La China Suárez y el glamorouso que eligió para la alfombra roja del film Objetos en Madrid

Si hay alguien que impone tendencia y siempre está atenta a la moda esa es Eugenia “La China” Suárez. A few days after being dazzled in New York’s fashion week, The actress traveled to Madrid for the release of her film Objects e impactó with a glamorous look, que dejó a todos sin palabras en la alfombra roja.

Para la ocassiona, la estrella argentina She wore a mermaid cut dress by designer Carolina Herrera, embroidered with red sequins and with a straight neckline that left her back uncovered on her arms.. El look lo completó con un clutch negro con detalles en dorado, maquillaje natural y un rodete que permitía que se vea el tatuaje que tiene bajo su nuca.

China Suárez wore a Carolina Herrera dress
China Suárez wore a Carolina Herrera dressThe Grosby Group – G3/The Grosby Group

En la alfombra roja estuvo acompañada de sus compañeros de elenco, Álvaro Monte – “el profesor” de La Casa de Papel– y Verónica Echegui. También posó junto a ellos el director del largometraje, Jorge Dorado.

La China together with Álvaro Monte, Verónica Echegui and the director of the film, Jorge Dorado
La China together with Álvaro Monte, Verónica Echegui and the director of the film, Jorge Dorado The Grosby Group – G3/The Grosby Group

This film tells the story of Mario (Monte), who works in a warehouse of lost objects, where he keeps all types of things accumulated during the years. El hombre, que deciédio alejarse de la sociedad, dedica su tiempo libre a averiguar el origen de las piezas para devolvérselas a sus dueños y que de esta manera puedan recuperar pedazos perdidos de sus vidas.

A young police officer, Helena (Echegui), who frequently visited him, took a suitcase rescued from a river, where Mario found the baby’s clothes together with human remains. Decidido a investigate por su cuenta el origen de los restos, termina encontrando a Sara (Suárez), una mujer atrapada desde niña en una organización de tráfico de personas.

China Suárez en el estreno de la película
China Suárez at the premiere of the film “Objetos” in Madrid.The Grosby Group – G3/The Grosby Group

La China llegó hace unos días a la capital española junto a Magnolia, su pequeña de cuatro años fruto de su relación con Benjamín Vicuña. Installed there, madre e hija caminaron por las calles de la ciudad, se sacaron fotos, comieron cosas ricas y aprovecharon para disfrutar de un tiempo solas las dos. En la Argentina quedaron sus otros dos hijos, Rufina, de 9 años fruto de su amor con Nicolás Cabré, y Amancio, de dos, quienes están al cuidados de sus respective padres.

Ni bien puso un pie en Madrid, Eugenia fue a un supermercado a comprar una quantity exorbitante de chocolates, una de sus debilidades, y compartió en sus redes sociales su alegría al conseguir una de las golosinas que no están disponibles en el país. “Las compras importantes”, he wrote as an epigraph, although in the photo he could also see a bag from a recognized house where he sold makeup.

Eugenia and Magnolia en las calles de Madrid
Eugenia and Magnolia en las calles de MadridLagencia Press/The Grosby Group

Ayer por la noche, la actriz complió uno de sus sueños: ser invitada al popular programa español El hormigueroconducted by Pablo Motos, en donde contó una historia paranormal que vivió junto a Rufina.

“Estaba durmiendo sola con mi hija, que en ese momento ternía tres meses, y escuché un portazo en la planta de abajo de la casa. Y dije ‘vinieron por nosotras’. No se me ocurrió mejor idea que abrir la windowa, yo estaba durmiendo en bombacha, y salté por la ventana porque tenía que pedir ayuda”, relató entre risas, aclarando que siempre contó la historia como algo gracioso, pero que hace un tiempo su therapista le dijo que era algo seriouso. “Salté un piso por la windowa, Empécé a llamar a los vecinos ya seguridad. La imagen era un poco fuerte porque yo nunca me percaté de que seguía en bombacha. Tuve que entrar cuerpo a tierra por una ventana pequeña que había con el de seguridad atrás”, he continued.

La China Suárez en El Hormiguero
La China Suárez en El Hormigueroinstagram @sangrejaponesa

Finally, cuando se encontraban ya en el interior de su hogar descubrieron que no había nadie. “Además había una botella de agua de dos litros que yo había dejado en el centro de la mesa tirada en el piso explotada. No tengo gatos y los perros no llegaban a subirse”, remató y aseguró que esa es only una de las tantas vivencias paranormales que tuvo a lo largo de los años.

La China se encuentra en un gran momento de su carrera, además de animarse la lanzar su propia música, la artista sigue diseñando su marca de ropa, se prepara para lanar un perfume propio y continúa su labor como actriz. Y también, gracias a su profession, sigue recorriendo el mundo. En el último tiempo pasó por los United States, Chile, Uruguay and, now, Spain.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *