La difícil situation de la madre de Piqué por un supuesto pedido de Shakira a sus hijos

In the middle of 2022, the world was surprised with the announcement The separation of Shakira and Gerard Piqué tras más de una decade de relación y dos hijos en común. If what followed was an international scandal that included rumors of infidelities and a legal battle for the custody of children, no one imagined that more than six months later the topic would reach such a level of exposure with the launch of the “Music Session #53”, where the Colombian artista apuntó duro contra su expareja y la actual novia de él.

Pero, si bien la canción estaba dedicada al exfutbolista ya Clara Chía Martí, there was another person who was also mentioned: la madre de él, Montserrat Bernabeu. “Me dejaste de vecina a la suegra”, canta Shakira en una de las estrofas. Incluso, en los ultimos días trascendió que habría puesto en su balcón de Barcelona una bruja mirando hacia la casa de los padres de su exlo cual, según sostuvén algunos medios españoles, correspondería una “venganza” contra la mujer.

Shakira junto a Piqué y sus exuegros Joan Piqué, y Montserrat Bernabeu
Shakira junto a Piqué y sus exuegros Joan Piqué, y Montserrat BernabeuInstagram: @3gerardpique

Pero en este contexto, ahora se supo que las ultimas semanas fueron duras para la familia del excampeón del mundo español, puesto que se vio immersed in a media scandal. Una de las más afectadas por la situación sería la madre de Piqué, Montserrat Bernabeuquien habría sido una de las que más luchó por que la pareja se mantuviera unida y hoy, según tituló la revista Lectures, would be “hundida por la guerra desatada por Shakira”. Likewise, the publication revealed which ones were the hits that broke the link between both women and the suffering of exsuegra de la colombiana por la distance con sus nieces.

Según publicó el medio, desde el lado de Bernabeu remarcaron lo mucho que ella hizo “para que The relationship between Shakira and her son works“. No obstante, y si bien luchó por la reconciliation, el desenlace fue otro. Además, puntulisaron en que tanto ella como su marido hicieron “sacrificios” por la cantante y siempre estuvien “abiertos al dialog”.

Likewise, another of the questions mentioned in the note was that the woman who was employed as the codirector of the Guttman Foundation, Barcelona, ​​had advised her son to sign el acuerdo para que Shakira pueda abandonar Españae irse con sus hijos Sasha y Milan, a vivir a Miamien United States.

Montserrat Bernabéu, mother of Gerard Piqué, together with Shakira and his niece
Montserrat Bernabéu, mother of Gerard Piqué, together with Shakira and his nieceAgencias- Archivo

Pero la razón del sufrimiento de la mamá de Piqué would be linked a su actual vínculo con Milan y Sasha, sus nietos. La mujer tuvo una gran relación con los niños, e incluso según se supo cuando su hijo y su nuera viajaban por motivos laborales, los chicos comían y haccia los deberes en su la casa de sus abuelos, aunque tuvieran una niñera. No obstante, tras los recientes acontecimientos, la artista habría tomado una tajante decision que angustió a Bernabeu.

Según indicó el medio, Shakira le habría pedido a Sasha y Milan que no llamen más “abuela” y “abuelo” a los padres de Piqué, algo que les habría pegado duro a sus exsuegros. Lectures resaltó, en este sentido, que Bernabeu le habría pedido a su hijo que se abstuviera de meterse en escándalos que potentien la mala relación con la madre de sus hijos. Cabe recordar que el exfutbolista usó un reloj Casio y manejó un auto modelo Twingocon el fin de responderle a Shakira, quien hizo referencia a estas marcas en su ultima canción.

Si bien el nuevo hit de Shakira con Bizarrap deja entrever lo contrario, la relación suegra-nuera no siempre habría sido mala. No obstante, los recientes acontecimientos y la drástica decisión de la cantante sacaron a la luz los tres hitos que habría quebrado el vínculo entre ellas.

Gerard Piqué junto a sus padres
Gerard Piqué junto a sus padresTwitter

Según precisaron, uno de los quiebres se habría dado fue a partir de un posteo romántico de la cantante dedicated to his husband, cuando las cosas entre ellos ya estaban mal, que para Bernabeu habría sido un mecanismo de su nuera para pressinar a su hijo, Análisis que no le habría caído muy bien a la interprete de “Waka Waka”. Por otra parte, una segunda questión que las habría enfrentado tanería un tinte económicoya que apuntaría a que la familia del deportista dio por concluido un negocio que tiénía con la cantante, lo que habría desatado su furia y, para terminar de offender a la colombiana, se sumó a la lista anterior la filtración de fotos del matrimonio de paseo con su hijo y su nueva novia por Sardinia

THE NATION

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *