In the middle of the success of Casados ​​con Hijos, Marcelo De Bellis dismissed his mother: “Se fue mi otra mamá”

Marcelo De Bellis despidió a su tía Argentina (Photos: Instagram)
Marcelo De Bellis despidió a su tía Argentina (Photos: Instagram)

El pasado jueves 5 de enero se estrenó con gran éxito la versión theatrical de Casados ​​con Hijos, en el Gran Rex y luego de una enormous expectation. En medio de esta gran alegría, sin embargo, un importante integrante del elenco contó una triste noticia en sus redes sociales.

Se trata de Marcelo De Bellisquien en la historia encarna a Dardo Fuseneco. Y en su cuenta de Instagram publicó tres imágenes junto a su tía, que se llamaba Argentina y que falleció el pasado 25 de diciembre.

“Les voy a contar una cosa. En plena navidad ‘se fue’, físicamente, claro, mi otra mamá. No les pedí permiso a mis primos, sus hijos, para publicar esto… Ojalá no me reten. Ella es mi nuevo ángel”, began relating to the actor.

“Ella es mi nuevo ángel”, said Marcelo De Bellis sobre su tía Argentina

“Cada vez que estoy detrás de esa puerta de ‘Los Argento’ miro al cielo y sé que me cuida. Y la escucho en cada aplauso, funcio a funcio. Canchera, con un humor ácido, moderna para su época. Mi tía Argentina. Yes, Argentina. Mi ‘otra’ MAMÁ”, cerró De Bellis la emotiva publication, que rapidamente se pobló de mensajes de apoyo.

17 years after the recording of the last episode Casados ​​con Hijosfinally Florencia Peña, Guillermo Francella, Darío y Luisana Lopilato junto con De Bellis volvieron a encarnar a sus famosos personajes para darle vida nuevamente a de las comedias más succesdos de la televisión argentina, pero esta vez en su formato theatrical y con la incorporación a la historia de la actriz Jorgelina Aruzzi in replacement Erica Rivas.

Minutos antes de las 21 horas del jueves 5 de enero, las más de dos cuadras de cola en las afueras del Gran Rex que casi llegaban hasta el Obelisco le agregaban ansiedad al esperado debut. Y con las 3200 butacas del icónico teatro de Avenida Corrientes completamente llenas, Pepe, Moni, Paola y Coqui Argento volvieron a cobrar cuerpo, forma y discurso, provocando una ovación generalizada.

Marcelo de Bellis and his family
Marcelo de Bellis and his family

Luego de este estallido de emoción y energía, Florencia Peña se dirigió a sus seguidores y les mandó un saludo a través de sus redes sociales después de esta ansiada primera funcio. “¡Qué locura vivimos anoche en el estreno de Casados ​​con Hijos… He hecho mucho teatro, me he subido muchas veces al escenario, pero lo que vivimos anoche, yo no lo viví nunca en mi vida”, comonez dicione la actriz, radiante y plena tras el estreno.

“El amor, la alegría, las ganas de vivir esa fiesta que tenía el público.” Y nosotros, también, después de 17 años que no hacíamos los personajes, obviously traversando generations, porque Casados… atravesó generations pero nosotros hacía 17 años que no hacíamos los personajes… Y fue algo que les puedo explicar, el amor que sentimos es algo increible”, manifestó en la primera de tres Instagram Stories que publicó en su cuenta.

“Y senti también que los Argento son de la gente Es una familia que la gente la siente propia. Que siempre en algún momento aparece alguno de nuestros latiguillos, o alguien dice ‘¡Cafecitooo!’, o algo de lo que nosotros deciámos… Fue increíble, hace mucho que no sentía tanto amor. Y se sintió hermoso, se sintió hermoso”, insisted Peña with the emotion of a flor de piel recording the reception of the public in this function.

The emotion of Florencia Peña after the premiere of Casados ​​con Hijos

“Ni hablar de las risas… Yo, que sobre todo trabajo de hacer rír, no hay nada más hermoso que escuchar la risa de quien está sentado del otro lado y ese feedback de energía”, he said. Por último, le agradeció al fiel público y los invitó a las funciones venideras.

“Queríamos agradecerles por este hermoso encuentro que tardó en llegar, que fue difícil logarlo, pero acá estamos. Así que los esperamos en el Gran Rex: los lunes se ponen a la venta las entradas, estamos poiendo y agregando funciones. Vamos a hacer todas las funciones que nos dé el cuerpo hacer, para que nadie se pierda esta beautiful fiesta”, he said.

“Habilitamos los bus ahora, que no los íbamos a habilitar, con precios más económicas y que se pueden conseguir las entradas en el teatro. No se pierdan esta fiesta. ¡Gracias, de corazón!”, said Peña.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *