La chronología de Chiquito Romero en Boca: de las dudas por su rodilla a la chance de atajar en una final

El viernes ante Everton el arquero tuvo su estreno 5 meses después de su arribo. En el medio superó una lesión y debió despejar dudas sobre su condición física. Now he could be the titular in the Supercopa Internacional, the first official duel in 2023.

Romero

Sergio Romero is waiting for his big chance at Boca. Luego de un arranque dífico en el que le cosó debutar por le recrudeció una vieja lisión en la knee, el arquero made his debut during 45 minutes in a friendly before Everton and has the possibility of making his official debut in el arco in front of Racing en la Supercopa Interncional por la sitruación de Agustín Rossi, quien se irá en julio libre a Flamengo. Repasá los momentos del arquero en el club since su arribo.

La chronología de Chiquito Romero en Boca: lo que pasó desde su llegada

1) The arrival of the archer, who was free on his way to Venice in Italy, will take place on the last day of the pass market in mid-2022. Luego de pasar la revisión medica firmó hasta diciembre de 2024. Sin embargo, días antes había declarado que no lo llamaron del Xeneize mientras se entrenaba en el predio Tita Mattiusi de Racing, club en el que surgió.

2) Al día siguiente, el martes 9 de agosto se prendista en el predio de Ezeiza y tuvo su primera práctica como jugador azul y oro. Para ese encontes, los preguntas pasaban por su condicionado física ya que su último partido había sido el 6 de marzo del 2022en la defeat 4-1 de su equipo Venezia ante Sassuolo por la Serie A. Después de aquel compromise, tuvo que arrancar un proceso de rehabilitation de su rodilla que no le permitió seguir compitiendo en Italia.

La llega de Chiquito Romero al predio de Boca y el saludo con Pompei

Play

La llega de Chiquito Romero al predio de Boca y el saludo con Pompei

3) El 21 de Augusto, a two semanas de su llegada, estuvo en el banco de suplentes del conjunto de La Ribera en la victoria como visante ante Defensa y Justicia por 1-0 que marcó la levantada de Boca en la Liga Profesional que luego obtendría. That time no fue parte de los convocados y en la conference de prensa post partido Hugo Ibarra assured that he would be atajaría cuando él lo disponga.

4) Luego de tanta espera, Chiquito Romero made his debut against Quilmes in the Copa Argentina on September 29. Pero tres días antes el arquero sufrió una molestia en la rodilla derechala misma que lo había marginado en Italia, y se resolvió que se someta a una artroscopia para limpiar la zona.

5) Días después se conoció que el Xeneize was aware of the physical situation of the 35-year-old football player at the time of signing the ex-arch of the Argentina Selección and decided to apply a clause en su contrato. En caso de tener un problema en su rodilla, cobrá menos. That’s it, ante la confirmation de una nueva lesión, Boca hizo uso de ese inciso y le bajó el sueldo.

6) Romero began immediately with the recovery, although in the middle he traveled to Europe for personal reasons, the reason he was absent from the Xeneize festivities was to obtain the Professional League.lo que sorprendió a los simpatizantes.

7) El 7 de diciembre el exfutbolista de Manchester United, entre otros, camenz la pretemporada a la part del plantel bajo las órden de Hugo Ibarra.

8) The trainer’s idea was that Romero made his debut before Everton in Chile, disputing the first 45 minutes and then replacing Leandro Brey, just like what happened before Independiente between Agustín Rossi and Javier García. Pero en la práctica previa del miércoles se ausentó por una molestia. Finally, hizo su estreno 158 días después de su llegada de gran manera y respondió con creces cuando lo exigieron.

VIDEO: Romero volvoí a responder y salvó a Boca

Play

VIDEO: Romero volvoí a responder y salvó a Boca

9) Después de haber hecho su estreno, las expectations están puestas en what decision will the DT record for the official primary party of the year before the Academy en la que Boca buscará un nuevo título. ¿Se mantendrá Rossi pese a que ya firmó un precontrato con Flamengo para marcharse en julio o apostará por el experiasiona arquero que solo tuvo 45 minutos en chacha?

The best of Romero’s debut in Boca

VIDEO: Primera atajada de Chiquito Romero como arquero de Boca

Play

VIDEO: Primera atajada de Chiquito Romero como arquero de Boca

Boca vs. Everton: La atajada de Chiquito Romero

Play

Boca vs.  Everton: La atajada de Chiquito Romero

Boca vs. Everton: otra atajada de Romero

Play

Boca vs.  Everton: otra atajada de Romero

¿Fanático del Xeneize? Enter todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferences para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS). Accedé a todas las La liga profesional statistics del fútbol Argentino.

No te pierdas nada

Recibí las ultimas noticias, cúando juega Boca Juniors ¡y más!

You may be interested

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *