How did the Argentine Selección players react to Scaloni’s renewal?

Dos de los máximos referentes del plantel analisaron la gira por Estados Unidos y se showaron contentos por la continuidad del entrenador.

seleccion argentina

La Selección Argentina beat Jamaica 3-0 in Nueva Jersey, in the second friendly of the FIFA match that in turn is the last previous one to know the list of the 26 convocados World Cup in Qatar 2022. After the triumph, Rodrigo De Paul and Nicolás Otamendi dialogaron con la prensa: se expresaron sobre la renovación de Lionel Scaloni and the illusion of playing the World Cup.

Qué dijo Rodrigo De Paul tras el triunfo de la Selección Argentina ante Jamaica

El volante de la Selección, que ingresó a 20 minutes del final, analyzed el party y el doublete de un tal Lionel Messi: “Muy contento. Era el último de la gira, así que nos pone muy felices poder terminar así. Lo de Leo ya no sorprende, esperemos que siga así. Creo que él se siente muy contento dentro de la cancha y eso a nosotros nos beneficia un montón”expresó.

Cuando Gastón Edul le contó que minutos atrás se había confirmed que Lionel Scaloni will continue to be the coach of the Argentina Selección hasta el Mundial de 2026, expresó: “No sabía. Nos pone muy felices, él es el que empezó todo esto. Para nosotros es muy, muy importante. Es la cabeza de este equipo, construyó todo básicamente desde zero. La verdad que él es uno de los artífices principales de todo esto que se logró. I’m a great technician and a great person”.

Then, he realized a balance of the Scaloni cycle and put it in Qatar: “When the process began, there were many doubts. Algunas eran normales porque muchos eramos nuevos, el cuerpo técnico también. Otras un poco dañinas… así y todo creo que fuimos despacito contrujendo algo. Logramos dos titulos, tenemos el record de partidos invictos en la historia de nuestro país. Y sobre la Copa del Mundo, hay mucha ansiedad pero tenemos que saber manajerla. El mensaje tiene que ser de tranquilidad. Sabemos que gana uno solo, pero como ya dijo el capitán, este equipo está para competir contra cualquiera”.

Para cerrar, se refirió a su presente en la Albiceleste: “Físicamente estoy muy bien, mentalmente también. Cuando me pongo esta camiseta, creo que doy un plus. Siempre que tenga el honor y el orgullo de vestirla va a ser así”.

rodrigo de paul

What did Nicolás Otamendi say after the triumph of the Argentina Selección before Jamaica

Otamendi, who played all the party before Jamaica but did not sum up minutes before Honduras, analyzed the tour of the United States, the last before the World Cup: “Estos dos partidos servieron para conocer a algunos chicos que vinieron en esta gira. También para seguir fortificando las ideas que el entrenador nos pide. La verdad que fueron dos partidos positivos, nos vamos conformes. Important era seguir teneido el funcción que venimos manteniendo durante todas las eliminatorias y llegar de la mejor manera al Mundial”, sentence

About the renewal of Lionel Scaloni, he was blunt: “Los que llegamos a tiempo lo conocémos. Es un entrenador, una persona que está constantemente exigiéndose a sí mismo ya nosotros para que no nos relajemospara que al player que le toque entrar lo haga de la mejor manera. Let’s hope it’s the best for him and for the Selección. Es importante que esto siga, pase lo que pase en el Mundial. Los que venimos hace tiempo notamos que nunca se le dio tanta tranquilidad a un entrenador. Y tanto Leo (Scaloni) como el Ratón (Ayala) y Walter (Samuel), más allá de integrar un cuerpo técnico, son personas que le dieron mucho a la Selección. I hope it’s the best for them, for us and for the future.”.

Luego, le dedicó un paragraph a su compañero de zaga, Christian Romero: “Está a la vista que el Cuti es un jugador muy temperamental, con mucha calidad. It came in the right moment for the Selección, it contributes a lot to the team”. But I also wanted to highlight the rest of the central defenders: Licha (Martínez) también está pasando por un muy buen momento, Germán (Pezzella)… y la verdad que todos tiramos para adelante, tratamos que el equipo funcione de la mejor manera. Para este tipo de competiciones necesitamos estar siempre unidos y la verdad que lo estamos”.

Para cerrar, se refirió al Mundial y lo que genera en jugadores y en la hinchada argentina: “La ansiedad está, pero somos conscientes que tenemos que tener la tranquilidad porque es una competition diferente a todas. We hope to get to all of you in the best way possible. Entendemes la ansiedad de toda la gente, nos lo hacen ver en redes sociales. Eso es algo lindo, nunca se vio a la gente tan integrada con el equipo, tan metida en lo que es el Mundial. Obvious que vamos a dar todo para el país, para el grupo, para nosotros. Let’s fight until the final”.

Nicolas Otamendi

Tapia confirmed the continuity of Scaloni in the Argentina Selección until the 2026 World Cup

Tweet Claudio Tapia

Photos: @Argentina y Elsa/Getty Images.

¿Querés ganarte un viaje a Qatar?

🤩 Participate in the lottery y no te pierdas la oportunidade de alentar a la Selección en su debut ante Arabia Saudia. TyC Sports te lleva al Mundial.✈️

No te pierdas nada

Recibí las ultimas noticias, cúando juega Selección Argentina ¡y más!

You may be interested

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *