Kate del Castillo alone with Infobae: between infidelity and depression, return to TV with “Volver a caer”

The recognized actress returns to the performance, but also produces the new series for Vix

Volver a Caer is the title of the series produced and starred by Kate del Castillo (La Reina del Sur, Muchachitas, Ingobernable). “Es nuestra primera gran producción. Así que estamos muy illusionados. It’s the type of series that I want to do with my producer, with that quality and that level and that story,” says Kate, who shares the lead role with the Spanish Maxi Iglesias (Velvet) and Rubén Zamora (Bardo) y conversó a solas con Infobae.

“El amor nace, crece, madura, cambia ya veces duele”. This is what Ana Montes de Oca (Kate Del Castillo) says in the first episode of the contemporary adaptation of Anna Karenina. El clásico de León Tolstoi se centra en una relación extramarrimonial entre Ana, una mujer de la alta sociedad, que scandaliza a los círculos sociales.

infobae

The two first episodes of the series can be seen on the Vix+ platform. In this adaptation, the protagonist is Ana Montes de Oca (Kate del Castillo), winner of an Olympic gold medal and national hero, who is married to a political athlete, Rubén Zamora, who is interested in reaching the presidency of the Olympic Committee. que en su matrimonio. Ana conoce a Vico (Maxi Iglesias), a musician with whom he initiates a torrid romance that converts his life into a tragedy.

With four years of career and multiple protagonist roles, Kate tiene claro que no quiere contar historias en las que “el nombre de México y de nuestros latinos sea mal usado en Estados Unidos, y eso pasa muchas veces, no porque veamos cosas malas, sino porque no son de buena calidad. Entonces pasan de nosotros para fregarnos a todos los demás”.

infobae

A pesar de estar basada en una historia de 1878, los temas que se tocan son de cualquier época, y mucha gente podrá identificarse con ella. Kate describes a su personaje como alguien que pasa por una situación por la que passamos muchos de nosotros. “Creo que en este mundo machista no se dan cuenta de las necessidades de una mujer que está viviendo una especie de aburrimiento en su matrimonio de tantos años, y de sudden llega alguien y acaba destruyendo eso”.

Lo que unchechena la tragedia en la historia es la infidelidad, algo que no mucha gente está dispuesta admiter que ha sufrido. Cuando le preguntamos por ello, respondió sin pensárselo. “Sí, sí, lo he sido. Y luego me arrepiento de no haber sido más infiel con quien tenía que haber sido y no haberme dado dos o tres lujos”, relató la actriz. Y aunque recognose que sólo fue una vez y que no llegaron a descubrarla como a su personaje Ana.

infobae

Otro de los temas que se tocan en la serie es la depresión postpartum, algo que se empezoso a diagnosar no hace mucho y que sigue siendo siendo en muchas culturas. Para Kate, este es un tema que toca de cerca a su familia. “Mi hermana, Verónica, tuvo una depression posparto que yo no entendía.” Y gracias a este trabajo pude ver un poco todo lo que es la depresión postparto y todo lo que pasan las mamás; Admiro a tantas mujeres que tienen hijos, a las madres y otras cosas que me alegro de no haber tenido hijos. Tenemos que prestar más atención a esto porque hay gente que todavía no cree en la depresión postparto”.

Aunque dice que se le ha dado mal el amor, sigue creyendo en él: “Creo que siempre es bueno estar con alguien que te apoie, alguien que te ayude cuando te estás cayendo, alguien que te levante, alguien que te empuje, cuando el amor está en el momento adequate y en el lugar adequate creo que es genial. No he estado en una relación tanto tiempo como Ana. No he has been married for a long time. No he has been married for a long time. I’m not an expert. He sido bastante malo en el amor. Sé que la vida, en general, es divertida y espontánea. Y que hay cosas entre las parejas que pueden seguir atrayéndote, es estar con alguien a quien admiras en todos los sentidos”.

infobae

En sus 40 años de carrera, ha rodado muchas escenas de sexo; se dice que esto es muy difícil: “I believe that the scenes are so complex for all. Desde el camarógrafo, el operator, el director, el actor y la actriz, porque es incómodo. Quiero decir, el sexo es para tenerlo en la intimidad. En tu habitación, con tu pareja, y punto. Y los actors vivimos en este mundo loco en el que tenemos que hacer cosas que normal se hacen en privado, pero no, nunca, nunca, nunca resulta facil.”

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *