L-Gante publicó el adelanto de una nueva canción dedicated to Wanda Nara: “Extraño tus besos”

L-Gante publicó el adelanto de una nueva canción dedicated to Wanda Nara

Con Wanda Nara instalada en Turcia y muy cerca de Mauro Icardicon quien se habría reconciled, L-Gante adelantó en sus redes sociales el fragmento de una nueva canción que le dedicó a la mediaática.

“Hace tiempo no hablamos, no nos vemos, no hacemos nada”, starts the cumbiero with the lyrics of the song, while the video clip is sitting in a home recording studio and the cell phone is in the hand, where are you? la ve a la mamá de Francesca is Isabella Icardi on the screen. “Yo estoy pensando si te acuerdas de mí”, he continues L-Gantemientras le habla al teléfono, como si estuviera enlazado en una videollamada con Wanda.

Y luego, the verse becomes explicit when the singer says: “Extraño tus besos, tus caricias cuando te agarraba el pelo y empezábamos a comernos”, en lo que sería una descripción de sus encuentros íntimos con la hermana de Zaira Nara.

Días atrás, L-Gante recognized that the extraña Wanda desde que se fue a Turquía y mientras la reconcilación definitive con Icardi would be por confirmarse. “La extraño un 8, ponele…”, dijo en diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece). Además, dijo que Wanda le regaló su buzo de Hello Kitty para que no lo extrañara. “Y le di un fuerte abrazo”, cerró con picardía.

Wanda Nara and L-Gante, en los días en los que la mediaática estuvo en Buenos Aires
Wanda Nara and L-Gante, en los días en los que la mediaática estuvo en Buenos Aires

Antes de que el matrimonio más mediático del momento diera indicios de una posible reconciliation, el cantante de cumbia 420 realized a posteo en su cuenta de Instagram que llamo la atención y fue commentado por la propia empresaria.

“No compro con el fantasmeo, porque mi respeto nunca vale plata”, he wrote Elián y Wanda reaccionó: “Que linda frase, aunque no la entendí”. “Ya entenderás”, retrucó él. ¿Será que siguen en contacto y L-Gante está al tanto de lo que ocurre entre la rubia y su supuesto ex?

Si bien desde hace ya más de un mes y medio que Wanda confirmó su separada del futbolista, él sigue dando señales de querer reconquistarla. Tan es así que, luego de unas vacaciones que la empresaria hizo sola con sus hijos por Londres, París y Milán, ahora regresó a Estambul y el deportista está aprovechando su cercanía para poder recomponer el matrimonio. Mientras se sigue dempezamento como delantero en el club turco Galatasaray, usa sus ratos libres para poder pasar tiempo no solo con las nenas, sino también con la mediatica.

The exchange between L-Gante and Wanda Nara before their alleged reconciliation with Mauro Icardi (Photo: Instagram)
The exchange between L-Gante and Wanda Nara before their alleged reconciliation with Mauro Icardi (Photo: Instagram)

Luego, both subieron imágenes desde el estadio, aunque desde distintos ángulos. Primero fue la mediatica quien compartió una photo junto a su madre, Nora Colosimo y la pareja de ella, pero minutos después, Icardi publicó una photo en la tribuna desde otro focus, en el que se podía ver que estaba sentado junto a Wanda.

Días atrás, la rubia rompió el silencio y quiso despejar los rumores de una reconciliation en Turcia. “Yo trabajo para el club, para Mauro. Fueron los medios los que inventaron que yo ya no era la representative. Yo sigo trabajando con él”, aseguró la empresaria en un mensaje que le hizo llegar a Guido Zaffora en I’m here.

On the other hand, he referred to his personal situation with Icardi: “Entre nosotros está todo bien”. In this sense, the journalist aggregated that Mauro is doing everything possible to reconquistarla, and also pointed out that Wanda told him that he had his own department in Istanbul in the same building in which Icardi was staying. “Crecimos juntos, veremos qué pasa”, le dijo la mediatica al panelista del ciclo de América. Por otro lado, la mayor de las Nara también habló sobre la actressturca con la que lo relationan al padre de sus hijas menores: “Es otro invento de la prensa”. Además, Zaffora informó que Wanda will travel to Argentina at the end of November, para hacer una campaña de ropa interior.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *