La camisa violeta de la Selección Argentina que todos buscan y nadie puede tener: cuánto sale y dónde se vende

Varios jugadores durante los festejos del martes con la camisa que se volívo furor
Varios jugadores durante los festejos del martes con la camisa que se volívo furor

Thousands of photos and videos of the celebrations of the Argentine soccer team yesterday are circulating on the internet and all social networks, and they are shared among fans who do not want to celebrate the triumph of the day. Scaloneta en el Mundial de Qatar 2022.

En las alegres imágenes muchos jugadores como Emiliano “Dibu” Martínez, Julián Álvarez, Alejandro “el Papu” Gómez, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Juan Foyth and Ángel Correaentre otros, lucieron una camisa violeta que nunca se había visto, que se volívo furor en questión de horas y comonez a ser buscada por los hinchas.

Sin embargo, esta prenda tan llamativa no fue encontrada por los hinchas argentinos en la web oficial de Adidasla marca de prendas deportivas que hace de official sponsor de la Selección Argentina y que, por lo tanto, está a cargo de toda la indumentaria, tanto la profesional como la directed al public.

Emiliano
Emiliano “Dibu” Martínez, el archer champion of the world, con la camisa de los festejos. (Ariel Torres)

Este medio pudo advertir que la camisa, de tonos azules y violetas, en juego con el famoso “piluso” de la Selección que sí pudo adquirirse en el país, sólo se encuentra disponible para la venta en el sitio de los Estados Unidos y otros países de la marca de indumentaria, donde puede conseguirse por 85 dollarses decir cerca de los $25,000 Argentine pesos.

The shirt is short-sleeved, it has a pocket on the left side in which there is a label with the name and isotype of the brand and below the shield of the Asociación de Fútbol Argentino (AFA), even with two embroidered stars.

El fanatismo de los Argentinos y la locura en torno a Lionel Messiabanderado y figura indiscutible de este equipo, ya se había hecho sentir en cuanto a la indumentaria de esta Selección, hoy championa del mundo.

Días atrás, antes de que se dispute la final contra Francia, la marca de ropa deportiva alemana había anuncio que “debido a la extraordinaria demanda” se habian quedado con “muy pocas” camisetas en existencia en varios países del mundo.

La 10 original, agotada en la tienda online de la marca deportiva
La 10 original, agotada en la tienda online de la marca deportiva

“Estamos trabajando para hacer llegar más camisetas a los fanáticos para que puedan celebrar un viaje increíble de la selección nacional”, highlighted a spokesperson of the company.

Esta situación se mantiente igual hoy en día, en el sitio argentino de Adidas la camiseta titular, por ejemplo, está agotada en todos los talles except en 3XL, y se vende a un valor de $16,999 ; una vez vuelva a haber stock, los argentinos porgan agregar un parche en la parte trasera con la leyenda “Campeones del Mundo” y tres estrellas doradas por unos $6,000 extrathus giving a final value of $22,999 pesos.

Si bien desde Adidas no hicieron comentarios al respecto, ni brindaron detalles de ventas y invoicación en el país, fuentes de la industria indicaron que en Argentina la marca de indumentaria fabrica camisetas “a full y sin parar” hace más de three meses. “The capacity is at the top.” Camiseta que sale de la planta, llega al mercado y se vende al instante”, they highlighted.

The only reality is that the place that the Argentines feel for football and the global fanaticism that generated this Selección, thanks to their good game, grit, delivery and mentality, they are making everyone want to have an official title, but only if the players themselves las eligen para festejar en el el techo del micro ante los cantos, besos, gritos y demostraciones de affecto de los más de los de 4 millionos de argentinos que salieron a las calles a recibir a sus champions.

Ahora toca esperar y actualizador el sitio de Adidas para ver si comizan a commercializar la camisa de los campeones en el país.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *