La China Suárez sorprendió con un rotundo cambio de look y volvieron a comparla con Wanda Nara

Wanda Nara and China Suárez
Wanda Nara and China Suárez

A la China Suarez le encanta actualizar su estilo y se aburre rápido de verse siempre igual. Así, la actriz ha lucido su cabello corto, a la altura de los hombros, destacando sus rasgos orientales. Pero también, ha pasado por tener el pelo larguísimo, casi hasta la cintura. en differenti versions: con ondas, superlacio, tirante en una cola de caballo y bien despeinado, de rubio a castaño claro, su color natural.

En los ultimos meses, la novia de Rusherking se destacó con un tono chocolate, bastente oscuro, que llamaba la atención sobre sus ojos verdes.

Sin embargo, en la tarde del sábado, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio pasó por la peluquería de su favorite estilista y surprendió a sus seguidores con un color de pelo diferente. “”Tu rubia, bebé”, he wrote in the publication on the side of a photo in which he saw her with a hair color several shades lighter than the one she had previously, with golden strands extending to all her hair. .

La China Suárez made a round change of look in her hair (Photo: Instagram)
La China Suárez made a round change of look in her hair (Photo: Instagram)

Quizás aburrida de su antiguo color, la expareja de Benjamin Vicuña decidio volver al color rubio, que usó durante muchos años. Sin embargo, hace pocos días sorprendió ver a Wanda Nara con otro importante cambio en su look. Por el contrario, la mediática pasó del rubio platinado a un tono chocolate, similar al que tenía la China.

En ese momento, sus seguidores en las redes sociales la felicitaron por la nueva elección y le expressaron su approval por el flamante color del pelo. Es que en verdad se trató de un cambio radical para un nuevo proyecto laboral. Todo lo que hace la empresaria es seguido de cerca por sus seguidores y semejante transformación, con la que dejó atrás el characteristic rubio, generó todo tipo de reactions y comentarios.

De ese modo, la exrubia volivo a acudir a la opinión de sus seguidores para decidir la continuidad de su estilismo. “¿Rubia o morocha?”, he consulted a través de un sensual video. En las imágenes se mostró con una musculosa negra escotadísima, una apuesta de maquillaje glam y su nueva caballera castaña.

Sus fans aprobaron absolutely el nuevo tono de pelo. “¡Te queda de 10!”, “Banco ese nuevo tono”, y algunas respuestas más filosas, como: “¿Zaira, sos vos?”, haciendo referencia a su hermana que tiene el cabello oscuro y siempre se différentió de ella.

“¿Qué hacemos con esta morocha? Digo, con este morocho, ¿se queda o se va?”, escribió Wanda y, como suele estar acostumbrada, las redes estallaron de comentarios de todo tipo, la majority alentándola a este cambio radical.

Así las cosas, la sorpresa fue mayor cuando durante el sábado se pudo ver a la China en sus redes sociales luciendo su larga cabellera completamente rubia. Y los mensajes no se hicieron esperar. “Invirtieron el look con Wanda, ahora la China rubia, cómo les gusta vender, marketing…”, “Casualidades de la vida que both se cambien el look casi al mismo tiempo y que las dos deesen al mismo hombre “Icardi”, “Uh va salir corriendo Wanda a querer teñirse, van a quedar peladas todas”, responded los fans a su publication con los mensajes más ingeniosos.

Entre los mensajes, hubo uno destaca de su novio Rusherking. “Mi hermosa” wrote the musician, accompanying his phrase with a red heart.

Wanda Nara showed her new look with dark hair

En las ultimas horas, la ex Almost angels abrió el Instagram para sus más de seis milliones de seguidores y los invitó a un questionario que se volívo un album de fotos. At the request of the public, the actress was contesting with images posted as “photo of China being China”, unpublished postals from Madrid or Mexico and “viendo el partyo Argentina”, until someone asked her for a “photo of the engagement ring”. “.

Lejos de enojarse, la China apeló al humor al límite de la ironía. Eligió una de las ultimas fotos de su feed, tomadada del reciente viaje a Pinamar donde acompañó a su novio a un concierto, en la que se la ve completamente tapada con un toallón. “No estoy comprometida, jeje”, sentencia al pie de la photo, con los ojos cerrados y sin mostrar sus manos. Sufficient motives para que en cualquier momento los rumors vuelvan a la carga.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *