La decisión de Maxi, Thiago a placa, y el sorpresivo comentario de Ariel

Una nueva semana de Gran Hermano llega a su final. El reality atraviesa el verano y se mantiente como el gran favorito de los televidentes, mientras la casa no dejan de cocinarse nuevas estrategias, algunas traiciones y conspiraciones de todo tipo. For this reason, we review the most important moments of the last days in the program.

A lo largo de las semanas initiales en la casa, y como no podía ser de otra manera, el amor empezó a surgir. Algunos hermanitos y hermanitas dieron inicio al juego de la seducción, y así fue como Tini y Maxi y Alexis y Coti commenzeron sus respective noviazgos. Por su parte, Marcos parécia más que interesado en Juliet, y aunque ella tenía un vio afuera del reality, no parécia rechazar de forma contundente al “primo”. Pero a la larga eso no avanzó, el ida y vuelta entre ambos se desinfló y nunca estuvén cerca de un beso. Desde hace tiempo, cada uno hace su vida. Y quizá por ver a Marcos tan solo es que Camila empezó a mirarlo con otros ojos.

La participante, que ingresó en la casa hace pocas semanas, se acercó al “primo” quizá por questiones del juego, quizá por amistad (eso no lo sabemos). Lo cierto es que no tardó en “pegar onda” con él. En estos días quedó en claro que Camila tiene ganas de convertir esa amistad en algo más. La hermanita confesó en una charla entre amigas, que le gusta Marcos, pero que no se anima a advance. No sabe cómo tirarle onda, no quiere exponerse siendo muy frontal, y le teme a la idea de sufrir un rechazo. Por ese motivo, su plan es ir paso a paso, tantear el terreno de forma sobria, en busca de ese posible guiño que le permita revelar su tracción por él. Pero al menos de momento, Marcos no muestra casi nada de interes while Camila no deja de mirarlo con ojos de enamorada, a toda hora y en todo momento.

Ariel parece consolidarse adentro de la casa. Aunque mantiente una relación de muchísima tension con Alpha, remain adentro del juego sin establish clear alliances or visible strategies. El parrillero procura no disquartar, le habla muchísimo a las cámaras (ya los espejos) y el resto de los jugadores lo perciben como alguien solitario (aunque puede que esa sea su estrategia, justamente). En el marco de una charla con MaxiAriel dijo algo que no debá decir, aunque queda la duda si fue un accidente o filtró información a proposito.

Mientras ambos estaban en la cocina, el cordobés hacía un recuento de un momento en el que Thiago lo había votado a él, dentro de una semana espacially difficult. Before that, Ariel responded: “But Thiago nominó al Cone”. Maxi no salía de su sorpresa al recibir información que desconocía, mientras que el parrillero, con cara de sorprendido, se lamentaba por haber ventilado ese dato. Solo Ariel sabe si fue accidente o no, pero a Maxi obtener esa información le cambió el mapa del juego, y pocos días más tarde, encaró a Thiago para preguntarle si era cierto. Entre risas, el joven participante le mintió y le dijo que no votó al Cone en esa oportunidad, pero Maxi ya sabía que eso no era cierto. Y esa situación tuvo su corollario.

En algunas opportunidades, Thiago había dicho que quería ir a placa porque quería probar si era alguien fuerte en el afuera. Algunos escuchaban esos comentarios con escepticismo, pero otros pensaron que sí, que ya era momento de nominar a Thiago, que está muy lejos de ser un habitué en las placas. Aunque en la casa lo perciben como alguien fuerte, eso jamás fue confirmed por la votación del public. Es más: su seguidilla de victorias como líder de la semana lo mantuvenon alejado de las nominationaciones. But all that changed on Wednesday. Luego de recibir numeros votos, finally Thiago could be eliminated. Si bien es cierto que podría estar a salvo, teniendo en cuenta que Camila y Agustín no pareken ser grandes favoritos del público, en Gran Hermano todo puede suceder Hasta el recuento de votos, Thiago no tiene garantías de permanente en la casa.

La contracara de Thiago en placa fue la decision de Maxi de salvar a Nacho. El joven cordobés se consolidó como el líder de la semana, y por ese motivo tenía la possibility de salvar a uno de los hermanitos en placa. Si bien su amistad con Thiago podía inclinar la balanza, Maxi se decantó por Nacho en una decision que no solo lo confirma como su grand allyado, sino que también marca la espinosa de situation de Thiago en la casa.

Esta fue una semana muy tranquila para Romina, una de las participants más queridas dentro y fuera de la casa. Más allá de una sincere charla con Ariel, en la que both tried to establish a trugua luego de una discussion, la jugadora pasó los ultimos días charlando y dedicándose a cleanar la casa (una taska que injustamente, pareciera recaer casi exclusively en ella). Pero hubo un momento de una carcajada spontánea, cuando Romina vio el modo en el que Camila inflaba el globe. Lejos de ser discreta, la participante se entregó con mucha energía a la prueba semanal, y sus llamativos movimientos hicieron que Romina estallara de risa, y la mostra como no se la había visto antes en el reality.

THE NATION

Conocé The Trust Project

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *