Impressive recognition of Alexis Mac Allister en la cancha del Brighton

Alexis McAllister fue una de las figuras del World Cup in Qatardonde la Selección Argentina logró el tercer título de su historia. En su regreso a Inglaterra, el Brighton & Home Albion homenajeó a su campeón. Pero faltaba el recibimiento de la hinchada, que este sábado sacó a relucir todo el cotillón para saludar a su champion del mundo.

En la previa del partido con Liverpool the hair Premier Leagueque el local ganó 3 a 0, el mediocampista pampeano salió a few minutes antes al cezf del Falmer Stadium with the medalla dorada colgada en su pecho.

El trapo gigante de la camiseta argentina de Mac Allister.  Photo by Glyn KIRK / AFP


El trapo gigante de la camiseta argentina de Mac Allister. Photo by Glyn KIRK / AFP

Mac Allister apareció applaudiendo, en clara respuesta al cariño de los fanáticos, que, además de ovacionarlo, colgaron dos trapos en la tribuna: an argentine flag that said “nuestro champion” and another one of a giant white jersey with MacAllister’s back in the Selección. También había pequeñas banderas de Argentina in different sectors of the plateaus.

No es la primera muestra de cariño que recibe el surgido en Argentinos Juniors tras ser campeón en Doha. Esta semana trascendió un video a la salida de una practica, donde el mediocampista se entente con un group de niños fanchas del Brighton en la puerta del centro de entrenamientos.

Applauding.  Así salió a la cancha Alexis Mac Allister.  AP Photo/Frank Augstein


Applauding. Así salió a la cancha Alexis Mac Allister. AP Photo/Frank Augstein

Alexis no solo frenó la camioneta y bajó su vidrio, sino que se tomó un tiemó para buscar en un bolso y buscó un objeto más que preciado. The talented flyer won the gold medal that he received as one of the 26 champions of the world in Qatar 2023.

Lo chicos, que no lo podian creer, se acercaron al vehículo del jugador, que se asomó por la ventana, y se fotografiaron con su ídolo y con la exclusiva medalla del campeón mundial.

El 2 de enero, en su llegada al club tras el descanso en Argentina, el mediocampista había sido recibido como un hero por sus compañeros y empleados de la institución, que le regalaron una enorme ovación.

Mac Allister entró con la medalla de campeón en el pecho, pero la historia no terminó there. Después de una innumerable candidad de abrazos, al ex Argentinos y Boca lo esperaba una replica de la Copa del Mundo que descansaba sobre una bandera argentina.

Fue entonces cuando el argentino disguised himself as captain Lionel Messi and raised the trophy that everyone wanted to raise, and a shower of papel picado amarillo, celeste y blanco erupted to complete a memorable scene.

Esa réplica reapareció este sábado en el estadio, para que Mac Allister pudiera festejar esta vez con los hinchas que no se cansan de expresarle su cariño.

Alexis Mac Allister touched the replica of the world cup, which was exposed this Saturday at the Brighton stadium.  Photo Reuters/Andrew Couldridge


Alexis Mac Allister touched the replica of the world cup, which was exposed this Saturday at the Brighton stadium. Photo Reuters/Andrew Couldridge

Una fiesta completa

El acierto de Solly March hundió al Liverpool, derotado 3-0 con un doublete y una asistencia de quien lució unique la camiseta de su club durante las ultimas doce temporadas. Con el triunfo, Brighton superó a su rival en la clasificación y lo mandó a cinco puntos de distancia de la ultima posición que da acceso a los puestos europeos.

Esa plaza, de momento es para el Tottenham. El Liverpool, poco a poco, se aleja de ella. Sobre todo, después de sus ultimos dos pinchazos que evidenciaron que su reacción de cuatro consecutive victories (Leicester, Aston Villa, Southampton y Tottenham) fueron un disfraz para esconder el curso errático de los hombres dirigidos por Jürgen Klopp.

Si la pasada jornada lost to Brentford (3-1) y hace días empató en la Copa de Inglaterra against Wolves (2-2), este sábado volívo a ceder puntos para evidenciar su mal momento sobre el cásf.

March se encargó de sacar a la luz todas las lackencias del Liverpool, muy timorato en defensa con una falta de contundencia alarmante. The 28-year-old player finished the duel with the only double of his career under the arm.

Poco acostumbrado a marcar -suma quince tantos en la última decada en todas las competiciones-, jamás celebró dos goles en un mismo partido.

Solly March salta y festeja su día ideal en el club de su vida.  AP Photo/Frank Augstein


Solly March salta y festeja su día ideal en el club de su vida. AP Photo/Frank Augstein

Pero antes de romper sus statisticas asustó pronto, a los ocho minutos, con un lanzúci peligrosísimo que despejó providencialmente un defensa del Liverpool. Fue un aviso y después de una primera parte sin mucha historia, March apareció de nuevo en los compases initiales del segundo acto para reventar definitively el choque.

Un robo de Alexis Mac Allister en el centro del campo propició el primer tanto del mediocampista inglés. The Argentinian world champion conceded the ball to Kaoru Mitoma and the Japanese, in turn, placed it near the penalty spot. Y, por allí, apareció March como un cohete para abrir el marcador con un disparo imposible para Alisson.

Apenas cinco minutos después, otra perdida en el centro del campo “red” propició el segundo del Brighton. En esta occasión, fue Evan Henderson, con un gran pase al hueco, quien permitió a March lucirse con un zurdazo cruzado preciso que puto el choque muy cuesta arriba al Liverpool.

Although Klopp intended to react with the simultaneous entrance of Ben Doak, Naby Keita, Joe Gómez and Harvey Elliott, the marker only moved to the side that the German technician did not want. Y, again March, esta vez con una asistencia, fue protagonista.

Danny Welbeck no la desaprovechó y el Liverpool received un balde de agua fría de realidad. No está bien, no carbura y son twenty jornadas de Premier League. Aún tiene tiempo para reacciar, pero la realidad es que pasada la mitad del campeonato, no está ni en puestos europeos. El título, hace tiempo que pasó al olvido.

Con información de EFE

He died too

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *