Jenna Ortega, the actress who interpreted Merlina, surprised with her reaction when they mentioned Messi

Jenna Ortega, the actress who interpreted Merlina, surprised with her reaction when they mentioned Messi

Durante las ultimas semanas, la serie Merlin hair product Tim Burton ha generated una gran respuesta en el mundo y pronto la ficción se posicionó entre las más vistas de Netflix. Nominaciones a premios -el lunes fue nominada a los Globo de Oro en dos categorias: las de Mejor actriz y Mejor serie-, trends en TikTok y multiple reseñas que halagan el trabajo del elenco dan cuenta del phenomenó. Before this situation, Jenna Ortega, la actriz que dio vida al lúgubre y excéntrico personaje principal se ganó los corazones del public.

And now, los seguidores argentinos de la historia de la chica que se viste de negro y porta trenzas, están felices pues se dio un crossover mundialista: Jenna es fanática de Lionel Messi. Todo quedó plasmado en una interview que dio a conocer la platforma.

In company Emma Myersthe actress of 20 years who interpreta a Enid Sinclair, the best friend and roommate of the Addams girl in the Nevermore Academy, Jenna responded to some questions and had a challenge to guess what some of the expressions used in Latin America are like “malardo”, “ido”, “bajonear” ” and “pololear”. Con gran esfuerzo, las actresses intendan encontrar la lógica detrás de cada palabra, pronunciado con gracia cada uno de los terminos, pero sin poder acertar.

Por eso sorprendió cuando les preguntaron sobre el significado de “Messirve”. “Que está bueno o sirve”, decía en pantalla, como si se tratase de la búsqueda en un dictionnario. ¿Messirve? dijeron las jóvenes a dúo. The expression Thank you es usada habitualmente en redes sociales y en la jerga popular para indicar que algo es útil.

Las actresses tuvenor que adivinar de qué se trataban expresiones que se dicen en Latinoamérica
Las actresses tuvenor que adivinar de qué se trataban expresiones que se dicen en Latinoamérica

Pronto Emma said: “I can’t pronounce las ‘r’ at all.” Suena un poco suave, no lo sé”. Jenna arriesgó: “¿cool?” -que significa ¿copado?- quiso saber. Cuando le explicaron que no estaba equivocada porque esa podía ser una acepción de la palabra, la actress exclamó: “¡Por supuesto!, ¡Messi es uno de los mejores de todos los tiempos!”.

“Siento que aprendí algo hoy, perdón por mi pronunciación”, se rió avergonzada Emma Myers tras errar casi todas las consignas. “This was very interesting. Es muy raro escuchar las expresiones que se usan en los otros países”, added the interpreter of Merlina.

¿Quién es esa chica?

Currently, la joven se ha consecrado como una de las estrellas hollywoodenses más alabadas deboto a la capacidad actoral que mostró en la serie, por lo que muchos de sus fans quisiero conocer más sobre su historia y sobre todo, sus raices. Para esto habría que remontarse a sus padres, pues aunque Ortega nació el 27 de septiembre de 2002 en California, Estados Unidos, sus padres son latinoamericanos. Y es que, su padre Edward A. Ortega es mexicoamericano y su madre, Natalie Ortega es puertorriqueña y mexicana.

Jenna Ortega con el script de Wednesday, tal es el nombre original de la serie (Netflix)
Jenna Ortega con el script de Wednesday, tal es el nombre original de la serie (Netflix)

He started in the world of entertainment since he was very young, when he was only 10 years old and had his first appearances in series. Rob y CSI: New York. La proposal le llegó en el momento justo, para darla a conocer en todo el mundo

Pero el éxito mundial llegó para Jenna cuando protagonizó la serie de Disney Channel Stuck in the Middleen la cual interpretó a Harley Díaz, la hija de en mediao de siete hermanos. The production directed at an adolescent public was broadcast in 2016 and 2018.

Después llegaron otros proyectos en donde Ortega also stood out, como la serie de Netflix Youen donde interpreta a Ellie Alves, y prestó su voz para el personaje principal de la serie animada Jurassic World: Cretácico Camp. Recently, it was confirmed that the actor will participate in the fifth installment of the successful saga of terror films. Scream.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *