Inflables de Pápá Noel, mensajes emotivos y los más variados looks: así esperan los famosos la Navidad

Barby Franco and Cinthia Fernández prepare for Christmas with their hijas

La Navidad es una de las fechas más esparadas por las familias, y este año tiene un gusto diferente. The consecration of Argentina in the Mundial of Qatar brought a unique joy to the Fiestas. Y con los goles de Lionel Messilas atajadas de Dibu Martínez y la melodía de Muchaaachos todavía retumbando en las retinas y los oídos, llegó el momento de esperar a Father Christmas. De pensar en el menú, los regalos y los looks. Y sacar a flote ese espíritu navideño recargado.

Mientras ultimaban los preparativos, los famosos estuvien subiendo a sus redes algunos detalles de la previa. by the way, Marcelo Tinelli compartió su saludo navideño con sus seguidores de Instagram: “Quería desearles unas muy lindas Fiestas. Gracias por acompañarnos en estas redes sociales. Los quiero mucho, gracias por las muestras de amor”, dijo el conductor looking at the camera, e hizo extensivo el mensaje a su hijo Lolo ya su primo Luciano El Tirri, con quienes compartió la inolvidó la experiencia del Mundial de Qatar.

También tuvo palabras a sus televidentes, a los de Canta Conmigo Ahora ya los que lo vienen acompanando por más de 30 años: “Que tengan una hermosa nochebuena, una Feliz Navidad. Los quiero mucho, sean felices, auténticos y disfruten la vida”, he auguró. Y cerró con una congratulation especial para Lionel Messi y el plantel campeón en Qatar: “Nos pone a los Argentinos en un lugar de union que hace tiempo que no vivíamos”, descató. Y le agradeció a su padre ya su abuelo por transmitarle la pasión “fobalera” (sic). “El deporte une, te hace hacer amigos”, he said.

El saludo de navidad de Marcelo Tinelli

Los niños son grandes protagonistas en este día y su ansiedad hasta que el reloj dé las 12 y Papa Noel pase por cada arbolito. Y si no, que lo diga Cinthia Fernandez, Que su logística de empaquetado se vio interruptida por la vigilance de una de sus hijas. La panelista se las ingenió para terminar la tarea aprovechando las distractions de la niña y con la ayuda de su mascota. En cuanto a la decoración, la bailarina optó por muñecos inflatables de Pá Noel y demás criaturas de motivos navideños que se elevaron junto al arbolito.

Pero el video más emociento sin dudas fue el de Barbie Franco y Sarahsu hija recién nacida fruto de su relación con el abogado Fernando Burlando. The conductor made a montage junto al arbolito y en un giro cual Mujer Maravilla, pasó de lucir su enorme panza a tener la beba en brazos. “Mi felicidad mundial “Feliz Navidad”, he wrote in a guiño a la febre por la Selección para rubricar un momento de plenitud.

Darío Barassi and his daughter Emilia, in San Juan
Darío Barassi and his daughter Emilia, in San Juan

Flor Peña y Dario Barassi fueron son dos de los famosos que optaron por dejar la ciudad y viajar al Interior para reunirse con los afectos. La actriz de Casados ​​con hijos pasará en Salta, de donde es oriundo su flamante marido Ramiro Ponce de León. Allí celebró la primera de sus bodas y ahora ultima los detalles para la cena bajo un amenazante cielo que presagia la peor de las tormentas.

Por su parte, el conductor de 100 Argentines They traveled with their family to San Juan, where they were born, and between the vastness of the landscape, they were happy with their wife Lucía and their daughters Emilia and Inés. “Sierras azules y las mujeres de mi vida. No necesito más”, wrote the actor, con differentes postales de la calma sanjuanina.

La China Suárez en mode Grinch
La China Suárez en mode Grinch

Quizás para contrarrestar un poco con tanto espíritu navideño, un poco en joke y un poco en serio, Lali Espósito y la China Suarez se diferenciaron un poco de los XXX. Compinches desde niñas en la factory Cris Morena, las actresses apelaron al Grinch, ese personaje que odia tanto la Navidad que lo hace adorable. The interpreter of “Disciplina” replicó un posteo de una caricature femenina del monstruo y la protagonista de Objects lució un disfraz de Grinch y posó junto al arbolito.

Zaira Nara y su impactante vestido navideño
Zaira Nara y su impactante vestido navideño
Luisana Lopilato and Michael Buble
Luisana Lopilato and Michael Buble

Entre los looks de la previa, se destacó el de Zaira Nara. Y del otro lado del mundo, cerca de la casa de Pá Pá Noel, Luisana Lopilato and Michael Buble compartieron su felicidad con una sonrisa y un beso bien abrigados para combatir el frío canadianese. “All I want for Christmas is Lu” (Todo lo que quiero para navidad es a Lu) wrote the musician, en una versión libre del standard navideño de Mariah Carey que él también interpretó.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *