Hijo de Anne Heche aseguró que la firma de su madre en testamento presentado por James Tupper no es valida

The American interpreter was born on May 25, 1969. (Photo: REUTERS/Danny Moloshok)
The American interpreter was born on May 25, 1969. (Photo: REUTERS/Danny Moloshok)

El próximo 11 de octubre se cumplen dos meses del lamentable fallecimiento de Anne Hecherecognized American actress who died at 53 years old días después de sufrir un aparatoso accidente automovilístico que le provocó graves lesiones. Desde ese entonces his nombre ha encabezado titulares, no solo por su irreparable pérdida, también por la herencia que jó a sus hijos, Homer y Atlas, así como un testamento que supuestamente neede de validez.

El patrimonio que dejó la protagonista de Seis días y siete noches follow the game Y es que su primogenito Homer -fruit of his marriage with Coleman Laffoon- and quien fue su pareja, James Tupper, siguen luchando por obtener el controle legal de su herencia.

Anne Heche and James Tupper were together for more than a decade and had a son, Atlas.  (Photo by JB Lacroix/WireImage)
Anne Heche and James Tupper were together for more than a decade and had a son, Atlas. (Photo by JB Lacroix/WireImage)

En las ultimas horas la revista People dio a conocer elementos de un suplemento de nueve páginas que sumó el hijo mayor de la difunta actriz a su petitiona para poder manajer la controvertida herencia. En estos documentos Homer se expresó en contra del supuesto testamento de la actress que data de 2011, donde dejó a su entonces pareja como administrator de sus bienes.

En esta información recuperada por People se affirma que Homer no considera legal dicho documento porque la firma no pertenece a su madre. It also highlighted that Anne Heche did not count with the necessary measures to make it work, that is, she did not accompany two persons who could testify as required by the law, so it would not be valid.

La actriz también incursionó como producera.  (Photo: REUTERS/Phil McCarten/File Photo)
La actriz también incursionó como producera. (Photo: REUTERS/Phil McCarten/File Photo)

“El Sr. Tupper refers repeatedly to the electronic mail attached to the Objection as a ‘testament’. Sin embargo, as a matter of law, el correo electronico no califica como testamento ológrafo o testamento formal con testigos“, expressed Homer in the document that presented, according to People.

El correo electrónico no comple con los réquisitos legales para un valido ológrafo testamento porque las dispositions materiales del supuesto testamento no están escritas a mano por el difunto. Un testamento es valido como testamento ológrafo, ya sea que esté presenciado o no, si la firma y las dispositivos materiales sean de puño y letra del testador”, he continued.

Anne Heche en el estreno de la película
Anne Heche at the premiere of the movie “The Tender Bar” at the TLC Chinese Theater in Los Angeles, California, on December 12, 2021. (Photo: REUTERS/Aude Guerrucci/File Photo)

“El correo electrónico presented to the Tribunal as the ‘testament’ of the deceased por el Sr. Tupper no comple con los requisites para un valido olographic testament porque la firma y las dispositivos materiales no están escritas a mano por el difunto. El correo electrónico no comple los requisites legales para un formal testamento valido con testigos porque el correo electrónico no fue firmado por el difunto y no tiene dos testigos que hayan signado el documento durante la vida del difunto”, he added.

Pero eso no es todo, Homer Laffoon recalcó que desde el repentino deceso de su madre, the actor Emma Fielding mysteries ha obstaculizado su comunicación con su hermano minor, Atlas Tupperquien ronda por los 13 años de edad.

Regarding the objections that James Tupper has presented about the alleged deficiencies that Homer Laffoon would have to record the control of the inheritance of Anne Heche, the 20-year-old man allegedly defended himself by saying that they were unfounded and inaccurate because when his mother died, they were not there. juntos.

El accidente dejó con fuertes lesiones a la actress (Grosby)
El accidente dejó con fuertes lesiones a la actress (Grosby)

Fue el pasado mes de agosto cuando la renconzado intreprete fue encontrada al volante de un automóvil que se estreló against una casa de Los Ángeles, California, a una velocidad aproximada de 140 kilometers por hora.

De acuerdo con el forense del condado de Los Ángeles, la artista de 53 años murió por inhalación de humo, lesiones por quemaduras y una “fracture del sternón deboto a un traumatismo cerrado”. Likewise, los exámenes toxicológicos revelaron the presence de narcotics.

SEGUIR LEYENDO:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *