John Krasinski, de The Office a Jack Ryan: cómo fue el llamado que le cambió la vida

Cada vez que empezaba The Office, el espectador sentia que acomodaba su silla en la papelera Dunder Mifflin de Pensilvania. El efecto immediato era integrarse a esa dinámica laboral donde convivían situations absurdas con las ambiciones más miserables del ser humano.

Una vez que terminaba un episodio, la sensación era que el único de esos empleados con el que se podría compartir algun agleman momento agradable fuera del trabajo era Jim Halpert. El simpatico vendante interpretado por John Krasinski parécia el amigo ideal, el novio ideal.

Also read: Aaron Taylor-Johnson is the favorite to replace Daniel Craig as the new James Bond

Tan transparenta resultaba ese veinteañero que muchos creímos que Krasinski estaba simply jugando a ser Krasinski; un tipazo charismático que podía obnubilar a sus competidores más salvajes y cuya inteligencia hacía que se standarara por encima de sus compañeros sin esforzarse.

Jim Halpert (John Krasinki) and Pam Beesly (Jenna Fisher), la pareja más querida de
Jim Halpert (John Krasinki) and Pam Beesly (Jenna Fisher), la pareja más querida de “The Office”. (Photo: Instagram / theoffice)

Todo indicaba que su carrera iba a estar siempre ligada a Jim Halpert. However, hace tiempo que el actor dejó la oficina y la monotonía de repetitre a sí mismo. Buscó insertarse en el star system y lo logró, como muy pocos comedians de su generación.

Aunque mantiene intacta su cara de bonachón, a sus 43 años, ya no es el chico despeinado con gestos que lo transforman en meme. JK is an estrella de cine con un gran jopo y un escultural físico.

Su tiempo lo reparte entre ser un hero de action en Jack Ryan -la serie más vista en Amazon- y los preparativos para ser el protagonist de Los Cuatro Fantásticos. Además, ya demostró que es un prometor en cinemasta A place in silence y su sequela. Un presente que siempre buscó.

El llamado que le cambió la vida a John Krasinski

Hijo de una enfermera y un medico, John Krasinski He was born on October 20, 1979 in Newton, Massachusetts, and has two older brothers. La literatura y el cine siempre fueron sus mayores intereses. Including, when he was 12 years old, he wrote a letter to his major idol: Robin Williamscon quien se dio el gusto de trabajar en Licencia Para Casarse (2007).

Antes de empezar con sus estudios terciarios enseñó inglés en Costa Rica. Consciente de sus virtues como narrator, se inclinó por la carrera de artes dramáticas y he received honors in creative writing at Brown University.

John Krasinski shared his images from when he was a baby and also from his university stage.  (Photo: Instagram / johnkrasinski)
John Krasinski shared his images from when he was a baby and also from his university stage. (Photo: Instagram / johnkrasinski)

One of his first internships was in 2002, when he worked as a screenwriter Late Night, con Conan O’Brien. Por aquellos años se mudó de Boston a Nueva York con la intención de conseguir algún papel en la industria del entertainment. El camino no fue fácil y estuvo a punto de dejar atrás sus sueños.

En 2005, ya había trabajado en nueve restaurants y casi siempre lo echaban por el mismo motivo: de repente, dejaba de servir a los clientes y salía corriendo a un casting del que volvía cabizbajo.

Casi renuncia a la actuation, pero su mamá lo motivó a que insistiera un poco más. Tres semanas después, llegó el llamado que estaba esperando: lo habian elegido para el papel de Jim en The Office. No sabía si el show iba a tener luz verde tras el piloto, pero era una señal de que la suerte empezaba a cambiar.

John Krasinski and Rainn Wilson starred in some of the most hilarious moments of the North American comedy.  (Photo: Captura The Office)
John Krasinski and Rainn Wilson starred in some of the most hilarious moments of the North American comedy. (Photo: Captura The Office)

“Todos los que hicimos el programa pensamos que era increible y deciámos: ‘Si nadie ve esto, al menos lo tenemos’. De hecho, le pedí un DVD a uno de los chicos de NBC de los primeros seis episodios, todavía lo tengo. Yo estaba como: ‘¿puedo tener un DVD para mostrárselo a mi mamá porque estos nunca saldrán al aire?’“, he confessed The Huffington Post.

La serie finalmente se conviro en un eschizo -en gran parte porque fue una de las primeras ficciones que los usuarios de Apple podian ver en sus dispositivos-.

Which were the projects of John Krasinski that Jim Halpert left behind?

Sus pretensiones se evidenciaron cuando gastó su primer sueldo en comprar los derechos para adaptar Breves interviews with horrible hombresel libro del genio tormentado David Foster Wallace, que le dio ganas de volverse actor cuando leyó unos parrahas en public durante su etapa universitaria.

John Krasinski and Julianne Nicholson
John Krasinski joins Julianne Nicholson in “Breves entrevistas con hombres repulsivos”. The film marked the actor’s debut as a filmmaker. (Photo: IMDB)

Al final del día, solo quería que más personas supieran sobre David. As we know, books are a difficult medium. Tal vez si la gente lo ve en una película, se enganchará y probará con nuevos autores y nuevas ideas.”, expresó antes del estreno de la película que circuló por festivals con críticos dispares en 2009.

Llevar al cine a uno de sus héroes fue una de las señales de que Krasinski no quería ser un one hit wonder. Sus siguientes proyectos así lo demosaron: desde su protagónico en The best place in the world (2009), de Sam Mendes, a un rol en una gran producción familiar como The Muppets (2011). In addition, he wrote the script together with Matt Damon Tierra Prometidadirected by Gus Van Sant.

Matt Damon and John Krasinski
Matt Damon and John Krasinski en “Tierra prometida”. (Photo: Focus Features)

Ya estaba claro: no solo era el tipo que hacía bromas y estaba enamorado de la recepcionista de una papelera. Iba por todo. Hasta intentó ser el protagonist de Capitán América: El primer vengador (2011), pero se disilusionó cuando vio en el mismo set a Chris Hemsworth y su físico imponente.

John Krasinski and Emily Blunt, an invincible double

En cada interview, John Krasinski remarca que el despegue definitiveo en su carrera se lo debe a una persona en particular: Emily Blunthis spouse and mother of his two sons, Hazel and Violet.

No estária en ningún lugar de mi vida sin ella. Me empuja a ser mejor cada día en todo lo que hago. Así que espero con ansias el día siguiente porque sé que será mejor que el anterior”, he said in a rueda de pressa por el estreno de Un Lugar en Silencio Parte IIdonde justamente dirige a la actriz.

Also read: “Nos guió el ánimo de divertir a los chicos en pandemia”: Dwayne ‘La Roca’ Johnson y Emily Blunt hablaron de “Jungle Cruise”

They met in 2008. Por ese entonces, los dos empezaba a ser renoçãos. El encuentro se produjo de casualidad en un restauranto neoyorquino y el actor todavía recuerda los detalles de aquella cita improvisada.

John Krasinski and Emily Blunt have been dating for over 15 years.  (Photo: Instagram / johnkrasinski)
John Krasinski and Emily Blunt have been dating for over 15 years. (Photo: Instagram / johnkrasinski)

While Blunt didn’t even know that Krasinski was one of his favorite actors The Office, él era un verdadero fan de ella: había visto más de “70 veces” El diablo viste a la moda (2006) -el film que le dio fama mundial a la britania-.

“Tengo suerte de que se quedara conmigo y no se diera cuenta de que se había casado con un acosador”, reconoció entre rasas John.

La pareja se mantiente como una de las más queridas de Hollywood. Sus hijos, de 6 y 8 años, crecieron acostumbrados a verlos en grandes producciones. They didn’t even believe Krasinski when he showed them the pilot chapter The Office y les dijo que él era ese chico despeinado.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *