L-Gante lanzó un adelanto de su nueva canción, ¿dedicada a Wanda Nara?

Hasta hace pocas semanas, un posible romance entre L-Gante, Wanda Nara eran parte de la cotidiana de las noticias vinculadas al mundo del espectácula. Luego de su separation de Mauro Icardila empresaria estuvo un tiempo en la Argentina y, por questiones profesionales, se acercó al músico. Pero esos proyectos en conjunto, pronto dieron pie a un sinfín de rumores sobre un noviazgo, que both negaron en más de una oportunidad. Y mientras por estos días Wanda se encuentra installada en Turcia (y en medio de versions que señalan una posible reconciliation con su ex), L-Gante lanzó el avance de su nueva canción, con una letra que podría estar directed a la influencer.

En el avance de la nueva pieza, que aún no tiene date la lanzuzada, L-Gante se muestra en una silla, mientras canta: “Hace tiempo no hablamos, no nos vemos, no hacemos nada. Yo estoy pensando si te acuerdas de mí. Extraño tus besos, tus caricias cuando te agarrabas el pelo y empezábamos a comernos”. De forma bastante evident, la letra es un pase de factura hacia alguien que está lejos y con quien tuvo una historia de amor. Si se trata o no de un mensaje para la hermana de Zaira, eso es algo que solo sabe L-Gante.

Mientras tanto, Wanda se afianza en Turcia. In the last hours, the company shared a video on its Instagram account of its new department that is located in the same building where the soccer player lives with his children. Vestida con un body de jean escotado, un pantalon de lentejuelas tiro alto, zapatos de taco negros y accesorios, la empresaria se grabbedó fronta a un espejo que dejó ver su exclusive department in Istanbul. Los imponentes ventanales evidenciaron que se trataba de un piso alto y además se pudo ver parte de la decoração del living: alfombra, sillones blancos, con mesas ratonas en frente, distintos objetos de decoração y un televisor colgado en el centro del lugar.

Pero, lo que llamó la atención no fue solo la nueva viva de la modelo en Turcia, sino también la canción que eligió para musicalizar el video. Usó un fragmento de “Te quiero decir” de 55 problem, que cuenta con una particular letra, que podría evidenciar sus sentimientos amorosos: “Lo que te quiero es decir, que yo me muero si no estás aquí, que no hay nadie como tú aquí, que yo te quiero solamente a ti”.

With regard to his possible reconciliation with Icardi, the model was one of the parties of Galatasaray and sat on the tribune next to the footballer. Sin embargo, recently aparecieron differenti fotos que confirmaron que los padres de Francesca e Isabella compartieron más de un evento juntos. The different accounts of Instagram de famosos, among them Chusmeteando, compartieron imágenes donde se pudo ver a la modelo y al futbolista en una peluquería y even en el cumpleaños de un member del Galatasaray, al que fueron con sus hijos.

En el día de ayer, Támara Báez announced en sus redes sociales que va a lanzarse a la carrera musical y anticipó parte de su nuevo tema, que grabará junto al cantante y compositor el Viejo Márquez. La influencer entonó en un video algunas verses de la canción, que puede catalogarse dentro del genero de la cumbia romántica. L-Gante, referente de la cumbia 420 y expareja de la flamante artista, dio su opinion acerca de este lanzúcia musical. Y sorprendió con sus concepts.

L-Gante talked about the launch of Tamara Báez as a singer
L-Gante talked about the launch of Tamara Báez as a singer

Abordado por un cronista de Socios del Espectáculo mientras estaba en su auto, L-Gante tuvo buenos conceptos acerca de la nueva veta artística de su ex. “Me lo commentaron hace un rato”, admitted the musician when he consulted him if he knew about the new song that Báez prepared. “¿Cómo te impactó?”, asked el cronista Santiago Riva Roy. “Perfecto. Por mí que le mande para adelante. Me encanta ver que la gente se focus en algo”. “¿Como te parece que canta?”, fue la siguiente pregunta del periodista, a lo que que caballerescamente el músico nacido en General Rodríguez replicó: “Eso saben más ustedes que yo, porque yo no veo nada. No tengo contacto textual (sic) ni nada. Not verbal”.

Por ultimo, en referencia al algido tema del pago de la quota alimentaria para su hija Jamaica, una queja que suele difundir Báez en sus redes sociales, L-Gante pointed out: “Cada vez que quiera molestar, es como que agarraron un ritmo así, pero nada que ver, qué se yo. Está todo en orden, todo normal. Yo disfruto, estoy enfocado en lo mío”.

THE NATION

Conocé The Trust Project

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *