Hugh Grant, el galán que se jugó la carrera por un escándalo sexual

Although at 22 he started his career in cinema, Hugh Grant se hizo mundialmente famouso 12 años después, cuando protagonizó Cuatro bodas y un funeraluna comedia romántica británica en la que él era el galán. Sin embargo, aquel exitoso 1994 fue el preludio de un año que lo tienria equalemo exitoso pero impensadamente preso por un escándalo sexual en las calles de Los Ángeles.

Born in London on September 9, 1960. este comedian inglés que cumple 62 años vivió en carne propia en 1995 todo el protocolo que es común ver en las películas: la policía que sorprende a una persona cometiendo un delito y lo lleva preso. Y después, además de papeleríos judiciales, la photo más cruel: el reo posando con el cartelito a la altura de su pecho en el que se ven los datos de la ficha policial y la fecha del acontecimiento.

It was June 27, 1995 when Hugh Grant he found a car parked on Sunset Boulevard in Los Angeles, one of the most famous and transited streets in the Californian city, but he was not alone: lo acompañaba una prostituta que le estaba practicando oral sexo en el momento en que un par de agentes de la policía los iluminaron con una lanterna y los hicieron bajar del vehículo.

Surely, la peor photo de la vida de Hugh Grant: preso, con cara de resaca por haber estado alcoholizado, y con el cartel con su ficha policial.  Pese a esto, tras el incidente con la prostituta, su carrera y popularidad crecieron.
Surely, la peor photo de la vida de Hugh Grant: preso, con cara de resaca por haber estado alcoholizado, y con el cartel con su ficha policial. Pese a esto, tras el incidente con la prostituta, su carrera y popularidad crecieron.

Cualquier persona que pasara por una situación similar, habría tenido el mismo destino. Pero que haya sido una de las figuras del cine del momento, mandó al tema derecho a las primeras planas de los diarios. No había redes sociales pero, likewise, la imagen se globalizó enseguida

Hugh Grant: del escándalo sexual a la cima del éxito

El escándalo sexual en el que Grant se vio involucrado fue total. No sólo había sido sorpendido teneido sexo en la vía pública sino que, además, era con una prostituta, lo cual para la sociedad vulgarizaba aún más la situación. Y, como si fuera poco, Hugh Grant era de esos galanes que entrencían a todos ya todas por sus actitudes, comenzando por su consolidado noviazgo con la actriz Liz Hurley.

El incidente sexual ocurrió unas semanas antes del estreno mundial de la que sería una de las películas máquilleras del año: Nine months.

Si bien en la ficción no se ve involucrado con ninguna prostituta, la plota de ese filme no es un dato menor, porque años después el propio Grant dijo que el escándalo sexual que lo llevo a la cárcel tuvo que ver con la película: “Todo el mundo era brillante, pero mi actuation era tan atroz que me dejó mentallymente home”, said the actor.

Also read: Marley comparó su foto con la de Hugh Grant, ¿se parecen?

Según sus palabras, después de ver la avant premiere, fue a una comida con todo su desencanto a cuestas. Bebió de más y “una cosa levó a la otra”: “Estaba decepcionado conmigo mismo, no sé qué me pasó“.

En realidad, lo que no sabe es por qué le pasó. Pero, effectively, sí sabe qué paso, dado que fue public y lo lveo a ser condenado a dos años con el beneficio de la libertad condicional, además de pagar una multa de 1000 dollars y tener que asistir a un seminario de concientización sobre el VIH.

Unos días después, el galán de la smile compradora fue a uno de los programas más vistos de la TV norteamericana, The Tonight Showconducted by Jay Leno, en donde se disculpó no solo con su publico sino también con su amada novia, Liz Hurley. El rating del programa trepó tan alto como del propio Hugh Grantwho recuperó su charisma y su popularitydad.

Divine Brown, la prostitute con la que fue descoverier Hugh Grant, se estima que ganó un million y medio de dolares en entrevistas luego del escándalo sexual con el actor.
Divine Brown, la prostitute con la que fue descoverier Hugh Grant, se estima que ganó un million y medio de dolares en entrevistas luego del escándalo sexual con el actor.

Desde entonces, su carrera siguió en ascenso, no sólo con otros grandes éxitos como Mickey blue eyes, El diario de Brigit Jones especially Un lugar llamado Notting Hilldonde junto a Julia Roberts compusieron una pareja que fue un éxito arollador.

Nadie olvidaba el escándalo sexual, pero lejos de condenarlo, la mala experiencia se había convertido en una buena anécdota. Incluyendo a la prostitute, conocida como Divine Brownaunque con los años dejó de presentarse por su nombre de trabajo para revelar su verdadera identidad: Stella Thompson.

Y Stella siempre habló con afecto de Hugh Grant cada vez que le preguntaron por él. No es para menos: se estima que ganó cerca de un milliono y medio de dolares en interviewas periodísticas para recordar aquel incidente en el auto que también lévão a ella a la cárcel.

Also read: Hugh Grant dijo que le fue infiel a Elizabeth Hurley con una prostituta porque “estaba de mal humor”

Finally, The relationship with Elizabeth Hurley ended in 2000 after 13 years de haber estado en pareja. Hugh Grant is dating in 2018 con la producera de televisión sueca Anna Elisabet Eberstein, quien a su vez es la madre de tres de sus cinco hijos. Los dos restantes los tuvo con Tinglan Hong, una recepcionista en un restauranto chino en Londres. Se calcula que la fortuna del galán británico ronda los 150 milliones de dolares.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.