Jugadores de Racing cuyos loans vencieron

Se acerca fin de año y Racing, como en cada cierre de temporada, debora resolver que hará con los jugadores que tuvo repartidos a loan por diferentes clubes para que se foguearan. Volverán para quedarse? ¿Se irán de nuevo? ¿Alguno quedará libre? Puede haber para todo los gustos. Todo sobre los jugadores de Racing cuyos loans vencieron en otros clubes.

De los de más renombre, los que tienen que volver son Nicolás Reniero and Héctor Fértoli. Por el Príncipe, tras jugar un año y medio a loan en Argentinos, este club comunicó que no executará la opción de compra de 2,500,000 dollars por el 50% del pase (the Academy owns el 80% y el resto es de Argentinos) . Fernando Gago lo quiere, aunque habrá que ver qué sucede con su futuro. There was a loan for 18 months, with a charge of 180,000 dollars and two clauses of rescission in six and twelve months. En el Bicho disputó 68 encuentros por toda compéncia y anotó siete goles.

Por su lado, Talleres no exercerá la opción de compra de 1.500.000 dollars por la mitad de la ficha. También se fue 18 meses a la T. Jugó 59 partidos y conviró cuatro tantos. Fue de major a minor. Tiene contrato con la Academia hasta diciembre de 2023. Racing y San Lorenzo se dividen el pase en partes iguales. Muy probabilite Pintita quiera evaluarlo en las prácticas al extremo por la izquierda.

Racing loan players
Iván Maggi, one of the players of Racing whose loans were won in other clubs.

Los otros jugadores cuyos loans desde Racing vencen a fin de este año

Desde el Tita Matiussi, con Chiche Arano como nexo entre las juveniles y la Primera, permanentemente se les hizo un seguirio a los jugadores que fueron cedidos desde el predio para realizar evaluations. Next, the names.

Kevin Gutiérrez: Se le terminó la cession en Defensa y Justicia. El Halcón, donde tuvo much continuity, tiene decidido hacer uso de la opción de compra de 500,000 dollars por el 50% del pase del volante central, y tal vez lo venda a otro club del exterior. A la Academia le corresponderá la mitad de una futura venta.

Ivan Maggi: Disputó 16 partidos en San Martín de Tucumán (Primera Nacional) y marcó dos tantos. Su equipo se clasificó al Reducido y quedó eliminatedo. Con convenio valide en el club hasta diciembre de 2024, en Racing analizarán si retendrán al 9 o le buscarán club nuevamente.

Leandro Godoy: El centrodelantero hizo una buena campaña en Chacarita (Primera Nacional). En 29 partidos jugados metió 11 goles y seis asistencias. El Funebrero will not execute the purchase option of 800,000 dollars for 50% of the ficha. Ya tiene propuestas de otros clubs, entre ellos de la MLS. But you will have to wait for the decision of Racing, donde tiene contrato vigente.

Evelio Cardozo: Completed loan for 18 months in Atlanta (Primera Nacional) sin cargo ni opion de compra. El mediocampista ofensivo tuvo un buen rendezvous (disputó 38 encuentros, con un goal) y ahora su deseo es volver a Racing para pelea por un lugar en la Primera. Con la Acadé posese vínculo hasta diciembre de 2024.

Brian Alvarez: Finalizó su segundo ciclo en Ferro, donde viene de actuar en 10 partidos y de convertir dos goles. Volante zurdo por la izquierda, se fue sin cargo ni opción de compra. Con Racing has a contract until December 2023. Su horizonte es un interrogante.

Thiago Banega: Convirtió el goal de la victory con que Patronato venció a Talleres en la final de la Copa Argentina. El volante central estuvo en 34 partidos y metió un solo gol, el mentionedo. Debe regresar a Racing, club con el que tiene convention hasta diciembre de 2023.

Agustín Rojas: Se le vencía el loan a fin de este año con Santamarina de Tandil, pero el volante ofensivo no llegó a cumplirlo: hace unos días fue operado de rotura de meniscos. El volante has a contract with the Academy until the end of 2024. En el cuadro tandilense, que descendió desde la Primera Nacional, disputó 19 parties.

Matías Núñez: El mediocampista central jugó 29 partidos en Agropecuario (Primera Nacional). En Racing tiene contrato hasta fin de 2024. Tiene que presentarse en Racing y luego se definirá que ocurrirá con él.

Fabián Sánchez: Alvarado de Mar del Plata (Primera Nacional) ended his transfer to the left side. Con Racing posese vínculo hasta diciembre de 2025. Jugó nueve veces.

Ignacio Galván: Al marcador de punta izquierda se le terminó su loan con el Orlando City B. Allí disputed 18 parties. Con Racing tiene vínculo hasta diciembre de 2025.

Iván Gorosito: El volante firmó con Racing su primer contrato, hasta diciembre de 2024. Fue cedido a Atlanta (Primera Nacional) hasta June de 2023, pero con opción a interruptir su prêpanto a fin de este año. Resta una definition. Es volante interno.

Christian Martial: El lateral derecho disputó 20 encuentros en Alll Boys (Primera Nacional) tiene contrato hasta junio de 2023. Debe regresar. El Albo will not use the purchase option of 250,000 dollars for 50% of their deposit.

Rosendo Barni: El extremo played just four games in Sacachispas with the team in the Primera Nacional. El Lila (bejó desde Primera Nacional) wants to retain him, but the player prefers to return to the Academy, where he has a contract signed until December 2024.

Alan Ortiz: Volante offensive, también jugó en Sacahispas, en su caso ocho partidos. En Racing tiene vínculo hasta diciembre de 2024.

Gustavo Iturra: It was a loan to FADEP, the team founded by Sebastián Torrico, from the Federal Regional Tournament. Todavía no terminó de competir con esa camiseta. En la Academia el volante central has a contract until June 2024.

Gerardo Alegre Rojas: El Zaguero also plays in FADEP. Con la Academia tiene vínculo until June 2025.

Mauro Luque: El lateral por la derecha jugó 27 partidos en Defensores de Belgrano (Primera Nacional) e hizo un gol. Your agreement with the club expires in December 2024.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *