Kumail Nanjiani says that Martin Scorsese se ganó el derecho a criticar a Marvel

Luego de que Iron Man – El Hombre de Hierro – 93% tomara al mundo por sorpresa, desde los críticos hasta los fans de cómics, el UCM se conviró en una de las franchises más importantes de la historia y cambió para siempre las expectations del public. La empresa no deja de crecer y aunque muchos consideran que su mejor momento ya pasó, otros recognan que su format puede existir para siempre si logran encontrar un buen equilibrio entre sus ofertas. Sin embargo, también existen muchos factors que se pueden criticar al respecto y hay varios de Hollywood directors que no pirden oportunidade para dar a conocer su molestia ante este panorama, siendo Martin Scorsese uno de los más relevantes. Muchos han atacado al director por sus palabras o simplemente ignoran su enojo, pero otros creen que la conversación debiere ser más profunda que solo tomar una postura extrema. Kumail Nanjianithe protagonist Eternals – 58%no está de acuerdo con Scorsese, pero tampoco con las personas que lo acacan.

Sigue leyendo: Kumail Nanjiani reveals that Hollywood only wants white actors to interpret a villain

El UCM creó una red muy specifica que ya probó su éxito a largo plazo dentro de una industria que no es conocida por este tipo de estabilidad. A pesar de sus altas y bajas, la marca ha logrado mantenerse en el gusto del public y hasta encuentra nuevas formas para actualizarse. La clave de su éxito tiene que ver con el compromise de los fans que no fallan en ir al cine ante cada estreno para encontrar referencias y connexions que vienen directamente de las historietas o que funcionan para connectar las películas. Al mismo tiempo, las entregas de Marvel funcionan de manera independiente lo que permite también un desarrollo más personal para cada personaje.

Además de emociónar a milliones de personas alrededor del mundo, este universo cinematográfico también abríó las puertas para nuevos talents que encontaron aquí el impulse necesario para darse a conocer en el medio. Algunos de ellos le tienen gran respeto a Marvel por la oportunidade, mientras que otros reconocien que no son trabajos tan importantes para ellos, a pesar de que siempre es emociento pertenecer a un canon así de popular. Para creadores como Martin Scorsese.

De igual forma, las cadenas de cine le dan priority a las películas de este tipo y dejan de lado, y en muy pocas salas, aquellas que no pertenecen a ninguna saga o son de otros géneros. A su vez, este problema ha llevado a muchos creadores a buscar alternativa de distribution que terminan en otro problema que tiene que ver con los servicios de streaming y la experiencia cinematógrafo. Muchísimos creadores, como James Cameron, Francis Ford Coppola, Quentin Tarantino, Alejandro González Iñárritu y Jane Campion han criticized el cine de superhéroes, pero es el nombre de Scorsese el que se mantiente como principal figura de esta crítica y al que más se le ataca por eso.

También te puede interesar: Eternals 2 is in development at Marvel Studios

In general, the actors, directors and screenwriters of the UCM also work in another type of projects and this allows them to better understand the strengths and weaknesses of each position. Kumail Nanjianiquien diera vida a Kingo en Eternals, aportó su granito de arena a la conversación y no necesitó attackar a Scorsese para ello. En interview con Esquirethe actor explained:

Obviously amo las películas que hace Tarantino or las que hace Scorsese. Y puede que no esté acuerdo con la opinion de Scorsese sobre el cine de superhéroes, pero quiero decir, ¿quién más se ha ganado el derecho a tener una opinion?

If Scorsese has not gained the right to have an opinion on films, then none of us should have an opinion on films. Es muy extraño que las personas se molesten por eso.

El también protagonist de Bienvenidos Al Chippendale – 60% consider that true attention must be in independent cinema, which requires more resources, but also more opportunities in cinema halls:

Existe esta sensación de que las personas no quieren ir al cine, a menos que sea [una cinta] action or horror.

En ese sentido, el actor cree que la televisión da un opportunidade muy interesante para explorar y desarrollar historias que no se podrienne hacer en este momento como cine independiente. Considering the opportunities that came from the film Chloe ZhaoNanjiani sí espera volver al UCM con una sequela de Eternals y tal vez con nuevas apariciones en las proximas fases de la saga.

No te vayas sin leer: Martin Scorsese eulogia Tár y asegura que da esperanzas para el futuro del cine

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *