High tension: Boca and Racing no quieren viajar juntos a Abu Dhabi

La escena, cinematographic, parece extraída de la synopsis de una thriller de drama, aventura, acción y suspenso. En enero del 2023, los jugadores de Boca y Racing son obligados a compartir un avión con destino a Abu Dhabi para disputar la primera edition de la Supercopa Internacional. Dos meses después de protagonizar una scandalosa final con más de diez expulsados, los jugadores, dirigentes y cuerpos técnicos de both clubs must convivir durante más de horas arriba de la aeronave, bajo un clima de tension que aumentará inexorablemente tras la consecración de uno de los dos equipos.

Carlos Alcaraz 8-1-2023

Alcaraz y el “abandonaron” para Boca

Boca Juniors 8-1-2023

Carbonero and Villa were expelled

Basada en hechos reales, la historia podría record vida el Sunday que viene por la noche, cuando las delegaciones del Xeneize y la Academia vuelvan a verse las caras en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza para abordar el chárter que los depositará alrededor de 22 horas en la capital de Emirates Árabos. To avoid it, los presidentes de ambos clubes asked to abort this idea en la AFA and asked to travel in separate planes, Ya que temen nuevos cruces entre los jugadores y aseguran que no están dadas las garantías para que el flight (particularly el de regresso a Buenos Aires) se “development with normality”. What now?

El 6/11 pasado, en San Juan, Boca y Racing disputed one of the hottest finals of the last years. Por el Trofeo de Campeones 2022, el conjunto de Fernando Gago venció 1-0 al de Hugo Ibarra con un gol de Carlos Alcaraz en tiempo suplementario y desde entonces las cosas no quedaron bien entre los futbolistas. The other day, Boca and Racing had fought hand-to-hand the title of the LPF y ya en la previa de esa definition habido habido declaraciones cruzadas entre jugadores de los dos equipos, con chicanas futboleras que terminaron de la peor manera.

Boca Juniors 8-1-2023

El gesto de Alan Varela a la gente de Racing

Leonel Miranda 8-1-2023

Miranda’s injury

“Vamos a ser campeones”, he said Enzo Copetti a falta de tres fechas. “Felicito a Boca, que son los champions”, se sumó Matías Rojas cuando Racing se trepó a la punta a falta de una jornada. “Si hablás, te la tenés que bankar”, answered Marcos Rojo luego de que el 9 de Racing haya decidido no kicker el penalty con el que la Acadé podía haber screamed champion y que Franco Armani le atajó a los 44′ by Jonathan Galván. And what followed in the Trofeo de Campeones, where Boca posed for the photographers with the trophies of the Argentina Cup and the Professional League 2022 y en una final repleta de condimentos hubo varios cruces entre jugadores que llevaron al arbiteri Tello a sacar 12 times! la tarjeta roja

“Por ahora viajamos todos juntos el 15, pero la verdad es que nos parece una locura. A la ida, vaya y pase. ¿Pero vos te imaginás lo que puede ser la vuelta? ¿Con un champion team y el otro detrotado? ¡Se viene abajo el avión!”, le graficaron a Olé desde las oficinas de Brandsen 805. Del lado de la Academia no quisieron soltar tanta prenda aunque sí hicieron saber que el viaje de los dos planteles “no está confirmed” y que solo “Fue una proposal que les llegó a los clubs”.

Boca Juniors 8-1-2023

Todas las polemicas de la final entre Racing y Boca

Carlos Alcaraz 8-1-2023

Agónico gol de Alcaraz para el 2 a 1 de Racing

Según pudo averiguar este diario, The idea of ​​the organization is that both delegations and employees of AFA and LPF come and return to the same ship. más allá de las rencillas que puedan existir entre los players. “Por ahora no hay cambios, y es muy difícil que se se modifique el itinerary”, respondieron ayer ante la consulta de Olé. They said that the person in charge of the logistics and cost of the trips is the Abu Dhabi Sports Council, the entity with which the AFA celebrated an agreement for four years that included, among other events, the friendly match between Argentina and the Emirates before the World Cup. de Qatar and the organization of four editions of the extraoficially called Supercopa Internacional.

Racing 8-1-2023

Racing lifted the Trofeo de Campeones

Dario Benedetto 8-1-2023

The gesture of Benedetto

En Boca esparan una respuesta de parte de la organización para antes de este miércoles, ya que el equipo will face el viernes 13 a Everton de Chile en San Juan y debe tener definita la agenda para los próximos días. En caso de viajar por separado, uno de los dos planteles podría viajar el martes 17. Hasta ayer, en Viamonte no tiéán novedades sobren ningún cambio de planes…

LOS ANTECEDENTES DE LA ÚLTIMA VEZ QUE SE ENFRENTARON

“Para colmo, las rojas fueron casi todas por hacer quilombo”, insisteron del lado del Xeneize. Y sí, ocho de las diez expulsions tuvenon que ver con questiones extrafutbolísticas: Villa y Carbonero se fueron por intercambiar manotazos; Varela, por dos faltas fuertes; Advíncula, por un cabezazo a Insúa tras el festejo de gol de Alcaraz, que también vio la roja por provocar a la gente de Boca; Zambrano, que ya se fue, por pechar a Alcaraz y decirle “cagón” al arbiter; Diego González y Galván, por participar en el tumulto del final; Fabra, también por doble amarilla; y Benedetto, por hacer el gesto con sus manos de que el partido estaba comprado.

Tan grande fue el papelón que la final se terminó tras la roja al Pipa porque Boca (que también a su DT por protestar) tenía menos de seis jugadores en cancha. En una polemica decision del Tribunal de Disciplina decided that los diez jugadores expelled puedan estar en Abu Dhabi. Aunque los ánimos, igual, todavía están que flyan…

Frank Fabra 8-1-2023

The expulsion of Fabra

Carlos Alcaraz 8-1-2023

El tirón de oreja a Alcaráz

Boca Juniors 8-1-2023

Boca posó con las dos copas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *