Johnny Depp in a new advance of “Jeanne du Barry”

Primera imagen de Johnny Depp as Luis XV de Francia.  (Why Not Productions)
Primera imagen de Johnny Depp as Luis XV de Francia. (Why Not Productions)

Se han revelado una serie de nuevas imágenes del próximo drama de época titulado Jeanne du Barry. This project is the return of Johnny Depp to the big screen, después de su anterior trabajo Minamata (2020) y tras los escándalos que el actor vivió junto a su ex Amber Heard.

En las nuevas fotografias compartidad a través de las redes sociales del medio frances Premierese observa a Johnny interpretando el papel del rey Luis XV del century XVIII. Según se sabe, el largometraje, que se ambientará en el país europeo, estará hablado totalmente en su idioma. Por esta razón el nominado al Óscar debió record clases para dominarlo.

Nuevo film de Johnny Depp sobre el rey Luis XV.  (Première/Why Not Productions)
Nuevo film de Johnny Depp sobre el rey Luis XV. (Première/Why Not Productions)

La historia girará en torno a la vida de Luis junto a su amante, Madame du Barry, que a menudo luchó con la nobleza established de la realeza de Francia. En la primera imagen, Depp, aparece characterized como el monarca, mientras conversa con Du Barry, interpreted por la directora del proyecto, Maïwenn Le Besco, known simply as Maïwenn, mientras descansa la cabeza sobre el shoulder del rey.

En la siguiente photograph se observa a Du Barry rindiendo pleitesía a Luis en medio de una multitude de spectadores, en lo que parece ser el Palacio de Versailles. Aquí será el lugar en el que se desarrolle la major parte del largometraje. En esta imagen, Depp está vestido con un traje aún más ostentoso que en la anterior escena. The third and last photo shared by Premiere muestra a Depp metido en la piel del rey, con un atuendo de diferentes colores, pero equallyo lujoso.

“Jeanne du Barry” will premiere in France in 2023 and will be available on Netflix in 15 months. (Première/Why Not Productions)

La historia se centra en Jeanne, una joven de clase trabajadora que utiliza su inteligenia y su attractivo para ascender en la jerarquía social. La mujer cae en el punto de mira del rey Luis XV, quien, sin conocer su condición de cortesana, se enamora perdidamente de ella. En contra de toda medida y etiqueta, la plebeya se muda al palacio de Versailles, donde su llegada scandalaliza a la corte.

Aunque ya se habían reveloda imágenes de la película con anterioridad, este nuevo adelanto adentra al espectador más en la próxima producción de época. In addition to Depp and Maïwenn, the cast Jeanne du Barry lo completan Pierre Richard, Louis Garrel, Benjamin Lavernhe, Noémie Lvovsky, Melvil Poupaud, India Hair y Pascal Gregory. Sus personajes siguen sin revelarse, aunque es probable que uno de ellos interprete a la esposa de Luis, Marie Leczinska.

Maïwenn stars, directs, produces and writes the script of this project.  (Première/ Why Not Productions)
Maïwenn stars, directs, produces and writes the script of this project. (Première/ Why Not Productions)

Maïwenn está sumamente involucrada en diversos aspects de este project, ya que además de actuar y dirigir, también escribió el guion de la historia, junto a Teddy Lussi-Modeste. La actress está produciendo a lado de Pascal Chaucheteux and Gregoire Sorlat a través de su compañía Why Not Productions. IN2 and France Télévisions también están a bordo de este esperado film.

Depp was chosen as Louis in January 2022 and the distribution rights were acquired by Netflix at the Cannes Film Festival in July. La filmación dio inicio meses más tarde en locaciones de Francia. The agreement between the cine studio and the streaming service will make the film premiere on the big screen in its country of origin.

Maïwenn will be Jeanne Bécu in the next French film
Maïwenn will be Jeanne Bécu in the next French film “Jeanne Du Barry”. (REUTERS)

The entertainment platform will be released Jeanne du Barry, que será conocida en Francia como La Favourite, en los cines franceses en 2023. Sin embargo, la película no será lanzada en su servicio de streaming hasta 15 meses después. Aún se desconoce si llegará a cines internacionales.

Antes de que estrene Jeanne du Barry you can see Esperando a los barbarosstarring Johnny Depp who is available on Star+.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *