutton de esa ciudad catalana.

La jueza que investiga el caso determinó la prisión provisional sin fianza para el exlateral de Barcelona, ​​que negó haber mantenido relaciones sexuales con la joven denunciante, un relato que no concuerda con los indicios (huellas y zazas biológicas) analyzed by the Mossos d’Esquadra, la policía de Cataluña.

La declaración de la joven, por el contrario, ha sido coherente y solida, según fuentes judiciales mentioned por el diario El País. Presumably, el futbolista committed aggression on the night of December 30th at the Sutton discotheque and, a few hours later, he returned to Mexico to play with the Pumas.

The victim, de 23 años, denunció el 2 de enero a Alves por toqueteos no consentidos. With the new typification of the crime, the term sexual abuse has been eliminated from the Spanish Penal Code, and it has been included in the term sexual aggression.

Así fue llevado Dani Alves a la cárcel tras su declaración, en un vehículo de los Mossos d'Esquadra.  Photo EFE/ Enric Fontcuberta


Así fue llevado Dani Alves a la cárcel tras su declaración, en un vehículo de los Mossos d’Esquadra. Photo EFE/ Enric Fontcuberta

Tras presentarse en la comisaría de Barcelona donde había sido cited, el jugador fue arrestedado y pasó a disposición judicial. A la petition de ingreso en prisión preventivea por parte de la fiscalía, se sumó la accusación particular, ejercida por la denunciante. La jueza de instrucción debe ahora decidir si ordena el ingreso en prisión del futbolista.

Alves, 39 years old, admitió haber estado ese día en la discotecapero desde el principio negó haber agredido a la mujer que lo denunció: “Cuando uno elige ir al baño no tienes que preguntar quién está en el baño para poder ir al baño”, he said. He also declared: Estuve ahí, en ese sitio, con más gente disfrutando. Sin invadir el espacio de los demás. No sé quién es esa señorita”.

Dani Alves se quedó sin club: Pumas de México rompió el contrato

The directive of the club to which Dani Alves arrived el 21 de julio pasado, tras no renovar su contrato con Barcelona, announced that he rescindió el contrato que mantenía con el astro brasileño al considerarlo “unsustenible” luego de que fuera incarcelado en Barcelona accusedo de agresión sexual contra una mujer.

En un comunicado, el equipo property de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) pointed out that the player “has left the pertenecer” to the group due to his problems with justice, which caused a huge surprise among the aficionados.

The decision obedece al “compromiso” del equipo de “no tolerar actos de ningún integrante de la institución, sea quien sea, que atenten contra el espíritu universitario y sus valores“.

Dani Alves played against Juárez FC on the 1st day of the Clausura 2023 Liga MX tournament on January 8.  Photo EFE/Isaac Esquivel


Dani Alves played against Juárez FC on the 1st day of the Clausura 2023 Liga MX tournament on January 8. Photo EFE/Isaac Esquivel

Leopoldo Silva, president of the club, said that Pumas is “an institution that promotes respect and integrity, dignified and professional dentro y fuera de la cancha de sus jugadores y sus jugadoras” y no puede “permitir que la conducta de una persona perjudique nuestra filosofia de trabajo”.

El equipo le había otorgado un permiso a Alves para viajar a Barcelona la semana pasada a fin de asistir a los funerales de su suegra pero le tomó por sorpresa el sudden arresto del lateral de 39 años.

He died too

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *