Jairo reappeared after the internment and recorded a video to announce his return to the stage: “He has overcome a very serious problem”

Jairo habló tras ser dado de alta

Jairo he had to present himself this Saturday at the Luna Park to celebrate his 50 years in music, but he had to suspend the expected concert due to a health problem that led to an internment at the Favaloro Clinic, where he remained in observation until Sunday afternoon. cuando fue dado de alta

Hours before the expected recital, his environment was communicated from the musician’s official account on Instagram, the decision to suspend the singer’s health problem.

“Debido a una intoxication que no le permite a Jairo actuar como lo desea, Today’s presentation at Luna Park will be rescheduled. Gracias por acompañarnos en esta decisión que sabemos comprenderán y que tomamos priorizando su salud. Pronto les compartiremos más información. Lamentamos no poder encontrarnos hoy y esperamos verlos muy pronto. Un fuerte abrazo con el cariño de siempre”, rezaba el mensaje.

Este martes, en un video que publicó en sus redes sociales, el cantante habló sobre la suspension y se mostró un tanto angustido por la situación que pasó durante el fin de semana que afectó su salud.

“Quería decirles que superado un problema de ultimo momento muy fuerte y grave que nos obligó a suspender la funcion en el Luna Park. Una funcio que yo esperaba con tanta ansiedad y alegría. Por suerte hemos encontrato una fecha para sistituir para el hacer el concierto el domingo 13 de noviembre”expresó en la primera parte de la filmación sin dar mayores detalles de lo sucedido.

“Quiero agradecer a la producción, a los músicos ya los invitados que habien ensayado mucho. A los técnicos ya la gente del Luna Park, se han portado maravillosamente bien”, he aggregated.

“La verdad que yo fui al Luna Park, probé y mi hijo Yaco tomó la decision de no hacer el show, una decision que obedecí enseguida. Los medicos me commentaron después que era una buena decision (de suspender). Estoy muy triste por esto, pero el noviembre 13 we will be para hacer el concierto, les mando un abrazo muy grande, los quiero mucho y gracias por la comprehensión”, concluded the cantautor.

En la tarde del domingo y tras realizarle los estudios medicos de rutinaJairo fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio. La presentation que tenía previsto offerer el Saturday 8 de octubre en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz no sufrió cancellation ni postrgación alguna.

Jairo will present at the Luna Park on Sunday 13 November
Jairo will present at the Luna Park on Sunday 13 November

El viernes el cantante había estado en el programa I’m here (America), accompanied by his son, Yaco González -quien está en pareja con la cocinera Chantal Abad, que forma parte del staff del ciclo que conducen Julieta Prandi y El Tucu López-, y juntos interpretaron algunas canciones. Y muy pocos días atrás, el artista brindó una interviewa a Teleshowen la que habló de sus vivencias con Luis Borges y Julio Cortázar, el dolor por la muerte de su esposa y grand amor, Teresa Saiz.

Para celebrar sus cinco decadas de trajección, decided to make a new disco, donde convocó a artistas de las nuevas generaciones como Abel Pintos, Luciano Pereyra y Elena Rogerpero también a “clásicos” como Juan Carlos Baglietto, Víctor Heredia y Pedro Aznar. Algunos serian sus invitados en el Luna., pero prefirió no revelar quiénes. “De las canciones que pide el public estaran todas. El 90% son canciones recocibles”, he anticipated in dialogue with this media. “Aunque estoy grabando permanentemente nuevas canciones, nunca canto lo mismo. La gente es muy buena conmigo. Nunca ha sido estricta en pedirme que siga determinodo repertorio”, he declared. Y anticipó que el recital sería “una gran fiesta del reencuentro después de tanto tiempo sin abrazarnos por la pandemia”.

Con un repertorio de 800 canciones que interpretó en cinco idiomas, más de twenty discos -uno de ellos, Los Jardines del cielo vendió tres milliones de copias- durante la charla se enorguleció por ser un artista independiente: “Siempre canté lo que quise. Quizá no estoy contento de cómo quedaron algunos temas, pero jamás canté algo que no me gustara”. El artista ovacionado en el Olympia y el Moulin Rouge, el que se enthusiastic porque volverá a colmar el Luna, el cantante de voz privilegiada, confesó que todavía antes de salir al escenario siente “miedito y expectantamento”. “Es un poco la ansiedad por saber cómo va a salir y demás; son sensaciones bastente difficiles de comprender, sobre todo si llevas muchos años cantando”, resumió.

SEGUIR LEYENDO:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *