Juana Viale shared a photo together with one of her mascots: the detail that was not lost

Juana Viale se encuentra en estos días de vacations in southern Chile y, de vez en cuando, da cuenta de su recorrido trasandino a través de las redes sociales.

Así fue que la actriz y conductora subió a sus historias de Instagram una imagen junto a su querida perra Total en la que dejó ver un detalle que no pasó desapercibido para sus seguidores.

Es que la heredera de los almuerzos dominicales de su abuela Mirtha Legrand exhibió en la imagen un particular anillo con una piedra semipreciosa que remite al nombre de su propia hija mayor, Ámbar.

Distintas, pero iguales”, says the legend of the image that the actress recently uploaded to her Instagram stories. La frase tiene que ver con una comparison entre ella y su perra Tota. Es que en la postal subida por la conductora se muestra su mano apoyada sobre una surface de arena y piedras y al lado aparece, podría decirse que en la misma positionla pata de su mascota.

Juana Viale exposuo su mano junto a la pata de su mascota Tota, pero lo que llamó la atención fue su anillo con una incrustation de ámbar
Juana Viale exposuo su mano junto a la pata de su mascota Tota, pero lo que llamó la atención fue su anillo con una incrustation de ámbarInstagram / @juanavialeoficial

Lo cierto es que, más allá de la simpática imagen que muestra la buena connexion entre la perra y su dueña, lo que sobresale en la photographie es el impactante accesorio que lleva la nieta de la diva de los almuerzos en su dedo anular. Se trata de un anillo de plata, con la figura de un corazón y coronedo con una enorme y distinguida piedra de ámbar.

Ámbar de Benedictis, in Punta del Este, sorprendió con su asombroso parecido con su madre, Juana Viale
Ámbar de Benedictis, in Punta del Este, sorprendió con su asombroso parecido con su madre, Juana VialeRsPhotos

Para aquellos que conocen la vida de Juana Vialeit is impossible not to relate the name of that precious stone of orange tone that the actress wears in the ring with her daughter, called Ámbar de Benedictis. La ya young model, de 19 años, es fruto de la relación entre Juana and Juan de Benedictisquien es hijo del legendary cantanate Piero.

Ámbar se encuentra estos días pasando sus vacaciones en Punta del Este donde ha sido ha sido fotografidada y surprendió a la opinión pública con su gran parecido a su mamá. Meanwhile, the actress home Enjoy it Chile llevando consigo un anillo con esa piedra tan significanta por su nombre.

Juana Viale y su hija Ámbar de Benedictis
Juana Viale y su hija Ámbar de Benedictis

A pesar de considerarse una piedra semipreciosa, el warehouse no es un mineral propiamente dicho, sino que se trata de una resina coming from ciertos árboles y plantas coníferas que fue fossilizada. Pueden tener una antigüedad de 100.000 años, aunque la majoja de las piezas suelen tener milliones de años.

13/01/2023 Flor fossil de 3 centimeter preservada en ámbar de 34-38 milliones de años POLITICA INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA MUSEUM FÜR NATURKUNDE BERLIN
13/01/2023 Flor fossil de 3 centimeter preservada en ámbar de 34-38 milliones de años POLITICA INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA MUSEUM FÜR NATURKUNDE BERLIN

Su color puede ir del amarillo al naranja o virar al tono marrón y puede treatarse de un elemento transparente o más opaque. Currently, it is available regiones proximas al mar Báltico, en República Dominicana, Madagascar y Colombia. También hay varios yacimientos en España.

Another amber ring from Juana Viale, in an image shared in May 2021
Another amber ring from Juana Viale, in an image shared in May 2021Ig / @juanavialeoficial

Suspendidos dentro de piezas antiquísimas de ámbar los científicos han hallado diferentes ejemplares de flores, plants, animals e insects, conservados en perfecto estado. De hecho, a prehistoric mosquito maintained in amber for millions of years was the origin of the dinosaurs in the ficción creada por Michael Critchon y llevada al cine por Steven Spielberg, Jurassic Park.

El nombre del ámbar viene del árabe y su significado es “lo que flota en el mar”dueto a que hay un tipo de amber, el gris, que proviene de secreciones del cachalote y que suele hallarse en la superficie del océano.

Un collar de piedras de ámbar
Un collar de piedras de ámbarShutterstock

Segun el sitio especiliazado Minerales del Mundo, el ámbar tiene la propiedad de tomar las energías positivas y transmutarlas en positivas. Sirve también para limpiar los chacras, aporta psychological stability, estimula el intellecto y aporta equilibrio y paciencia.

En los ultimos tiempos se puso de moda poner a los niños más pequeños un collar de ámbar. Así lo lució hace unos años Mirko, el hijo de Marley. One of the brands that commercialized this product from the Baltic, Luz Natal, assured that the collar “activa la circulación, mejora la imunidad y el equilibrio de los acidos, ayuda a reducir el babeo y calmar las inflamadas zonas, calma febre e infeccións, alivia crisis de asthma y las vías respiratoryas congestionadas”. Claro que de esto no se conoce ninguna scientific evidence.

THE NATION

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *