He signaled Schwarzenegger and Hamilton as “responsible” for the Terminator: Destino Oculto fracas

En plena promotion de Avatar: el camino del agua, su esperada producción que llegó este jueves a salas comerciales de nuestro país, James Cameron también se toma un tiempo en las entrevistas que brinda para hacer un repaso por su filmografía y las películas que produjo.

In an interview with Deadline, the director recorded the 2019 film Tim Miller, Terminator: Hidden Destinoy culpó a la edad de sus protagonistas, Arnold Schwarzenegger” class=”com-link” data-reactroot=””>Arnold Schwarzenegger y su exposa, Linda Hamilton” class=”com-link” data-reactroot=””>Linda Hamilton -quien en ese momento they had 72 and 63 years, respectively- por el fracaso comercial del largometraje que funcionaba como una sequela directa de Terminator (1984) Terminator 2: el juicio final (1991). “It turned into a movie Terminator para tus abuelos”, deslizó sobre el film que tuvo como producor y que recaudó 261 milliones a nivel mundial, algo que annuló la possibility de expandir el universo con una nueva entrega.

Por otro lado, brindó details de cómo la producción no estuvo bien concebida desde el inicio. “Creo que el problema, y ​​voy a asumir esto, es que me negué a hacerla sin Arnold. Tim [Miller] no quería a Arnold, pero dije: ‘Mirá, no quiero eso. Arnold y yo hemos sido amigos durante 40 años’ y podía escucharlo diciéndome: ‘Jim, no puedo creer que estés haciendo una película de Terminator sin mí’. Simplemente no significó mucho para mí hacerla, pero dije: ‘Si ustedes puedieren ver el camino claro para traer de vuelta a Arnold, luego, ya saben, estária feliz de participar’, he explained.

Linda Hamilton en Terminator Destino Oculto
Linda Hamilton en Terminator Destino OcultoFOX

Sin embargo, el panorama se complicó cuando Miller proposo tener a Hamilton de regreso también. “Tim quería a Linda”, recorded Cameron. “Y lo que pasó es que la película podría haber sobrevivido el tener a Linda en ella, creo que que potría haber sobrevivido el tener a Arnold en ella, pero cuando pónés a Linda ya Arnold… Ella está en sus 60, él en sus 70, y de repente no era tu película de Terminatorni siquiera era la película Terminator de tu papá, era la película Terminator de tu abuelo”, disparó sin vueltas. Likewise, the director Titanic aseguró que no contemplaron ese factor: “No vimos eso. A nosotros nos encantó, pensamos que era genial, que estábamos haciendo esta especie de sequela directa de una película que se estrenó en 1991, pero las audiencias jóvenes que van al cine no habien nacido (…). Fue solo nuestra propia miopía. Nos emocionamos demasiado y creo que esa fue la lección“.

Trailer de Terminator: destino oculto – Fuente: YouTube

Si bien Terminator: Destino Oculto, que también tenía en el cast a Natalia Reyes, Mackenzie Davis, Gabriel Luna y Diego Boneta, no fue un total fracaso con la crítica, su recaudación trabó cualquier chance de continuar con el relato. “Tim y yo timoves nuestras batallas y ambos hablamos sobre eso, pero lo loco es que todavía somos amigos.” Lo cual es raro. Me caía bien antes de hacer la película, no mucho durante la película, y me cae bien ahora, y creo que él siente lo mismo por mí. Ambos somos locos fanáticos de la ciencia ficción y nos gustan cosas similares”, sumó Cameron sobre el director de Terminator: Hidden Destino. Además, el realizador eulogió Love, Death & Robots, la serie animada de Miller para Netflix.

Linda Hamilton returned, in the skin of Sarah Connor, 30 years after the original film
Linda Hamilton returned, in the skin of Sarah Connor, 30 years after the original filmAFP

In 2019, al presentar la película, Hamilton alluded a cómo fue el processo de retomar un personaje tan icónico en su carrera. “Al principio de esta nueva película Sarah es una persona quebrada, una mujer sin país, a la deriva, llena de furia”, explicaba entonces Hamilton. Para interpretarla, tuvo que aprender a disparar un lanzacohetes y entrenarse para el combate. “Tuve que esforzarme diez veces más que para la segunda película”, said the actress. Por lo tanto, he decided to train in the desert with the Boinas Verdes, and the doctors gave him a diet with supplements and bioidentical hormones to recover muscular mass. “Tuve una legion de experts para intentar sacar lo mejor de este cuerpo. No espero que nadie venga a decirme lo bien que estoy para mi edad, porque no se trata de eso. Espero que la gente diga: ‘¡Por Dios! ¡Cómo envejeció!”.

At this moment, Cameron remarcaba que lo que estaba “realmente bien” era que “se le de un papel protagónico de action a una actriz de 62 años”. “Es incredibilemente liberador interpretar a una persona de esa edad”, sumó Hamilton, quien insistió en hacer la majoria de las escenas de acción sin dobles de riesgo. “Los desafícios siempre sacan lo mejor de Linda”, apuntaba el producer del film y factótum de sus personajes.

THE NATION

Conocé The Trust Project

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *