Juan de Gran Hermano disparó contra Martina por haberlo tildado de mentiroso: “Se le va a caer la careta”

Juan Reverdito apuntó contra Martina Stewart Usher en sus historias de Instagram, tras los dichos con los que su excompañera lo desmintió en A la Barbarossa (Telefe) sobre la supuesta estafa que sufrió en Uruguay.

El taxiista usó su cuenta para asegurar que Martina no contó la realidad de lo que vivieron en Punta del Este: “¿Cómo andan? ¿Todo bien?… Más que nada este video lo voy a hacer muy cortito, porque tengo 50 milliones de mensajes para ver qué pasó por el tema de esta piba que habló mierda de mí, ya voy a hablar bien del tema

Juan sostuvo su versión sobre la estafa y cuestionó la forma en la que Martina lo desmintió: “Se le va a caer la careta porque todo lo que dijo es mentira. Igual estoy re tranquilo, estoy bien y hay que laborar gente, no hay que hablar mierda para tener dos minutos de camara por alguien Está bueno que te llamen de la tele si tenés algún proyecto, está bueno”.

In the same way, Reverdito he explained the reason why he had no relationship with any of his ex-brothers with those who shared the house:Yo entré a Gran Hermano por un objetivo personal, no entré para hacerme amigos, porque también escuché que en el afuera yo no me hablo con nadie y la verdad es que yo tengo mis amigos, yo tengo a mi familia. Fui por un objetivo claro y lo jugué home, me equivoqué y perdí“.

What did Martina Stewart Usher say about Juan Reverdito?

Martina Stewart Usher desmintió a Juan Reverdito por su version de la supuesta estafa que vivió en Uruguay y contó en A la Barbarossa (Telefe) qué fue lo que pasó realente en Punta del Este.

La exhermanita fue consultada por Gastón Trezeguet sobre lo que les había pasado en el país vecino y Martina reaccionó rapidamente en contra de los dichos de Juan en LAM (América TV), donde contó que se había quedado varado en Punta del Este. “Eso es mentira. Fuimos a Uruguay con Juan, fuimos con la misma persona, pero bueno, él salió a decir que lo estafaron, que para mí realente no pasó eso, salgo a dismentirlo porque la gente de Uruguay nos trató muy bien“, he expressed Martina.

Likewise, Stewart Usher explicó qué fue lo que sucedió y por qué no considera que haya sido una estafa: “Si no llevás ni siquiera 10 dollars para comprarte un jugo y estuviste una semana ¿Vos pensás que lo estafaron? No podés decir que te estafaron cuando te bancaron absolutente todo, hasta el licuado que te compraron en la playa“. Also, Martina aggregated: “Nosotros fuimos a la cena de los famosos que organiza Juan Herrera, nos habló una persona de acá para ir, ya ahí había gente que quería que le paguen. El fin de semana teníamos presencias en boliches, teníamos canales de allá e íbamos en una buena combi desde Punta del Este a Montevideo, donde están los canales, y como no le pusieron un car, dijo que no iba a ir“.

Martina affirmed que tomó la decision de volver a Buenos Aires tras varios cruces con Juanya que no quería quedar related to this conflict: “Yo sí quería ir porque habíamos dado la palabra de que íbamos a ir, eso no es pago, pero a nosotros nos sirve, a mí me sirve la exposición en Uruguay. Bueno, dijo que no y como yo quería ir, me empezoso a hablar medio mal como que ‘no tenés que ir si yo no voy’. Yo agarré, me pagué mi pasaje y me volví. No quería quedar pegada“.

Noe Antonelli le consultó si le sorprendia la actitud de divismo de Juanante lo cual Martina manifesto sin filtros: “No me sorprende porque tiene malos modos… ¿Quién sos? Él esperaba que le paguen en todo, por ejemplo, esa noche salíamos a bailar, a tomar algo, y Juan quería ir si le pagaban por ir. Pero estás en Punta del Este y ahí no es so, no estás en Ma… Estás en Punta del Este“.

La exhermanita questionó la manera en la que su compañero se manejó con la persona que los levé y las exigencias que tuvo con él: “Juan queria que le pongan un auto y yo le dije vamos igual en la combi porque ya dimos la palabra, por eso quedó tan mal en los canales de allá, no fue a ningún lado de todo lo pactado. Es más, saltó a Martín que era el hombre que nos había organized todo y habló directamente con el canal, y el canal lo sacó“.

In addition, Martina contó que hubo ciertos celos de parte de Juan, deboto a que en la cena ella conoció a personidadidas como Kennys Palacios y Charlotte CaniggiaYo estaba con Charlotte Caniggia y Kennys Palacios en un parador comiendo y fue ahí donde me empezosa a hablar bastante mal“.

In the same way, Martina analyzed the situation and manifested that he did not understand the logic that his companion had: “Pudo haberlo hecho por prensa, pero quedó muy mal con la gente de allá, porque como te digo, le pagaron todo, hasta el licuado en la playa. Yo me regresé porque me quemó la cabeza y estaba tratando mal a la persona que nos había llevado“.

Afuera Gran Hermano no era la persona que yo había conocido, me di cuenta de todo lo que ustedes vieron de él afuera“, aggregated Martina.

Mientras la joven contaba en el programa Georgina Barbarossa What happened in Uruguay? Juan Reverdito se communicó con Lío Pecoraro para dar su versión de los hechos: “Me escribió Juan, solito eh, no lo contacté: ‘Hola, Lío. Decile que deje de mentir, que diga la verdad y deje de hacerme quedar a mí’“.

In addition, Reverdito disparó contra Martina: “Si quiere camara que se busque a otra persona para acacar. Es todo mentira lo que está diciento, tengo pruebas y audios“.

DD

También te puede interesar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *