La duda de Ibarra en el 11, desde Brasil vienen por un titular y los convocados para el Superclásico

Todo puede ocurrir en questiona de horas en Boca. Las noticias vueltan y, a dos días del Superclásico con River, el Xeneize tuvo un viernes muy modido: habló Hugo Ibarra en conference de prensa y puso un referente en duda, Inter de Porto Alegre viene a la carga por Agustín Rossi y mucho más.

¿Juega con línea de 5? La firme respuesta de Ibarra sobre el planteo de Boca ante River

Tras una nueva prueba en el entrenamiento matutino, Hugo Ibarra habló en la previa del Superclásico frente a River. This Sunday, Boca will receive its biggest rival and attempt to go in search of a triumph that allows it to secure itself as one of the candidates for the title in the Professional League 2022.

“Es un clásico… No es lo que pensás sino lo que sucede en el partido. Ojalá sea lindo, que la gente disfrute el partido y de La Bombonera. Y nosotros tenemos que hacerlo do mejor posible”, declared the trainer before them medios presentes Y dejó en claro que los jugadores decidirán el resultado.

“Es el partido de su vida, lo más lindo que puede pasarle a un futbolista. Tienen que disfrutarlo y hacer lo que uno siempre soñó. Ese niño que siempre soñó con jugar un Superclásico tiene que volver a salir”, argued el “Negro” . Pero no confirmó a la formación.

They revealed why Ibarra decided to give the conference at the same time as Gallardo: “I was determined”

En el predio de Ezeiza, los medios esperaban por la palabra de Hugo Ibarra. Tras el entrenamiento matutino, el director técnico de Boca estaba listo para hablar con la prensa. Y hasta los cronistas que estaba en vivo informaron que ya se estaba acercando a la zona para dar declaraciones. Sin embargo, luego se vio al “Negro” esperando y recién se acercó cuando Marcelo Gallardo empezó su conference.

¿Por qué el entrenador del Xeneize esperó a que su colega de River comience a hablar para iniciar su rueda de prensa? Mariano Closs se interesó por este tema en “ESPN F12” y consultó a los journalistas: “¿Por qué esperó Boca? ¿Por qué dieron a entender que Ibarra iba a hablar al mismo tiempo que Gallardo?”.

Martín Costa, specialist in information from Boca, responded: “Lo pensaron así. Cuando hable Marcelo, va Ibarra. Internamente no pensan como nosotros… Ni siquiera pasó por la cabeza esperar a ver qué decía Gallardo para responder algo. A veces eso ocurre, pero no fue así”.

Ibarra, blunt about the chance of Solari playing against Boca: “No influence”

Es cierto que todavía faltan dos días para el Boca – River en La Bombonera por la Liga Profesional. Sin embargo, the Superclásico began to be played and came to view during midday on Friday, when Hugo Ibarra intervened in the agreed schedule for Marcelo Gallardo’s press conference. En simultáneo, both trainers dejaron interesting declarations en la previa al choque del domingo.

La incógnita de la semana giró en torno a dos figuras importantes para los dos equipos, con serias dudas por lesiones y molestias. While Marcos Rojo was titular in the practice of Xeneize, Muñeco confirmed that Pablo Solari will be among the players and the DT of the La Ribera club was consulted by the presence of the former Colo-Colo and a possible change of plans.

“No influence. The truth, quien entre… cuando fui jugador y pasaban estas cosas, tenía que jugar contra el que jugaba. Así que nada, el que juega te va a tratar de dañar”, sentenció Hugo Ibarra en la rueda de prensa algo improvisada en el predio que Boca posese en Ezeiza. At the same time, Gallardo gave a conocer que el jugador está en condiciones de jugar.

La broma de un ex Boca sobre la lasión de Solari before the Superclásico: “Se lo dije…”

Se termina la espera. Llega el día. Cada hora es clave en el armado de los equipos de Boca y River. El Superclásico ya comienza a jugarse y, mientras Marcelo Gallardo aguarda por la evolución de Pablo Solari, un ex futbolista del Xeneize que compartió plantel con el punta en Colo-Colo se animó a bromear sobre su lesión. ¿El lo puso en duda?

In dialogue with the party site of Colo-Colo, Dale Albo, Pablo Mouche palpitó el party que se disputará el domingo en La Bombonera y habló de todo. Su grand relación con Solari, a quien enfrente con la camiseta de Barracas la fecha pasada, su fanatismo por el club de La Ribera y much more.

“Solari llegó, compartí tres o cuatro meses, pegamos muy buena onda desde el beginningo. Pasó navidad y año nuevo con mi familia porque estaba solo. Me gustó mucho ayudarlo porque es un pibe que le gusta escuchar. Para mí fue un gusto ayudarlo, fue un gusto darle una mano para que no se sienta solo y estuvia accompaniedo. Pegamos muy buena química desde el principio”, he continued Mouche sobre su gran relación con la figura de River. Pero también picanteó el Súper…

Óscar Córdoba, enojado con un Colombiano que recomendó para Boca: “Me defraudó”

Hace ya más de diez años, Óscar Córdoba vio a un joven crack colombiano y pensó en Boca. El histórico arquero del Xeneize tiene un gran cariño por el club y siempre se mantuvo ligado a la actualidad del equipo. Por eso lo recomendó como refuerzo. El tiempo hizo que ese futbolista llegue al plantel pero no rinda como se esperaba. Y por eso Óscar lo liquidó.

En una charla con TyC Sports, el ídolo habló de su relación con Edwin Cardona. “Cuando yo recomendé a Cardona en su momento, con 20 añitos, yo veía a Riquelme. Créanme. Para que yo me atreva a recomendar un jugador a Boca, para quemar un cartucho de esos… Yo decía ‘Llévenselo'”, he said . Y agregó: “Yo acababa de regresar al fútbol colombiano, en 2009 o 2010. Él era un niño. Tenía 20 años”.

“Yo ya veía un jugador diferente. Si se ponía al lado de Riquelme, iba a entender la filosofia de Boca al lado de uno de sus máximos ídolos. Pero no me copiaron. El tiempo lívo a que lo contrataran a un mayor costo. Se iban a ahorrar una plata, no me hicieron caso”, bromeó Córdoba. Sobre el arribo de Edwin a Boca, años después, indicó: “Llegó como un jugador viciado. No es lo mismo llegar a los 20 años, para que te cocinen de manera perfecta, a un jugador que llega a los 24, 25 años, cuando arrastras una quantity de vices”.

Un ex River y una definición sobre Benedetto antes del Superclásico: “Es el…”

Hace varios días que tanto desde Boca como desde River están palpitando el Superclásico que, este domingo, se disputará en La Bombonera. Si bien el reloj comienza a achicar la distancia para que comience el juego, tanto Marcelo Gallardo como Hugo Ibarra no confirmaron los equipos, pero sí existe la chance de que Darío Benedetto vaya desde el inicio.

El Pipa fue probado en el tridente ofensivo junto a Óscar Romero y Norberto Briasco, que después fue replaced by Luca Langoni. A pesar de ello, y de que viene teneido una baja performance desde la eliminación en la CONMEBOL Libertadores ante Corinthians, fue elogiado por un ex jugador del Millonario.

Author of 16 goals with River shirt, Esteban Fuertes referred to the actuality of both teams, but focused his words on Benedetto, a quien pone en una disputa mano a mano con un atacante del equipo que commanda Gallardo: “Es el mejor 9 del país, al igual que Matías Suárez” , manifestó el Bichi in dialogue with D-Sports Radio.

¿Surpresa? Ibarra definió a los convocados de Boca para el Superclásico

Este domingo se paralizará todo el país, y gran parte del mundo. A partir de las 17 horas, y con arbitraje de Darío Herrera, Boca will receive River en lo que será el encuentro corresponding to la fecha 18 de la Liga Profesional.

Luego de lo que fue la conference de prensa, donde Hugo Ibarra no affirmed quiénes seran los titulares para affrontar los comandados por Marcelo Gallardo, el entrenador del Xeneize surprised all with the list of convocados.

En lo que fue la practica del viernes por la mañana, el Negro modificó el esquema táctico y abandonó el 4-3-3 para volcarse al clasico 4-4-2. Sin embargo, también pensa en realizar una prueba con línea de 5 en el fundo, ya que puede ser una opción para algún pasaje del partido.

Una nueva viral confession de un jugador de Boca sobre la noche del gas pimienta: “Mi hijo nació y yo me había olvidado”

On May 14, 2015, Boca and River faced each other in La Bombonera for the round of the serie de octavos final of the Copa Libertadores. En el entretiempo, un hincha le arrojó gas pimienta a los jugadores del Millonario y el partido se suspendedió. Luego, Conmebol eliminó al Xeneize y el club de Núñez pasó a quartos.

Hace algunos días, Rodolfo Arruabarrena contó una anécdota que se hizo viral sobre aquella noche. El por entonces DT de Boca commented: “El profe veía que Jony Calleri estaba con el teléfono. Entonces le pregunto con quién estaba hablando. En el medio del quilombo le estaba pidiendo a la madre que le prepare milanesas. Incredible”. Las declaraciones explotaron en todas las redes.

Y ahora llegó una incredible historia más. Luciano Fabián Monzón recorded that moment in “Mundo Boca Radio” y, en primera instancia, se rió de la anécdota de su excompañero: “Calleri no puede estar pidiéndole a la vieja que le haga milanesas… Jaja”. Pero luego reveló: “Mi hijo nació la noche del gas pimienta. Dos y cinco de la morningada. Sabés cómo salí de la cancha…”.

No pudo con Benedetto ni Sández, y ahora Inter de Porto Alegre viene por otro jugador de Boca

A lo largo del último mercado de pases, en Boca sufieron por las posibles salidas de Darío Benedetto y Agustín Sández, quienes estuvien en la orbita de Internacional de Porto Alegre que, como si fuese poco, le hicieron una oferta a los futbolistas. Sin embargo, sus respuestas fueron negativas.

El elenco brasileño quiere returnar a los primeros planos y así poder competirle a los poderosos de su país, como son los casos de Flamengo y Palmeiras. Si bien estária ingresando a la próxima édición de la CONMEBOL Libertadores, aún no tiene el boleto asgurado. Por eso mismo, los directivos están buscando poder sacarle al Xeneize a otra de sus figuras.

Luego de que surgiera la información de que Juan Román Riquelme resumed the negotiation with Agustín Rossi, se conoció la proposal que tiene elenco Gáúcho para con el archer, a quien se le suma el interes de Flamengo, quien ya lo buscó en el cierre del mercado de pas argentino.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.