historia, poderes y más tras trailer de Ant-Man 3

MODOK, la gran sorpresa en el tráiler de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, se prepara para llegar al UCM y cambiar muchas cosas. This is all that you must know about the mythic villain.

Falta un mes para el gran estreno de Ant-Man and the Wasp: Quantumania. El tiempo avanza a toda prisa en 2023 y los fans están cada vez más anxiosos por la que será no solo la primera de Marvel del año, sino de la Phase 5. Todo se encuminará a una nueva gran amenaza después de esta entrega, razon que tiene a los seguidores de la franchise muy pendientes de lo que pasará. Es por esta razón que el reciente trailer final estrenado el pasado lunes ha causado tanto revuelo. Los nervios están de punta tras los dos minutos y algunos segundos que se tuvenor de adelanto. Una de las grandes sorpresas, imposible de pasar por alto, fue MODOKquien debutará finalmente en el cine.

It could also be of interest: ¡Ya se estrenó el brutal e imperdible trailer de Ant-Man and the Wasp: Quantumania!

El villano es ample conocido por los lectores de La casa de las ideas, pero nunca se le ha visto en la gran pantalla. Su peculiar aspecto y la necesidad inherente de que sea un personaje construido por CGI hacien que se hubiese difficulado su presentación. No caer en un aspecto ridiculo era el principal reto de los specialists de efectos especiales para este némesis.

Un nuevo origen

Si bien es un ser muy único y con una actitud que raya en la gracia todo el tiempo, la burla no es algo que entre por completo en el tono de la saga. Por esto, habrá que esperar para ver cómo se desarrollará en la cinta. No obstante, las redes sociales ya filtraron algunas caracteristics que revelan el origin que se le dará ahora al enemigo, el cual no será para nada igual al que tiene en las historietas.

De acuerdo con los pocos frames que ya se han visto en el más reciente avance, se descubrió con difficuldad que la identidad de MODOK es toda una sorpresa. Se trata del apparently detrotado villaino de la primera película del Hombre Hormiga, Darren Cross. Cabe standar que, tanto en las viñetas como en esa producción, Cross es una persona poderosa y llena de odio hacia Scott Lang. No en tanto, en el cine se le dio aún más fuerza convirtiéndolo en el mítico Yellowjacket. Su identidad se mezcló tanto con la del supervillano que decidiron adoptar esto más tarde en la literatura gráfica.

Darren Cross from UCM
Darren Cross from UCM

Ahora, again the UCM again attributed to Cross an identity that did not correspond to MODOK. Una vez más volverá a ser interpretado por Corey Stoll. De hecho, fue su cara la que delató toda la sorpresa. Including the specialized platform in Hollywood, IMDb Confirmó la noticia del regreso del actor a la trilogía. Aun así, lo accredita como: “Darren Cross (se dice que también MODOK)”.

Si bien es posible que el intreprete no encarne al mismo sujeto, sino a otra persona, es muy raro que lo haga en la misma saga. Por ello, lo más probable es que entonces MODOK is considered una variant de Darren Cross o que le den alguna explicación profunda a su desenlace. Nunca se le vio morir, por cierto.

¿Quién es MODOK, por lo menos hasta ahora?

MODOK - Marvel Comics
MODOK – Marvel Comics

De esta forma, ya pasando a los inicios reales del personaje, es claro standar que hay muchas diferencias. MODOK, from its name, is a complex villa. Se llama así porque son las initiales de MvillageMechanized Organism Dsigned Oonly for Killing and Organismo Móvil/Mecanizado Diseñado Solo para Matar (en español). It was created originally by the double sensation of editorial, Stan Lee and Jack Kirby, in 1967. Its first appearance, por cierto, was in Tales of Suspense # 93. This series, which was one of the precursors of the Edad de Plata los cómics, se caracterizó por hacer evolucionar a un gran número de héroes y villanos.

His original identity was George Tarleton, un científico que trabajaba para AIM (Advanced Idea Mechanic) y lederaba numerous important investigations. Uno de los procesos que lideró fue el del control del cubo cosmico, el cual como es sabido es capaz de distorsionar la realidad. Al obtener poder del mismo para sus estudios, decidiron usarlo como receptáculo para crear el Mental Organism Designed Only for Computing, pero enloqueció y se volvió malo. Las implicaciones que toda la magia tuvo en él lo hizo proteger el cubo y sus interes de dominar al mundo a como diera lugar.

En ese proceso, terminó enfrantando a los principales héroes de La casa de las ideas. La majoja de las alineaciones se han tenido que reunir para detenerlo, pero la fuente cósmica de sus poderes y el gran intellecto que posee siempre han sido sus ases bajo la manga. A pesar que el Captain America se conviro en su primer adversario recurrente, la constante frustration parte de Iron Man They made Tony Stark their favorite target.

Otros detalles del personaje

En algún momento incluso llegó a desprender su consciencia y dio paso a MODOK Superiorquien fue una amenaza aún más peligrosa para el bien.

Dos caracteristics que llaman la atención del personaje son: primero, el hecho de tener una aperienza tan grotesca. Al agrandar disproportionalmente su cabeza, se le fue instalado un exoesqueleto proporcional para mantenerse. Además, sus pequeñas extremidas suelen degastarse con facilidade, por lo que el combate cuerpo a cuerpo nunca ha sido su fuerte. This aspect has made it so easily identifiable that Marvel has put it as the main enemy in its products Marvel Super Hero Squadque era una serie animada infantil, o Marvel Avengers: el videojuego. En ambos casos, el hecho de tener a alguien así marcó tendencia.

Por otra parte, su numeroso y leal army es sin duda su otra gran carta de presentationa. Los trajes amarillos de sus secuaces se convirtieron en uno de los grandes íconos que componen su perfil. Likewise, estos han aparecido como enemigos secundarios en varios videojuegos, series y comics de Marvel. MODOK, sin saberse mucho de la relevancia que le darán, se prepara desde ya para ser el nuevo gran villano del UCM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *