Isabel Macedo responded to the critics who received a photo of her baby: “Para mí sos perfecta”

Isabel Macedo responded to the criticism of her baby's physical aspect (Photo: Instagram)
Isabel Macedo responded to the criticism of her baby’s physical aspect (Photo: Instagram)

Since he was born Julia, Hace siete meses, la vida de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey changed radically. La familia se amplió con la llegada de la pequeña y Belita, for four years, he passed on “la hermana mayor”. Desde hace unos días se los pudo ver disfrutando de la playa en Punta del Este.

Distendidos, la actriz y el político salteño jugaron con sus nenas, en especial con Belita, quien disfrutó de la arena y el mar, a la vista de sus papás. For the moment of relaxation, Isabel chose a yellow bikini and sun glasses with a white frame, while Juan opted for a classic blue short. Así, no faltaron los juegos playeros con palita y balde a la hora de entretener a la niña.

El descargo de Isabel Macedo ante las críticas hacia su hija (Photo: Instagram)
El descargo de Isabel Macedo ante las críticas hacia su hija (Photo: Instagram)

La actriz siempre agratise la familia que ha formeda con Urtubey, y lo demresa en sus redes sociales, inclulo llorando, ya que más de una vez aseguró que a veces no puede contenar las lagrimas cuando ve a su familia. “Sí, lloro de emoción porque me parece una elección de vida, un trabajo cotidiano. Sobre todo es una elección trabajar para formar tu familia, para mantenerla unida y para que prevalezcan el amor, el respeto, y la union”, reflexionó más de una vez Isabel.

Ella assured that “Es un trabajo diario en el que uno tiene que estar muy compromised para que funcione, ya mí me gusta mucho la sensación de seguridad y tranquilidad de la familia, pero no pienso que eso llegue solo ni que se dé porque sí; creo que también uno tiene que estar y compartir”.

Sin embargo, en esta oportunidade, la actriz recurrió a sus redes sociales para hacer un profundo descargo y llamar a la reflection. Todo ocurrió cuando ella publicó unas fotos de su beba, Julia, en la playa de la mano de su papá. La photo de la nena received comments of all types, from “Me encantan esos michelines que tiene de piernitas”, to “Me parece que tiene que adelgazar”, o críticos del type: “No la dejen engordar más”.

Isabel Macedo fired back at critics who received a photo of her daughter (Photo: Instagram)
Isabel Macedo fired back at critics who received a photo of her daughter (Photo: Instagram)

A estos mensajes, los propios seguidores de Macedo le responded muy duramente. “¡Cómo podés criticar a una bebé!”, “Mejor adelgazá vos”, y otras questiones en defensa de la pequeña. Hubo algunos usuarios que hasta questionaron la salud de la hija de Macedo.

En ese contexto, la actriz no hizo oídos sordos a las críticas que rebío su posteo. En el día de hoy, volívo a publicar una photo de su hija, también en malla, pero con ella tomándola en sus brazos. Y escribió, hablándole solamente a la niña: “Yo Te amo. Para mí, sos perfecta. Hagamos esto: Vamos a dejar pasar los comentarios negativos. Vamos a hacer de cuenta que no los leímos. Vamos a creer en un mundo MAJOR, lleno de gente buena, ¿dale? Porque la verdad es que para mí NUNCA el aspecto físico de alguien, lo va a definir. Así es como las voy a educar. No nos tenemos que enojar. There are things that are better left in the market. ¡GRACIAS por todos los mensajes lindos!”. And then he agregó un corazón rojo, para expressar que “los quiere”.

Macedo había comentado hace un tiempo que antes de conocer a su esposo pensaba que formar una familia no era para ella, y que tal vez lo suyo era solo el trabajo. ” Estaba muy contenta, no por los premios y las nominationaciones, sino por haber encontraro mi vocation. ¡Es muy difícil encontrar la vocation! Es algo que veo ahora en los chicos, en los que tienen que decidir que quieren hacer con su vida. Por eso, creo que tenés que estar muy agradecido de saber para qué naciste o qué es lo que te gusta hacer, para poder dirigir tu vida hacia ese lugar. Por eso, pensaba: ‘¡Ya está! Es esto lo mío y lo voy a hacer toda mi vida y voy a estar feliz con lo que estoy contrujendo’. ¡Pero lo conocí!”, había reflexionado.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *