Juana Viale mostró la nota completa con Coldplay y habló de los rumors de pelea con Bebe Contepomi

Este domingo, la nieta de Mirtha pasó entera la interview de la que se había visto un adelanto en Telenoche.

La histórica gira de los diez conciertos récord que Coldplay dio en la Argentina terminó con la interview exclusiva que su líder, Chris Martiny el guitarist Jonny Buckland tuvenor con Juana Viale and Bebe Contepomi y que broadcast Telenoche el martes

Si bien la charla duró casi media hora, lo que se mostró en el noticiero de El Trece fue apenas un largo tramo adelanto. Este domingo se pudo ver la edition de la nota completa here Almorzando con Juanael ciclo que hoy conduce la nieta de Mirtha Legrand.

El programa arrancó pasadas las 13.45. Viale entró al estudio enfundada en un vestido de Gino Bogani y con el tema Viva la vidaen sintonía con lo que se vería después. El designer de moda ingresó para mostrar su premio Konex de platino.

Juana Viale y sus invitados de este domingo, entre ellos el Bebe.


Juana Viale y sus invitados de este domingo, entre ellos el Bebe.

“Tenemos un programa maratónico”, adelantó Juana, sobre el desafío de meter en una misma emission la nota completa con el grupo británico y su emblemático almuerzo con invitados.

“No one stood up, but all the world talked”soltó primero, en tono irónico sobre los rumors de roces con Bebe Contepomi por una questión de egos.

Juana agradeció a quienes le dieron la opportunity de haber hecho la interview. “Estaba muy nervosa.” Cuando aparecían como en slow motionI think ‘No voy a poder’“, confessed the host.

La mesa como previa de la interviewa

Antes de poner al aire la charla, presented un resumen adelanto del backstage de la nota y de los shows de la banda. Luego empezaron a entrar sus invitados de domingo. El primero fue Joaquín Levintoncantante líder de Turf.

Le siguieron el empresario Daniel Greenbank y la journalist Carolina Amoroso. Luego entró el propio Contepomiy ambos se encargaron de desmentir cualquier pelea por la nota con Coldplay. El último en entrar fue el periodista specialized en economía Claudio Zuchovicki.

En la semana circularon rumors de competition entre Viale y Contepomi.  Pero ellos los desmintieron.


En la semana circularon rumors de competition entre Viale y Contepomi. Pero ellos los desmintieron.

En la mesa, Bebe ventiló un poco la previa de la interviewa. “Nos llamaron tres o cuatro días antes.” Primero era el domingo. Después la pasaron al lunes”, arrancó. Y agregó: “Son esas notas que no necesitan entradas, no necesitan vender discos. Fue una nota pedida por ellos para agradecer“.

Un rato antes de la note, Viale contó que le hizo dos regalos a “los chicos de Coldplay”: una donación de mil metros cuadrados de bosque nativo; y una photo que de un lado muestra a la Patagonia y del otro lado muestra el desastre ambiental que produce la pesca del langostino.

Y opinó que es la primera vez que una banda del nivel de Coldplay plantó una bandera del cuidado del medio ambiente. Enseguida puto en pantalla la primera parte de la nota, que arrancó con Viale disculpándose con Martin y Buckland por su bajo nivel de inglés.

The interview with Coldplay

De entrada, ambos hablaron de que la amistad es lo que mantiente a la banda junta después de tantos años. Martin said los cuatro members de Coldplay participate de todo lo que se decide en sus shows: desde las canciones, las luces y las imágenes. “Tiene que ser un todo”, resumió.

Viale asked por las luces de colores del arcoiris que illuminan sus conciertos. Y Martin revealed a curious anecdote: “La idea de las pulseras luminosas empezó hace diez años a través de un designer de juguetes sexuales“.

Luego hablaron de la decision de tocar De música ligera en todos los shows de esta gira y de la anterior. “Para ser honestos: ésa es la mejor canción del concierto“, he assured. “Es una lección de humildad. Porque cuando nos sentimos estrellas de rock, la tocamos. Lo hacemos como señal de respeto y también porque nos encanta”, he added.

“Las canciones que tocamos ahora en los conciertos, 25 años después, son las mejores”, said the singer and leader of Coldplay. Y se refirió al idilio con la Argentina: “Tenemos una relación muy cercana con muchos argentinos, porque es fácil sentir su calidez”, opinó. “Son un poquito más abiertos”, he said in clear Spanish.

Bebe quiso saber quién pensaba que iba a ganar el Mundial de Qatar. Chris Martin tuvo una respuesta poco futbolera: “I believe that Inglaterra y Argentina van a llegar a la final. Vamos a empatar 3 a 3 y vamos a ir a tiempo reglamentario. Después penales, nadie va a errar un penal; el partido va a durar 10 años y van a tener que compartir la copa“, dijo en tono salomónico.

Para el finale, los Coldplay agradecieron a los Argentinos, “the best public in the universe” y dijeron estar anciosos por volver.

Al volver de la note, Bebe y Viale se abrazaron y volvieron a desmentir de cuajo cualquier pelea. The conductor’s sentence: “Estoy cansada de los mediocres que hablan pelotud…”.

He died too

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *